Vuestras últimas compras de PS3

Langrisser escribió:
TheMarkusBoy escribió:Mi última adquisición ha sido el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
Lo pedí en Xtralife, y lo gracioso es que en el paquete me vino, además del juego, la caja metálica especial de la edición Samurái del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution. Supongo que alguien se confundió de paquete o algo, pero mira xD
La tengo en la estantería a modo de "trofeo" xDDD

ponga al foto del trofeo colega [360º]

Leñe, ya ni me acordaba que había posteado aquí xDD
Ahí va el enlace del trofeo (aún no me deja poner imágenes :( ):

http://i.imgur.com/0LT4VW4.jpg
De esta semana. El Catherine de eBay nuevo a 19 € y los otros 6 a unos 7 € cada uno de segunda mano en un foro.

Imagen
Buen precio ese folklore ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
TheMarkusBoy escribió:
Langrisser escribió:
TheMarkusBoy escribió:Mi última adquisición ha sido el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
Lo pedí en Xtralife, y lo gracioso es que en el paquete me vino, además del juego, la caja metálica especial de la edición Samurái del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution. Supongo que alguien se confundió de paquete o algo, pero mira xD
La tengo en la estantería a modo de "trofeo" xDDD

ponga al foto del trofeo colega [360º]

Leñe, ya ni me acordaba que había posteado aquí xDD
Ahí va el enlace del trofeo (aún no me deja poner imágenes :( ):

http://i.imgur.com/0LT4VW4.jpg


esta guapa la caja metalica
Compra de la semana pasada...

Imagen

Por 18,96€ en Amazon. ;)

SaluDOS.
Por fin consigo el Tekken 6 a un precio decente y como nuevo :)

Imagen
operation flashpoint red river, 10€ en game a ver q tal está
gatito20 escribió:Imagen

No creo que me lo quede,lo intercambiaré en cex por uno que tengo listado pero por 2€ en carrefour outlet no está mal,creo que ha sido un fallo pues tenían dos más a 35€ (con 50% descuento a 17,5€)



Majin pos 2€ con el intercambio en cex.
Pues bueno gente, hace unas semanas que me compré mi primera PS3 junto a mi novia y éstos han sido los jueguitos que nos hemos ido pillando. Muchos de ellos nos los hemos ido llevando "gratis" a base de vender juegos de Xbox, Wii y demás que tenía muertos de risa por ahí.

A los juegos de las fotos hay que sumar el Dragon Age Origins, el FIFA Street, el Dante's Inferno y el Dragon Age Inquisition que hemos pillado de la Store aprovechando las ofertas de verano. :) :)

Imagen

Imagen
El día de ayer compré un par de juegos que estaban en ofertas:

- God of War Collection II, ambos juegos los tenía en PSP, pero decidí comprarlos para PS3 y tener ahi los juegos.
- Virtua Tennis 4, sobre todo para jugar con mi hija xD.
Mis ultimas compras:

Imagen
Imagen

Saludos!
Imagen

Pillado esta tarde a las 8 :)
Sephyrot escribió:Imagen

Pillado esta tarde a las 8 :)

Oooh Enhorabuena!!! que lo disfrutes lo que queda de finde!!

(Quina sort teniu els de vilanova! XD )

Saludos
Batman Arkham Origins - 8,25€ en amazon.es (ya no está a ese precio)

Bioshock Infinite Complete Edition - 14.95€ en game (todavía está disponible, muy buen precio para la edición con todos los dlc en el disco)

Imagen
Aracnoid escribió:
Sephyrot escribió:Imagen

Pillado esta tarde a las 8 :)

Oooh Enhorabuena!!! que lo disfrutes lo que queda de finde!!

(Quina sort teniu els de vilanova! XD )

Saludos
Vivo al lado de Tarragona y lei en el hilo de ya lo venden que en Vilanova estaba asi que, fui el sabado por la tarde por si sonaba la flauta, y si sono xD

Un saludo.
Assassin's Creed Black Flag 13€
En cex

Nier
Valkyria Chronicles
Operation flashpoint 2
singularity
killzone 2
Heavenly sword
devil may cry 4
madridista_123 está baneado por "game over"
call of duty ghosts mas guia por 11,95 en game
Tenía ganas de pillarme el Spiderman 3:

Imagen

Fue el primero que salió de spidey para la ps3, se le suele dar buena nota en todas las webs y además dicen que es difícil, cosa que me mola, así que cojo y voy a Game. Lo busco y lo encuentro a 24.95 euros de segunda mano. :-? Y pienso, joder, ¿será que se ha convertido en un clásico o es que salieron muy pocos?

Lo llevaba en la mano para preguntarle al dependiente si se habían equivocado en el precio, y de repente encuentro otro etiquetado por 9.95 :-?

Me he llevado el de 9.95 evidentemente, pero no he entendido nada.
madridista_123 escribió:call of duty ghosts mas guia por 11,95 en game


Mi consulta es: Que viene en la guia para un juego fps lineal?. Lo digo por curiosidad. Entiendo que preparen guias para juegos de rol, pero guias para juegos que son casi 100% online?.
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje :)

Imagen


Pedazo de fichaje amigo ;)

Como me lo pase con este jodido juego, no podía parar de reir.

Seguro que no te arrepientes...que lo disfrutes!!! :)
eliveraton escribió:
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje :)

Imagen


Pedazo de fichaje amigo ;)

Como me lo pase con este jodido juego, no podía parar de reir.

Seguro que no te arrepientes...que lo disfrutes!!! :)


Gracias compi, la verdad que tiene buena critica y la gente que lo tiene me hablo muy bien de el.
Espero poder empezarlo este finde :)
Saludos!
El pack por 25€ en Wallapop, algunos son bastante malos pero por el precio..

Imagen
Phobiac escribió:El pack por 25€ en Wallapop, algunos son bastante malos pero por el precio..

Imagen

Pedazo de precio, enhorabuena por la compra, y todo versiones normales [plas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Phobiac escribió:El pack por 25€ en Wallapop, algunos son bastante malos pero por el precio..

Imagen


muy buena oferta por 25 euros enhorabuena
Tagx escribió:Tenía ganas de pillarme el Spiderman 3:



Fue el primero que salió de spidey para la ps3, se le suele dar buena nota en todas las webs y además dicen que es difícil, cosa que me mola, así que cojo y voy a Game. Lo busco y lo encuentro a 24.95 euros de segunda mano. :-? Y pienso, joder, ¿será que se ha convertido en un clásico o es que salieron muy pocos?

Lo llevaba en la mano para preguntarle al dependiente si se habían equivocado en el precio, y de repente encuentro otro etiquetado por 9.95 :-?

Me he llevado el de 9.95 evidentemente, pero no he entendido nada.


Pues nada, por eso hay que buscar y buscar. Me he encontrado casos en que un juego de segunda está a un precio de por ejempo 19.99 dólares y rebuscando el mismo en 9.99 , si diferencias de que tenga dlc usado ni nada. Obvio uno va por el más barato.
Tagx escribió:Tenía ganas de pillarme el Spiderman 3:

Imagen

Fue el primero que salió de spidey para la ps3, se le suele dar buena nota en todas las webs y además dicen que es difícil, cosa que me mola, así que cojo y voy a Game. Lo busco y lo encuentro a 24.95 euros de segunda mano. :-? Y pienso, joder, ¿será que se ha convertido en un clásico o es que salieron muy pocos?

Lo llevaba en la mano para preguntarle al dependiente si se habían equivocado en el precio, y de repente encuentro otro etiquetado por 9.95 :-?

Me he llevado el de 9.95 evidentemente, pero no he entendido nada.


Es sencillo lo han bajado de precio pero no han reetiquetado... Al pasar por caja con el de 24.95 , te hubieran cobrado 9.95 ,igual que por el otro vamos...
Phobiac escribió:El pack por 25€ en Wallapop, algunos son bastante malos pero por el precio..

Imagen


Impresionante lote por 25€ [tadoramo]
Para recordar viejos tiempos XD

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
prince of persia las arenas olvidadas en cex por 6 euros version coleccionista
iDavid10 escribió:Para recordar viejos tiempos XD

Imagen



Jeje, parece que fue ayer, y por menos de lo que cuesta Hobby Consolas [+risas]
Pues me pillé el fallout 3 GOTY. Ya lo tenía para PC. Pero jugarlo en el salón, sentado en el sofá, no tiene precio. Además he encotntrado la guía oficial de la edicion GOTY para no dejarme ningún detalle.
Pues hoy me han llegado mis últimas adquisiciones,Diablo 3 y Dishonored comprados aquí en el foro de cv al compañero Adanaldo...
madridista_123 está baneado por "game over"
psychox escribió:Pues hoy me han llegado mis últimas adquisiciones,Diablo 3 y Dishonored comprados aquí en el foro de cv al compañero Adanaldo...


ya me diras como es el. dishonored que yo tambien lo quiero pillar
Principe de Persia: Las Arenas Olvidadas.

Luego de muchos años compro un juego de Ubisoft. He leído que mantiene la escencia de los anteriores PoP, asi que de ser así, me espera un gran juego.

Saludos.
En la PSN store,aprovechando la oferta, he pillado el Trine 1 y 2 por 5,31€. Precio hasta el día 10 de sept.
He visto que algunos de vosotros os habeis comprado el Binary Domain, Lo he visto en el cex barato pero la portada y contraportada estan en ingles, la version española tambien es asi? Esque no me fio mucho la verdad
Eso es la version pal UK, la española viene en español portada y manual.
Un saludo!
P.D: AL precio que esta en cex recomendadisimo, buena ganga yo estoy a la espera de verlo en el cex de mi ciudad!
Maldini escribió:He visto que algunos de vosotros os habeis comprado el Binary Domain, Lo he visto en el cex barato pero la portada y contraportada estan en ingles, la version española tambien es asi? Esque no me fio mucho la verdad


No lo dejes escapar,fuí de los últimos en caer y fué muy bueno,gran argumento.
Maldini escribió:He visto que algunos de vosotros os habeis comprado el Binary Domain, Lo he visto en el cex barato pero la portada y contraportada estan en ingles, la version española tambien es asi? Esque no me fio mucho la verdad


Todas las portadas en España tienen que estar en español siempre.

Aún así, el juego de UK está en Español.
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra Dishonored Goty por 13 euros en Game
Me compré ayer mismo el Everybody's golf para PSVita y el GTA V en Game.
mi ps3 es nueva, 3 meses, y en este tiempo fui comprando de lo que tengo entendido son lo mejor de lo mejor, lo he comprado todo en 3 meses
CASI TODOS DIGITAL
dragon ball Xenoverse (bueno este no esta en el top jueogs, pero es muy viciante)
god of war 3
the last of us
alien isolation
gta V
metal gear 4 y 5 phantom pain (este hace 2 dias)
batman arkham
resident evil 1 remasted o remake.. como quieran llamarlo
pes 2016 .. preventa
uncharted 2
proximamente red dead redemption

y tengo la suerte de tener un amigo de confianza, el cual comparte conmigo su contraseña psn
o sea, en mi ps3 tengo otra cuenta psn con la cuenta de el, y yo entro cuando quiero y si tiene algun juego me interese, lo pongo a descargar

solo he terminado 2 juegos, god of war 3 y TLOU.. tengo muchos juegos amontonados pero no me dan los tiempos....
Al final ha caido el Binary Domain por 6€
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€

Muy buena compra a un muy buen precio. XD
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€


En cex?? Yo estoy detrás de el pero no logro pillarlo a esos 6 euretes, los cex que tengo cerca no lo tienen

Disfrutalo!!!
Digital sólo compré el Demon's Souls porque me hice con la consola en febrero sin ningún juego, luego ya he comprado todo en físico:

Heavy Rain Move Edition 8€
Metal Gear Solid Legacy Collection HD 26€
Siren: Blood Curse 7€
Ico&Shadow HD 20€
The Darkness 9€
Red Dead Redemption GOTY (creo que me costó 19€ o por ahí)
Ni No Kuni (lo compré en un pack con el Star Wars RL3 de GameCube por 28GI)
Y Devil May Cry 4 lo compré allá en el 2008 o 2009 en una liquidación por 10€, lo compré porque aquel entonces quería una PS3 y estaba esperando que se pusiera a 300€. Tardaron tanto en rebajarla que terminé pillando una Wii, 3DS, el PC, etc hasta este año que me hice con una. El juego está ahí precintado porque ya me lo pasé en PC mucho antes XD

Con la tontería en pocos meses ya me he hecho con una colección básica decente, estoy ahora buscando los Kingdom Hearts para rejugarlos.
Ultimas compras de esta mañana en el game de Gran Via (Vigo)...

Imagen
7706 respuestas