Vuestras últimas compras de PS3

Pues acabo de pillarme el "Metal Gear Ground Zeroes" por 12 euros en un Cash Converters, que hacía tiempo que quería pillarmelo en formato físico (se que ha estado mas barato en la store) para tener toda la saga en mi estantería. Además aprovecharé para jugarmelo antes de que salga el "Phantom Pain" [sonrisa].
Pues yo estuve a punto de pillarme Enslaved en Hipercor ayer a 9€, pero lo busqué en xtralife y está la edición coleccionista a 14,99€ XD
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:Pues yo estuve a punto de pillarme Enslaved en Hipercor ayer a 9€, pero lo busqué en xtralife y está la edición coleccionista a 14,99€ XD

esta en cex a 4 euros
madridista_123 escribió:
ciberionz escribió:Pues yo estuve a punto de pillarme Enslaved en Hipercor ayer a 9€, pero lo busqué en xtralife y está la edición coleccionista a 14,99€ XD

esta en cex a 4 euros

La coleccionista? Voy a tener que pasarme por CEX de vez en cuando [+risas]
ciberionz escribió:
madridista_123 escribió:

esta en cex a 4 euros

La coleccionista? Voy a tener que pasarme por CEX de vez en cuando [+risas]

La normal
alkxx escribió:La normal

Acabo de verlo, gracias.
La coleccionista serían 10€, pero no la tienen en la web.
en la pagina web de game hay dos max payne 3,
version normal https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/max-payne-3/080070
y essentials https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/max-payne-3-essentials/113882

la primera a 9,95 y la otra a 19,95 ¿es un error? por que las dos versiones son iguales ¿no?
si voy y pido el max payne 3 me daran la essentials por que es mas cara
One Piece World Red, por 12,95€ de segunda mano en Game.

Le tenía muchas ganas al juego [amor]
Acabo de pillarme el resident evil 1 hd remasted en game por 17e, tenia ganas de tenerlo remasterizado aunque lo tengo la ps one
Lo último que he adquirido: Vanquish como nuevo por 5€

Platinum :)
Recibido el Enslaved edición coleccionista de Xtralife :)

Imagen
Imagen
Hoy fui a la capital y me consegui estos juegos, espero alguno sea bueno. Ya no hay tantos en venta de segunda mano ocmo antes pero algo es algo, y much ode lo que tiene barato es para MOVE, que va paso de eso. Con esto tengo 199. XD Si es mas por coleccionismo que por otra cosa [360º]
rax coswell escribió:en la pagina web de game hay dos max payne 3,
version normal https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/max-payne-3/080070
y essentials https://www.game.es/videojuegos/accion/playstation-3/max-payne-3-essentials/113882

la primera a 9,95 y la otra a 19,95 ¿es un error? por que las dos versiones son iguales ¿no?

Te darán la que tengan en la tienda, la original está más barrida y lo más probable es que sea la platinum, mismamente no queda la primera en ninguna tienda de mi comunidad. Además, puede que tengan en tienda ambas versiones al mismo precio y aunque vayas a una tienda que la conserve te cobren 20€ igual, antes al menos era así, en tienda los precios podían variar de la web en caso de ofertas. En todo caso ya que aún se puede comprar online supongo que de no tenerla podrán pedirla al almacén, yo comprobaba primero con el "click y recoger" si lo tienen en una tienda a la que puedas ir y si no lo pillaba online.
Kerubin_89 escribió:Acabo de pillarme el resident evil 1 hd remasted en game por 17e, tenia ganas de tenerlo remasterizado aunque lo tengo la ps one

Digital?
Pillado el ni no kuni (¡por fin!), el final fantasy xiii-3 y el rage, todo por 20 euros en carrefour outlet (menos el ni no kuni, que era fnac con cupon descuento).
el señor de los anillos la conquista por 10 euros en game de segundamano
Langrisser escribió:Imagen
Hoy fui a la capital y me consegui estos juegos, espero alguno sea bueno. Ya no hay tantos en venta de segunda mano ocmo antes pero algo es algo, y much ode lo que tiene barato es para MOVE, que va paso de eso. Con esto tengo 199. XD Si es mas por coleccionismo que por otra cosa [360º]

¬_¬ Macho pues llevas ahí el Walking Dead y Bayonetta. Casi nada
Kerubin_89 escribió:Acabo de pillarme el resident evil 1 hd remasted en game por 17e, tenia ganas de tenerlo remasterizado aunque lo tengo la ps one

Ha salido en físico??
cloud_cato escribió:

Ha salido en físico??

No, se referirá a la versión digital
cloud_cato escribió:

Ha salido en físico??

No. Por suerte lo tengo en ps1 porque ya no tengo espacio en la ps3 :(
Langrisser escribió:
cloud_cato escribió:

Ha salido en físico??

No. Por suerte lo tengo en ps1 porque ya no tengo espacio en la ps3 :(

Si salió en fisico, pero únicamente comprandolo en play Asia, la versión asiática.
rax coswell escribió:en la pagina web de game hay dos max payne 3,

Yo pillé la semana pasada la normal a 9,95 por la web y me llegó perfecta y precintada. Pídela sin miedo. De hecho la tenía vista a ese precio desde hacia meses pero estaba agotada, y haciendo una busqueda rutinaría la semana pasada vi que habian traido nuevas copias, quizás de restos que les quedan de las tiendas.

La versión normal tiene precio de liquidación porque ya es raro verla nueva hoy en día. La essentials es la versión actual y tiene precio normal, no hay más misterio. Ambas versiones son iguales excepto en la carátula. Si eres coleccionista y valoras tener versiones originales pilla la primera que además es más barata.
perengle escribió:
Si salió en fisico, pero únicamente comprandolo en play Asia, la versión asiática.

Pero que idiomas trae colega?
Langrisser escribió:
perengle escribió:

Inglés y japonés, tanto texto como voces ;)

http://m.play-asia.com/resident-evil-hd ... /13/7083zl
Langrisser escribió:
perengle escribió:Si salió en fisico, pero únicamente comprandolo en play Asia, la versión asiática.

Trae textos en español.
Todos los juegos de Capcom traen el idioma en español, no se porque, pero es asi, ya que cuando estuve en Japon me lo dijeron, no me explicaron porque pero si que todos los juegos de esa compañia tenian los textos en castellano.
Es que no se ponen en la tonteria es de otras compañias que solo piensan que en España es el único pais que habla español. Hay bastantes videojugadores de América (continente que es el término corrrecto) de habla española.
Usualmente ubisoft y capcom lo hacen, EA depende algunos si y otros no.
No hay nada mas frustrante que meter un juego en tu consola y descubrir que la version ntsc usa está en inglés y que el juego asia esta en español...ridiculo. Otra ridicules es que la versión ntsc usa no tenga español pero tenga francés y alemán (frances bueno solo lo hablan como tres paises en América y salvo Canadá los otros dos no creo que vendan gran cosa) pero alemán? que país de América tiene como idioma oficial alemán?
Me acaba de llegar esto, 10€ en Amazon :)

Imagen
Langrisser escribió:Es que no se ponen en la tonteria es de otras compañias que solo piensan que en España es el único pais que habla español. Hay bastantes videojugadores de América (continente que es el término corrrecto) de habla española.
Usualmente ubisoft y capcom lo hacen, EA depende algunos si y otros no.
No hay nada mas frustrante que meter un juego en tu consola y descubrir que la version ntsc usa está en inglés y que el juego asia esta en español...ridiculo. Otra ridicules es que la versión ntsc usa no tenga español pero tenga francés y alemán (frances bueno solo lo hablan como tres paises en América y salvo Canadá los otros dos no creo que vendan gran cosa) pero alemán? que país de América tiene como idioma oficial alemán?

Tienes toda la razon, la distribucion de idiomas por regiones es ridicula y cada vez tiene menos sentido. El unico sentido que le veo a no incluir al menos los textos en los principales idiomas es que asi segmentan el mercado mejor, pero a efectos practicos es simplemente una chapuza.
Bueno despues de mucho tiempo sin pillar nada de ps3, esto ha caido hoy:

Imagen

Saludos!!
atila-kun escribió:Bueno despues de mucho tiempo sin pillar nada de ps3, esto ha caido hoy:

Imagen

Saludos!!

A que sana envidia ese es uno de los que tengo en la mira [360º] uno d los poco que me falta a mi colección, por ahi caerá
Langrisser escribió:
atila-kun escribió:Bueno despues de mucho tiempo sin pillar nada de ps3, esto ha caido hoy:

Imagen

Saludos!!

A que sana envidia ese es uno de los que tengo en la mira [360º] uno d los poco que me falta a mi colección, por ahi caerá

Este lo cogi en un Worten hace ya tiempo, a unos 9€ si no recuerdo mal :) Otra joya junto con Folklore, que me costó en su día encontrarlo tirando de importación.
Pillado hoy el Rage y el Deus ex en carrefour a 4,90€ cada uno , para tirar lo que queda de verano jja
compras de hoy en game el señor de los anillos la conquista 9,90 fnac tales of. xillia 2 day edition 15,10 precintado y en cex tsles of xillia 1 18 euros
The saboteur 10 euros en cex. Lo poko que he jugado me esta gustando.
Dope_Hat escribió:The saboteur 10 euros en cex. Lo poko que he jugado me esta gustando.

Es bueno pero se hace repetitivo (y sacar el platino es una monotonia) además de que no justifica que no le pusieran subtitulos en español }:/
Pues estos 3, tras pelearme con Fnac.es pero sacarlo al precio q ellos pusieron.

5€ cada uno.
Imagen
Kamuiu escribió:Pues estos 3, tras pelearme con Fnac.es pero sacarlo al precio q ellos pusieron.

5€ cada uno.
Imagen

venderias alguno?
Mi última compra fue el Tales of Symphonia Chronicles + Tales of Graces F Compilation comprado a través de Amazon.es por 16,99 €. El Graces nunca lo probé, así que ahora parece buen momento.
madridista_123 escribió:
Kamuiu escribió:Pues estos 3, tras pelearme con Fnac.es pero sacarlo al precio q ellos pusieron.

5€ cada uno.
Imagen

venderias alguno?

No, lo siento. Compre 1 para mi y 2 para regalar. ^^
Kamuiu escribió:
madridista_123 escribió:

5€ cada uno.
Imagen

venderias alguno?

No, lo siento. Compre 1 para mi y 2 para regalar. ^^

A ese precio resulta más fácil regalar, verdad? XD
Daniel Cross escribió:...

A ese precio resulta más fácil regalar, verdad? XD

Pues la verdad es que no me lo pense mucho, no XD
Yo estoy esperando a que Teslagrad baje de precio, así que os agradecería que me avisaseis, si alguno veis una buena oferta [angelito]

Gracias.
Mi última adquisición ha sido el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
Lo pedí en Xtralife, y lo gracioso es que en el paquete me vino, además del juego, la caja metálica especial de la edición Samurái del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution. Supongo que alguien se confundió de paquete o algo, pero mira xD
La tengo en la estantería a modo de "trofeo" xDDD
TheMarkusBoy escribió:Mi última adquisición ha sido el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.
Lo pedí en Xtralife, y lo gracioso es que en el paquete me vino, además del juego, la caja metálica especial de la edición Samurái del Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution. Supongo que alguien se confundió de paquete o algo, pero mira xD

Pues seguro que te la pusieron de regalo, porque tendrían alguna por ahí. Yo suelo comprarles y casi siempre me meten un regalo en el paquete :)
TheMarkusBoy escribió:Mi última adquisición ha sido el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst.

ponga al foto del trofeo colega [360º]
Imagen

Autoregalo, ambos nuevos aunque ahi salgan ya sin el precinto :)

Y con esto creo que doy por acabada ya la cole de ps3 XD
Luigi19 escribió:Imagen

Autoregalo, ambos nuevos aunque ahi salgan ya sin el precinto :)

Y con esto creo que doy por acabada ya la cole de ps3 XD

Por cuanto te ha salido el Rogue?
Despues de no poder conseguirlo a 6 euros en un Carrefour, lo vi a un precio razonable y lo compre este sabado. Version Española nuevo y precintado.

Imagen

Lo habria comprado version americana pero como queria el libro de arte, pues me la lleve sin pensarlo, ademas que era la ultima que le quedaba.
7758 respuestas