Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
Sephyrot escribió:Despues de no poder conseguirlo a 6 euros en un Carrefour, lo vi a un precio razonable y lo compre este sabado. Version Española nuevo y precintado.

Imagen

Lo habria comprado version americana pero como queria el libro de arte, pues me la lleve sin pensarlo, ademas que era la ultima que le quedaba.


muy buena compra cuanto te ha costado?
Daniel Cross escribió:
Luigi19 escribió:Imagen

Autoregalo, ambos nuevos aunque ahi salgan ya sin el precinto :)

Y con esto creo que doy por acabada ya la cole de ps3 XD


Por cuanto te ha salido el Rogue?


25€ cada uno en la web del Game [oki]

Estaba esperando a ver si bajaban un poquillo más pero como en el fondo son un regalo pues he aprovechado [sonrisa]
Enhorabuena [oki]

Yo aún esperare un poco más, pero le tengo muchas ganas [360º]
Luigi19 escribió:Imagen

Autoregalo, ambos nuevos aunque ahi salgan ya sin el precinto :)

Y con esto creo que doy por acabada ya la cole de ps3 XD


Bufff, yo no te creo, siempre acaba apareciendo algún juego a precio de ganga que "invita" a aumentar la colección, ajjajaja ;)

Ya me dirás que tal esta el rogue, es el único ac que me queda de ps3, pero voy a esperar a que baje de precio

Disfrútalos!!!

Saludos
La intención al menos es esa [qmparto]

Entre lo que tengo en la estantería y lo que he podido probar creo que no queda ya nada por ahí que me interese realmente salvo el primer ME en físico (pero tendría que pillar la trilogía entera teniendo ya el 2 y el 3 [+risas] ). Así que me parece que esta será la buena :p

Ya comentaré impresiones por el hilo del juego! :)
25€ el pack, de 2a mano. Más vale tarde que nunca! ;)

Adjuntos

madridista_123 escribió:
Sephyrot escribió:Despues de no poder conseguirlo a 6 euros en un Carrefour, lo vi a un precio razonable y lo compre este sabado. Version Española nuevo y precintado.

Imagen

Lo habria comprado version americana pero como queria el libro de arte, pues me la lleve sin pensarlo, ademas que era la ultima que le quedaba.


muy buena compra cuanto te ha costado?


Me ha salido por 44,95. Lo encuentro buen precio viendo lo que piden por otros sitios [360º]
Resident Evil 6+guía: 9.95 en Game :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Tagx escribió:Resident Evil 6+guía: 9.95 en Game :)



en la tienda ?
madridista_123 escribió:
Tagx escribió:Resident Evil 6+guía: 9.95 en Game :)



en la tienda ?


No sé si en la tienda física te lo darán. Pero en el hilo de ofertas viewtopic.php?p=1739495515 pusieron el enlace para comprarlo online
Bueno pues de pd4 pille el trials fusions y en ps3 me hice con la death edition de dante's inferno y 007 bloodstone,comprados en cex. Con esto acumulo 2500 juegos...entre ps3,ps4,vita,xbox260,xbox one,ps2 y snes. Estoy preparando mega foto,ya q estoy terminand de montar myth cloth de saint seiya en cada una de las repisas de la "gameroteca"
madridista_123 está baneado por "game over"
Rokzo escribió:
madridista_123 escribió:
Tagx escribió:Resident Evil 6+guía: 9.95 en Game :)



en la tienda ?


No sé si en la tienda física te lo darán. Pero en el hilo de ofertas viewtopic.php?p=1739495515 pusieron el enlace para comprarlo online


es lo que queria saber si en la tienda te dan la guia
Rokzo escribió:
madridista_123 escribió:
Tagx escribió:Resident Evil 6+guía: 9.95 en Game :)



en la tienda ?


No sé si en la tienda física te lo darán. Pero en el hilo de ofertas viewtopic.php?p=1739495515 pusieron el enlace para comprarlo online


En la tienda, en la tienda lo he comprado. Concretamente en la de Fabra i Puig de Barcelona.

Han mirado en el ordenador porque ni sabían que tenían la oferta. Las ofertas online también están en la tienda, siempre.
Kamuiu escribió:Pues estos 3, tras pelearme con Fnac.es pero sacarlo al precio q ellos pusieron.

5€ cada uno.
Imagen


Hola @Kamuiu, ¿cómo los conseguiste a ese precio?, soy uno de los que le anularon el pedido de los Thief a 5€.
Un saludo
bender87 escribió:
Kamuiu escribió:Pues estos 3, tras pelearme con Fnac.es pero sacarlo al precio q ellos pusieron.

5€ cada uno.
Imagen


Hola @Kamuiu, ¿cómo los conseguiste a ese precio?, soy uno de los que le anularon el pedido de los Thief a 5€.
Un saludo


Pues cuando me anularon el pedido, me queje por escrito, para que quedara constancia, argumentando que NO pueden anular de manera unilateral una compra. Tengo mis derechos como consumidor. NO es nuestro problema que no puedan servirte el producto por "inexistencias de la distribuidora". Eso es cosa suya.
Luego fui a la Fnac y presente una hoja de reclamaciones, pero no lleve la otra parte a Consumo, porque Fnac.es esta adherida a un sello de calidad llamado "Confianza Online" y tiene que cumplir una serie de normas eticas para poder tener dicho sello. Tienen un formulario para ponerte en contacto con ellos. Sí utilizas la hoja de reclamaciones en Consumo, "Confianza Online" no puede intervenir, porque una de las normas es que no haya otro recurso legal en proceso.
Explique mi caso, añadi fotos de la información de EOL (porque no tenia la foto de la pagina de Fnac.es) y los correos de compra y anulación y ellos tramitaron todo el asunto y llegaron a un acuerdo por el cual Fnac.es se disculpaba conmigo y me aseguraban que en unos dias recibiria mis productos. Y así fue.
La situacion n oe s tanto que anulen una compra unilateral sino que ni siquiera se dignan en decirt bueno no hay te damos 30% en otro videojeugo o espera a que tengamos una nueva remesa. Eso se llama calidad del servicio. En fin al menos se les gano un caso y eso es bueno.
Ya tenía la edición normal, pero era un fallo de etiquetado que no podía dejar pasar XD
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
_dabla_ escribió:Ya tenía la edición normal, pero era un fallo de etiquetado que no podía dejar pasar XD
Imagen


vamos aunque tengas la edicion. normal es obligatorio por ese precio enhorabuena grandisima compra
Unas compras de esta mañana en Game;

Imagen

SH Downpour 12,95€
RE Operation Racoon City 10€
iDavid10 escribió:Unas compras de esta mañana en Game;

Imagen

SH Downpour 12,95€
RE Operation Racoon City 10€


¿10 euros nuevo ese RE? Joder, voy a por él. Si me lo compro ya solo me faltará el Revelations y el Revelations 2, que parece ser que están caro en todos lados todavía. En Cex los venden por 25 y 28[mad]
Tagx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de esta mañana en Game;

Imagen


SH Downpour 12,95€
RE Operation Racoon City 10€


¿10 euros nuevo ese RE? Joder, voy a por él. Si me lo compro ya solo me faltará el Revelations y el Revelations 2, que parece ser que están caro en todos lados todavía. En Cex los venden por 25 y 28[mad]


Si esta de oferta nuevo por 10€ y sigue seminuevo por 15€ XD
Lo tienes en la web tambien, te dejo link;
https://www.game.es/videojuegos/surviva ... ity/081331
iDavid10 escribió:
Tagx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de esta mañana en Game;

Imagen


SH Downpour 12,95€
RE Operation Racoon City 10€


¿10 euros nuevo ese RE? Joder, voy a por él. Si me lo compro ya solo me faltará el Revelations y el Revelations 2, que parece ser que están caro en todos lados todavía. En Cex los venden por 25 y 28[mad]


Si esta de oferta nuevo por 10€ y sigue seminuevo por 15€ XD
Lo tienes en la web tambien, te dejo link;
https://www.game.es/videojuegos/surviva ... ity/081331


Muchas gracias.

¿Sabes si la historia principal offline es muy corta? Dicen que es un juego enfocado al multijugador. Yo no juego online.
@Tagx
De nada compi.
Pues no te lo puedo decir porque todavia no me dio tiempo a probarlo, la critica no es muy buena pero por 10€ yo creo que merece la pena darle una oportunidad :)
madridista_123 está baneado por "game over"
Tagx escribió:
iDavid10 escribió:Unas compras de esta mañana en Game;

Imagen

SH Downpour 12,95€
RE Operation Racoon City 10€


¿10 euros nuevo ese RE? Joder, voy a por él. Si me lo compro ya solo me faltará el Revelations y el Revelations 2, que parece ser que están caro en todos lados todavía. En Cex los venden por 25 y 28[mad]


el revelations lo vi en game a 12,95 y a 9 euros en otra tienda
Os dejo por aquí los que me llegaron la semana pasada, jeje :p

El Dragon Age II y el Tomb Raider en Amazon a 23€ y 17€ respectivamente. El Dragon I y III de importación en Shop4, son Pal UK pero vienen también con los textos en español.

Imagen
Con sus altibajos, pero una de las mejores sagas de la gen sin duda. Que la disfrutes compañero! :p
Tagx escribió:
¿Sabes si la historia principal offline es muy corta? Dicen que es un juego enfocado al multijugador. Yo no juego online.


¡Buenas!

Pues la historia principal te llevará sobre unas 6 o 7 horas la primera pasada, un poco más si vas tranquilito. Luego, si lo quieres pasar de nuevo al saber todo lo que tienes que hacer, probablemente lo termines en 5 horas o menos. Aún así, si no quieres tocar el on-line, es bastante rejugable, porque puedes jugar con varios personajes diferentes con sus distintas habilidades y recopilar los coleccionables y tal.

El "problema" es lo que dices, que es un juego enfocado al multijugador, donde hay varios modos para jugar muy divertidos. ;) No obstante, el juego es disfrutable en off-line también.
Khima Kun escribió:
Tagx escribió:
¿Sabes si la historia principal offline es muy corta? Dicen que es un juego enfocado al multijugador. Yo no juego online.


¡Buenas!

Pues la historia principal te llevará sobre unas 6 o 7 horas la primera pasada, un poco más si vas tranquilito. Luego, si lo quieres pasar de nuevo al saber todo lo que tienes que hacer, probablemente lo termines en 5 horas o menos. Aún así, si no quieres tocar el on-line, es bastante rejugable, porque puedes jugar con varios personajes diferentes con sus distintas habilidades y recopilar los coleccionables y tal.

El "problema" es lo que dices, que es un juego enfocado al multijugador, donde hay varios modos para jugar muy divertidos. ;) No obstante, el juego es disfrutable en off-line también.


Muchas gracias compañero. Pues si son 6-7 horas por 10 euros ya me vale... para la saca.
madridista_123 está baneado por "game over"
mi ultima compra resident evil 6 con la guia precintados por 10 euros en game
ciberionz escribió:El Dragon I y III de importación en Shop4, son Pal UK pero vienen también con los textos en español.


Cuando te pillaste el Origins? Ahora mismo sale agotado en la web :(
madridista_123 escribió:mi ultima compra resident evil 6 con la guia precintados por 10 euros en game


Jeje, copión ;)
Christian Troy escribió:
ciberionz escribió:El Dragon I y III de importación en Shop4, son Pal UK pero vienen también con los textos en español.


Cuando te pillaste el Origins? Ahora mismo sale agotado en la web :(


Anda, pues es verdad, acabo de mirar y ya no está. Pues me lo pillé a principios de julio y me tardó en llegar unas tres semanas.

En Amazon lo tienen, pero mucho más caro, si lo vuelvo a ver, lo pongo por aquí [oki]

Luigi19 escribió:Con sus altibajos, pero una de las mejores sagas de la gen sin duda. Que la disfrutes compañero! :p


Gracias, compañero, me estuve informando un poco y son muy buenos juegos, quizás la segunda parte fue más irregular.

Saludos :)
Aprovechando un vale me lo pille esta tarde, solo tenian este de caja de carton.
Por dentro esta nuevo :)
Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Tagx escribió:
madridista_123 escribió:mi ultima compra resident evil 6 con la guia precintados por 10 euros en game


Jeje, copión ;)


no lo he podido evitar he caido en la tentacion xD
iDavid10 escribió:Aprovechando un vale me lo pille esta tarde, solo tenian este de caja de carton.
Por dentro esta nuevo :)
Imagen


Excelente compra, compañero :)
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Aprovechando un vale me lo pille esta tarde, solo tenian este de caja de carton.
Por dentro esta nuevo :)
Imagen


Excelente compra, compañero :)


Gracias tio, la verdad que ahora estan a muy buen precio los juegos de Ps3 :D
Pues buscando los dos de PS2 me encontré y compré por 9.90 de segunda mano en buen estado el Siren: Blood Curse.
iDavid10 escribió:Gracias tio, la verdad que ahora estan a muy buen precio los juegos de Ps3 :D


Ahora es el momento para pillarse todos esos juegos que uno dejó pasar, desde luego, tío. De vez en cuando también veo algo que me guste, como la edición especial de Tomb Raider más la guía que las pillé en Carrefour
(Outlet) hace unos meses [beer]
Es lo bueno del ocaso de la ps3... ahora que se acaba hay que hacer leña del árbol caido XD XD
madridista_123 está baneado por "game over"
depende de los juegos claro
Hola amigos, yo me pille ayer el Lego: Señor de los Anillos por 13 pavos en el game de segunta mano, esta como nuevo, la caja ni un rasguño, vamos que seguro que lo acababan de dejar en la estanteria jejeje.
kizaru escribió:Hola amigos, yo me pille ayer el Lego: Señor de los Anillos por 13 pavos en el game de segunta mano, esta como nuevo, la caja ni un rasguño, vamos que seguro que lo acababan de dejar en la estanteria jejeje.


Dicen que es un juegazo, y muy fiel a las películas, ya contarás ;)

Yo estoy esperando a comprar el AC Rogue y el South Park, que son los que más me interesan ahora mismo.
Compré Binary Domain a 12,95 en Game de segunda mano.Nuevo está a 20 (trae 2 dlcs con armas).
Pues este, aunque ha sido un regalo, pero porque no me lo ha querido cobrar!!!
Su precio eran 12€.
Así sabre que paso despues del 1 de Ps2... XD

Imagen
kizaru escribió:Hola amigos, yo me pille ayer el Lego: Señor de los Anillos por 13 pavos en el game de segunta mano, esta como nuevo, la caja ni un rasguño, vamos que seguro que lo acababan de dejar en la estanteria jejeje.

A lo mejor el que lo compró lo cuidaba mucho o simplemnte no le gustó XD Ahi lo tengo pa darle caña al termian rotros juegos que tengo pendiente.
Ivanov escribió:Compré Binary Domain a 12,95 en Game de segunda mano.Nuevo está a 20 (trae 2 dlcs con armas).

Buena compra, los DLC de arma somo como anecdota, el online está muerto.
Ivanov escribió:Compré Binary Domain a 12,95 en Game de segunda mano.Nuevo está a 20 (trae 2 dlcs con armas).

Buena compra, los DLC de arma somo como anecdota, el online está muerto.[/quote]

Gran compra,un tapado y si,me metí al online y solo dos asiáticos haciendo el moña,yo ando buscando el majin pero no sale.
Esta semana he recibido...

Imagen

Desde Amazon por 7,20€.

Imagen

También desde Amazon por 14,69€.

SaluDOS.
Me cago en la fruta: han puesto en la Store los tres Bioshok y los tres Batman a 15 euros el pack, es decir cada juego a 5 euros [360º] . Y me faltan los seis, aunque ya he jugado al primer Bioshok y al primer Batman, los vendí y me arrepiento.

Vaya ofertazas de Verano.

Aunque estos juegos son de los que merece la pena tenerlos en formato físico.
Imagen

No creo que me lo quede,lo intercambiaré en cex por uno que tengo listado pero por 2€ en carrefour outlet no está mal,creo que ha sido un fallo pues tenían dos más a 35€ (con 50% descuento a 17,5€)
Luego de hacer unas consultas en el Hilo de Opiniones de Juegos, finalmente he comprado Call of Duty World at War, porque quería disfrutar de un juego ambientado en la 2 WW

Y sin querer me he llevado también "Batman Arkham Origins", esto para completar la trilogía en PS3 xD, además que los dos anteriores juegos me han parecido muy notables.
7706 respuestas