Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
psychox escribió:Ultimas compras de esta mañana en el game de Gran Via (Vigo)...

Imagen


que hay3x2?
madridista_123 escribió:
psychox escribió:Ultimas compras de esta mañana en el game de Gran Via (Vigo)...

Imagen


que hay3x2?


No no había 3x2,estaban en los cestos de segunda mano..30€ los tres.
En el Corte Ingles Las Palmas ,, LA Noire a 2,21€ y Far Cry 3 a 14€
eliveraton escribió:
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€


En cex?? Yo estoy detrás de el pero no logro pillarlo a esos 6 euretes, los cex que tengo cerca no lo tienen

Disfrutalo!!!

Si,en cex,. Ya llevaba un tiempo detrás de el
eliveraton escribió:
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€


En cex?? Yo estoy detrás de el pero no logro pillarlo a esos 6 euretes, los cex que tengo cerca no lo tienen

Disfrutalo!!!


Si lo encargas, te lo traen ;) .

Tardan una semana, pero puedes pedir lo q quieras y ellos se buscan la vida para traertelo, sin necesidad de pagar por adelantado.
cloud_cato escribió:
eliveraton escribió:
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€


En cex?? Yo estoy detrás de el pero no logro pillarlo a esos 6 euretes, los cex que tengo cerca no lo tienen

Disfrutalo!!!


Si lo encargas, te lo traen ;) .

Tardan una semana, pero puedes pedir lo q quieras y ellos se buscan la vida para traertelo, sin necesidad de pagar por adelantado.


En serio? Pues que maravilla, no tenía ni idea!!! :)

Esta semana no puedo pedirlo porque el viernes me voy de vacaciones y voy a estar fuera 15 días, por lo que no estaré la que viene, pero a la vuelta me voy a encargarlo de cabeza!!!

Muchas gracias compi!!! ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:
eliveraton escribió:
Maldini escribió:Al final ha caido el Binary Domain por 6€


En cex?? Yo estoy detrás de el pero no logro pillarlo a esos 6 euretes, los cex que tengo cerca no lo tienen

Disfrutalo!!!


Si lo encargas, te lo traen ;) .

Tardan una semana, pero puedes pedir lo q quieras y ellos se buscan la vida para traertelo, sin necesidad de pagar por adelantado.


pero te lo traen a la tienda. que tu quieras sin pagar nada ?
Yo me he agenciado Eternal Sonata y Star Ocean en CEX por 38 los dos, me espera bien vicio!
ArielArashi escribió:Yo me he agenciado Eternal Sonata y Star Ocean en CEX por 38 los dos, me espera bien vicio!


Un poco caros pero son unos juegazos, sobre todo ese Eternal Sonata. :)
madridista_123 escribió:
pero te lo traen a la tienda. que tu quieras sin pagar nada ?


Si, yo pedí un Yaiba y me lo trajeron a la tienda de Leganés, desde Valladolid, si no recuerdo mal :)
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:
madridista_123 escribió:
pero te lo traen a la tienda. que tu quieras sin pagar nada ?


Si, yo pedí un Yaiba y me lo trajeron a la tienda de Leganés, desde Valladolid, si no recuerdo mal :)



pero tengo que ir a la tienda para pedirlo ?
madridista_123 escribió:
cloud_cato escribió:
madridista_123 escribió:
pero te lo traen a la tienda. que tu quieras sin pagar nada ?


Si, yo pedí un Yaiba y me lo trajeron a la tienda de Leganés, desde Valladolid, si no recuerdo mal :)



pero tengo que ir a la tienda para pedirlo ?


Yo lo encargué en la tienda y en persona, si.
40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!
Angelus666 escribió:40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!



Perdón de antemano por el offtopic, pero..., ¿dónde ese mgs legacy? :D
Angelus666 escribió:40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!


Te lo traen sí, aunque la tienda esté en Sevilla y vayas a Barcelona.

Lo mismo ocurre en el Game también, o en el Cash Converters/Fnac/MediaMarkt. En general casi todas lo hacen.
Rokzo escribió:
Angelus666 escribió:40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!


Te lo traen sí, aunque la tienda esté en Sevilla y vayas a Barcelona.

Lo mismo ocurre en el Game también, o en el Cash Converters/Fnac/MediaMarkt. En general casi todas lo hacen.


Game no lo hace,pedí que me trajeran un juego de otro game y no lo transladan.
gatito20 escribió:
Rokzo escribió:
Angelus666 escribió:40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!


Te lo traen sí, aunque la tienda esté en Sevilla y vayas a Barcelona.

Lo mismo ocurre en el Game también, o en el Cash Converters/Fnac/MediaMarkt. En general casi todas lo hacen.


Game no lo hace,pedí que me trajeran un juego de otro game y no lo transladan.


Desde la web al menos está la opción de "recoger con un click" que lo que hace es eso, que te lo traen gratis y tú lo recoges.

Aunque es cierto que no está para todos los juegos.
Ayer me pase a recoger...

Imagen

En Worten por 2,99€. ;)

SaluDOS.
Angelus666 escribió:40 euros el star y el eternal lo veo "bien" de precio teniendo en cuenta que son juegos dificiles de ver y que hoy en dia rondaran siempre esos 20 euros cada uno, son 2 juegazos aparte.
Sobre lo de cex, me supongo que sera que si por ejemplo estas en madrid y vas a una tienda donde no tienen ese juego pero la tienen en otra tienda de madrid te lo traen, si estas en bcn y el juego esta en sevilla dudo mucho que te lo traigan, aunque seria un puntazo y a la espera de confirmacion de que algo asi se podria hacer!!
Mi ultima compra a todo esto metal gear legacy 40 euros precintado y pal esp, saludos!


Como ya he dicho antes, te lo traen de la tienda donde tengan el juego, y lo se de primera mano.

No tengas miedo, ve y encarga el juego ;)
jstars digital por 10 euros
A los que me preguntaron por el legacy lo pille en un mercadillo de un foro, el juego pal esp precintado hoy ya esta imposible de conseguir porque se agotaron en todas las tiendas, tuve suerte.
Saludos!!
Estoy liado con el trine y trine 2. En cuanto los acabe me liare con el apasionante Goat simulator XD
Killer is Dead Fan Edition por 18,99, lastima de no haberlo podido pillar en Game cuando estubo a 9,95, aun asi es buen precio.
Una compra de esta tarde :)

Imagen
iDavid10 escribió:Una compra de esta tarde :)

Imagen

Donde lo has pilado a ese pedazo de precio? No identifico la pegatina xD
Fight Night Champion y el PES 2016.
v_i_l_e escribió:
iDavid10 escribió:Una compra de esta tarde :)

Imagen

Donde lo has pilado a ese pedazo de precio? No identifico la pegatina xD


Es una tienda del barrio tipo Cash pero no es muy grande, suelen tener buenos precios.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kakarot_13 escribió:Fight Night Champion y el PES 2016.


Que tal esta el pes 2016?
madridista_123 escribió:
Kakarot_13 escribió:Fight Night Champion y el PES 2016.


Que tal esta el pes 2016?

Hoy me llega, así que cuando lo pruebe te digo XD
De todas maneras la demo me dejó muy buen sabor de boca, recuperando sensaciones de los tiempos del Pro 5 y 6. Tengo el Fifa 15, y el 16 es practicamente igual, por lo que me decidí a despedir la gen al igual que hice con la de la PS2, con un Pro jaja.
Es cierto que en tema de licencias, presentación, etc, está por detras del Fifa, pero cuando te pones a los mandos todo eso se olvida y yo al menos disfruto más que con el Fifa (hablo de la demo claro)
iDavid10 escribió:
v_i_l_e escribió:
iDavid10 escribió:Una compra de esta tarde :)

Donde lo has pilado a ese pedazo de precio? No identifico la pegatina xD


Es una tienda del barrio tipo Cash pero no es muy grande, suelen tener buenos precios.


Preciaco [babas] [babas] [babas] [babas] que suerte, he rezado para que fueras de alicante jejejejeje
madridista_123 escribió:
Kakarot_13 escribió:Fight Night Champion y el PES 2016.


Que tal esta el pes 2016?

Pasante por aquí, algunos vamos comentando aspectos del juego en vez de solo criticas.

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2016_2115220_s200#p1739880385
@porfaplis
Bueno de vez en cuando se tiene algo suerte, seguro que por Alicante tambien tienes buenas tiendas [ginyo]
Lo que compre hoy:

Imagen

Lost Planet 2 Cex: 6 euros
Genji Cex: 5 euros
Alice Madness Cash: 17 euros

Saludos!
Pues esta tarde toco otra ronda de Ps3, me pille estos dos :D

Imagen
@iDavid10 Vaya precios!!

No se que beneficio les saca la tienda, a que precio los compran o a que pobre se los compran [mad]
iDavid10 escribió:Pues esta tarde toco otra ronda de Ps3, me pille estos dos :D

Imagen


Me cago en mi vida, píllame a mi otro KH por ese precio!! pta bida tt
Las tiendas estas ya sabeis las miserias que pagan por los juegos, no llegarán ni a 2€ por juego.
Ahora es buen momento para cazar Ps3, yo lo aprovecharé ya que mi cole es muy escasa.
Recien pillados hace unas horas el assassins creed 3 y el splinter cell blacklist, el primero por coleccionismo y el segundo es el que me faltaba pasarme, los dos por 10 euretes nuevos.
atila-kun escribió:Lo que compre hoy:

Imagen

Lost Planet 2 Cex: 6 euros
Genji Cex: 5 euros
Alice Madness Cash: 17 euros

Saludos!

Los dos primero a buen precio...el Alice Madness para el tiempo que tiene en el mercado , y que yo lo compre nuevo hace como dos años a 20 dólares si está un poco caro. pero si faltaba para tu colección pues no importa XD además te llevas dos juegos ya que puedes descargar el primer juego de la STore (solo si tienes el Alice madnes en la consola). :)
iDavid10 escribió:Pues esta tarde toco otra ronda de Ps3, me pille estos dos :D

Imagen


joder, vaya preciacos tiene la tienda esa. ¿Y parece que son de primera mano, al menos viendo la foto que has puesto antes del lightning returns?

es lo mejor del final de las generaciones, juegos buenísimos tirados de precio con los que uno se puede hacer un catalogazo a cuatro duros.
Langrisser escribió:
atila-kun escribió:Lo que compre hoy:

Imagen

Lost Planet 2 Cex: 6 euros
Genji Cex: 5 euros
Alice Madness Cash: 17 euros

Saludos!

Los dos primero a buen precio...el Alice Madness para el tiempo que tiene en el mercado , y que yo lo compre nuevo hace como dos años a 20 dólares si está un poco caro. pero si faltaba para tu colección pues no importa XD además te llevas dos juegos ya que puedes descargar el primer juego de la STore (solo si tienes el Alice madnes en la consola). :)


No sé como será en Panamá... Pero el Alice madness es un juego que pal España se ve muy poco... El precio me parece muy bueno... Incluso barato...
El jueves me han llegado el diablo 3 ultimate evil edición por 12,95 y el saint seiya brave soldiers por 9,95 ambos seminuevos y comprados online en game.

También el legó señor de los anillos de vita para que no me cobraran gastos de envio.
Ekir escribió:
iDavid10 escribió:Pues esta tarde toco otra ronda de Ps3, me pille estos dos :D

Imagen


joder, vaya preciacos tiene la tienda esa. ¿Y parece que son de primera mano, al menos viendo la foto que has puesto antes del lightning returns?

es lo mejor del final de las generaciones, juegos buenísimos tirados de precio con los que uno se puede hacer un catalogazo a cuatro duros.


Si estan en muy buen estado todos los juegos que he pillado estos dias de Ps3.
Otro fichaje mas para terminar la semana XD


Imagen
Te ha salido la semana redonda desde luego, buenos chollos XD
Langrisser escribió:
atila-kun escribió:
Lo que compre hoy:

Imagen

Lost Planet 2 Cex: 6 euros
Genji Cex: 5 euros
Alice Madness Cash: 17 euros

Saludos!

Los dos primero a buen precio...el Alice Madness para el tiempo que tiene en el mercado , y que yo lo compre nuevo hace como dos años a 20 dólares si está un poco caro. pero si faltaba para tu colección pues no importa XD además te llevas dos juegos ya que puedes descargar el primer juego de la STore (solo si tienes el Alice madnes en la consola). :)


Pues yo el Alice no lo veo mal de precio, es un juego que no se suele ver. Mismamente en el Cex, que suele ser bastante barato, lo tienen a 25€. En mi opinión muy buenas compras.
Kingdom hearts 2.5 pal españa completo y en buen estado 10 euretes a un particular.
Ya habia ganas de tenerlo, y mas a este precio!! [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
Angelus666 escribió:Kingdom hearts 2.5 pal españa completo y en buen estado 10 euretes a un particular.
Ya habia ganas de tenerlo, y mas a este precio!! [beer]


joder a ese precio no me extraña enhorabuena
Otra comprilla de hoy:

Imagen

Saludos!!!
7706 respuestas