Vuestras últimas compras de PS3

Nueva adquisición, comprado en game por 14,95.

Imagen
Mis ultimas compras en Game :)

Imagen


GoW Ascension E.E, Castlevania 2 y Silent Hill HD por 25,90€, de la oferta 3x2.
El Silent Hill ya lo tenia, lo usare para cambio.

MGS HD,Persona 4 y ZOE HD a 9,95€ cada uno.
madridista_123 está baneado por "game over"
Caribus escribió:Nueva adquisición, comprado en game por 14,95.

Imagen


en la pagina web de Game pone que lo venden por 6,95 e
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... rse/072825
madridista_123 escribió:
Caribus escribió:Nueva adquisición, comprado en game por 14,95.

Imagen


en la pagina web de Game pone que lo venden por 6,95 e
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... rse/072825

¿Alguien que lo haya jugado que diga si merece la pena? Técnicamente lo veo muy pobre, pero me gusta su estética.
madridista_123 escribió:
Caribus escribió:Nueva adquisición, comprado en game por 14,95.

Imagen


en la pagina web de Game pone que lo venden por 6,95 e
https://www.game.es/videojuegos/rol/pla ... rse/072825


Me acabas de amargar el día. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
es que depende del dia podrias haber reclamado
Compras de la semana pasada...

Imagen

En Amazon por 13,89€. ;)

Imagen

No More Heroes por 9,95€ en el MediaMarkt yTop Spin 4 por 9,90€ en el Eroski, ambos en Toledo. ;)

SaluDOS.
Remember me 6 pavetes a un particular.
Por cierto, el 3x2 del game cuando estuvo? que es para juegos de ps3? es que no se comento nada ni aqui ni en ningun foro y me parece raro ?? :-?
Angelus666 escribió:Remember me 6 pavetes a un particular.
Por cierto, el 3x2 del game cuando estuvo? que es para juegos de ps3? es que no se comento nada ni aqui ni en ningun foro y me parece raro ?? :-?

El 3x2 sigue estando hasta mañana ;)
Obelodálix escribió:Compras de la semana pasada...

Imagen

En Amazon por 13,89€. ;)

Imagen

No More Heroes por 9,95€ en el MediaMarkt yTop Spin 4 por 9,90€ en el Eroski, ambos en Toledo. ;)

SaluDOS.


Que guapo ese Disney Infinity, una pregunta esta el audio en español?
Shine777 escribió:Que guapo ese Disney Infinity, una pregunta esta el audio en español?


Pues no he tenido ocasión de probarlo, ya que he estado liado, pero mi hijo si ha estado jugando y los textos estaban en español. Luego le pregunto y te cuento el tema del audio, aunque me suena que también estaba en español. ;)

SaluDOS.
Mas compras para aprovechar la oferta del 3x2 en Game XD
Siren Blood Curse, Star Ocean y Wipeout HD por 28€.
Time and Eternity por 3€.

Imagen
iDavid10 escribió:Mas compras para aprovechar la oferta del 3x2 en Game XD
Siren Blood Curse, Star Ocean y Wipeout HD por 28€.
Time and Eternity por 3€.

Imagen


buenas compras :) sobretodo ese star ocean jijiji

por cierto esa oferta de 3x2 es a nivel nacional? por que yo no he visto nada anunciado en s utwiter o su pagina web...

gracias.

saludos.
Yo aqui en Málaga si la vi aunque no recuerdo bien en cual y si estaban en todos xDD
vhaldemar escribió:
iDavid10 escribió:Mas compras para aprovechar la oferta del 3x2 en Game XD
Siren Blood Curse, Star Ocean y Wipeout HD por 28€.
Time and Eternity por 3€.

Imagen


buenas compras :) sobretodo ese star ocean jijiji

por cierto esa oferta de 3x2 es a nivel nacional? por que yo no he visto nada anunciado en s utwiter o su pagina web...

gracias.

saludos.


Gracias compi [oki]
Pues el Star Ocean no lo pensaba pillar, queria pillar el Ni No Kuni pero como era Pal Uk... me toco seguir buscando para combinar el 3x2 y justo encontre el Star Ocean :)
Que yo sepa la oferta si que es nacional, lo que no se la duracion que tendra.
Saludos!
Aprovechando el 3x2 de game me he comprado el The witch and the hundred knight, Fighting edition (tekken 6, tekken tag tournament 2 y soul calibur V) y Masacre (Deadpool) por 24,90. Creo que ha sido un preciazo por 5 juegos que queria tener.

Imagen
(mensaje borrado)
De ayer, aprovechando q era mi cumple y un amigo me regalo una tarjeta regalo, pues me encontré esto. El juego yá lo tenia...pero esa caja...XD

Imagen
Imagen

12'95. Ahora a vender el juego y recuperar algo... XD
Heavenly Sword por 4,95€ en GAME seminuevo. No me entusiasma mucho en los primeros momentos de juego, pero le daré una oportunidad ya que es exclusivo de PS3.
coyote-san escribió:Heavenly Sword por 4,95€ en GAME seminuevo. No me entusiasma mucho en los primeros momentos de juego, pero le daré una oportunidad ya que es exclusivo de PS3.


A mí me gustó bastante el juego. Un doblaje soberbio. Disfrútalo.
Lo ultimo que compre fue un lightning returns caja metalica, comprada en el foro y la edicion rapture del Bioshock 2 (con el libro de arte) por 5 euros en el cex, menuda ganga XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Mi ultima compra Far cry 2 por 2 euros en el cash por ese precio se ha venido para casa
vhaldemar escribió:por cierto esa oferta de 3x2 es a nivel nacional? por que yo no he visto nada anunciado en s utwiter o su pagina web...

Sí que es a nivel nacional; de hecho, hoy he recibido un mail de GAME avisándome de ello (foto en spoiler).
Imagen

Lástima que yo no tenga una PS3 [ayay]
madridista_123 está baneado por "game over"
Neo Cortex escribió:
vhaldemar escribió:por cierto esa oferta de 3x2 es a nivel nacional? por que yo no he visto nada anunciado en s utwiter o su pagina web...

Sí que es a nivel nacional; de hecho, hoy he recibido un mail de GAME avisándome de ello (foto en spoiler).
Imagen

Lástima que yo no tenga una PS3 [ayay]


Pues a que esperas que estan baratas Xd es broma
madridista_123 escribió: Pues a que esperas que estan baratas Xd es broma

El precio de la consola no es lo que me preocupa, sino todo lo que viene después (espacio físico para los juegos, empezar una nueva colección en otro sistema, tiempo para disfrutarla).

Créeme que me cuesta horrores mantenerme alejado de ella, pero dije que mi última consola sería la Wii y debo ser fiel a esa decisión.
Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


no habrás ido al de artea verdad? porque si es así, estuve una hora de reloj buscando la maldita caja del valkyria chronicles.. y no la encontré... el chico de la tienda me saco el juego pero no fuí capaz de encontrar la caja... xD y eso que estuvimos los dos un buen rato pero nada de nada.

Buenas compras :)

saludos.
vhaldemar escribió:
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


no habrás ido al de artea verdad? porque si es así, estuve una hora de reloj buscando la maldita caja del valkyria chronicles.. y no la encontré... el chico de la tienda me saco el juego pero no fuí capaz de encontrar la caja... xD y eso que estuvimos los dos un buen rato pero nada de nada.

Buenas compras :)

saludos.


Si son del Artea xDD
Yo tambien estuve bastante tiempo para encontrarlo, estaba tirado detras del monton de juegos que estan abajo.. Lo encontre justo cuando ya me iva a ir.
La proxima vez a ver si tienes suerte y lo pillas, me parece que estaba disponible en Cex de Bilbao.
Saludos!
madridista_123 está baneado por "game over"
algun jstars y ni no kuni de segumdamano en bilbao ? que ando como loco buscandolos y no los encuentro
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


@idavid10 vas acabar con las existencias en ti ciudad jajaja..Vaya mierda que por aqui no tenga ningun Game cerca porque mas de uno caeria. Enhorabuena por las compras de estas semanas!!!!
iDavid10 escribió:
vhaldemar escribió:
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


no habrás ido al de artea verdad? porque si es así, estuve una hora de reloj buscando la maldita caja del valkyria chronicles.. y no la encontré... el chico de la tienda me saco el juego pero no fuí capaz de encontrar la caja... xD y eso que estuvimos los dos un buen rato pero nada de nada.

Buenas compras :)

saludos.


Si son del Artea xDD
Yo tambien estuve bastante tiempo para encontrarlo, estaba tirado detras del monton de juegos que estan abajo.. Lo encontre justo cuando ya me iva a ir.
La proxima vez a ver si tienes suerte y lo pillas, me parece que estaba disponible en Cex de Bilbao.
Saludos!


no me preocupa mucho la verdad, solo iba a por el porque sabía que lo tenían.. lo tuve en la mano hace una semana y media o dos pero no me lo llevé... los otros dos juegos que iba a coger (uno el tales of xillia 2 edicion day one y el otro no sabía... iba con idea del demons souls que tmb estaba hace dos semanas pero no lo tenían...) vamos, en resumidas cuentas.. que apra mí solo era el valkyria y los otros dos eran para la chavala asi que...

el valkyria aun se puede pillar nuevo por 17-20€ asi que tampoco me preocupa en exceso.

lo dicho a disfrutar de los juegos :)

saludos.
Grid Autosport Black Edition por 9,70€ en la web de Game,aprovechando unos puntos que tenia acumulados desde vete a saber cuando jaja...
Gracias @psychox
La verdad que si, estoy vaciando el stock de todos los Game que voy XD
Los que me faltan ya estan mas dificil, me tocara descansar un poco de cazar y buscarlos con tranquilidad.
Saludos [oki]

Gracias @vhaldemar
Yo no estoy esperando mucho en pillarlos, siempre que esten completos y en perfecto estado.
Por lo que veo algunos juegos de Ps3 ya estan subiendo de precio y esta dificil de pillarlos ahora mismo... no me quiero imaginar dentro en unos años.
Saludos!
A mi me quedan poquitos para tener todos los q quería de Ps3...pero claro, son los más dificiles de encontrar. De todas maneras, creo q después de Navidades hará recuperación de stock de juegos de Ps3, porque muchagebte aprovechará para pasarse a Ps4.
No lo dudes , ese momento va a ser buenisimo para encontrar todo lo que nos falta. A mi también me falta poco, lo que pasa es que me es difícil de encontrar porque vivo en una ciudad pequeña. Además son juegos relativamente nuevos la mayoría, y todavía tardarán en bajar.
alexxxxx escribió:No lo dudes , ese momento va a ser buenisimo para encontrar todo lo que nos falta. A mi también me falta poco, lo que pasa es que me es difícil de encontrar porque vivo en una ciudad pequeña. Además son juegos relativamente nuevos la mayoría, y todavía tardarán en bajar.


@Kamuiu

que es lo que os falta mas o menos?

saludos.
vhaldemar escribió:
alexxxxx escribió:No lo dudes , ese momento va a ser buenisimo para encontrar todo lo que nos falta. A mi también me falta poco, lo que pasa es que me es difícil de encontrar porque vivo en una ciudad pequeña. Además son juegos relativamente nuevos la mayoría, y todavía tardarán en bajar.


@Kamuiu

que es lo que os falta mas o menos?

saludos.


Mi problema es mas el dinero que estoy dispuesto a pagar por ellos, que la disponibilidad en si. No suelo gastarme mas de 20 euros por juego , porque no es de la unica plataforma que compro y claro uno no es rico.

A bote pronto de los que me acuerdo ahora mismo que me interesan son:

- Kingdom hearts hd 2.5
- Dragon Age Inquisition
- Assassin´s Creed Rogue
- Final Fantasy X hd-2
- Tales of Xillia 2 day one edition
- The Wolf among us
- The Walking Dead season 2

Estos dos ultimos me interesaba encontrarlos en game a 9,95 de segunda mano que estan en Game, pero no hay manera.

Alguno mas me falta de los que me interesan, pero poco mas.
@alexxxxx

el final fantasy X/X-2 HD esta en amazon por 22€

el kingdom hearts lo he visto no hace mucho por unos 15-20€ no se si era en base o thegamecollection una de las dos.


no son 10€ pero los tienes por unos 20 :)

Saludos.
El Final fantasy no tengo prisa y el kingdom hearts estoy esperando a que baje a 20 en game como el 1.5

Teniendo paciencia acabó cogiéndolos todos por entre 10 y 15. Y la mayoría pal\es que es lo que me interesa.

Gracias por tus avisos
A mi me "faltan":

Tales of Xillia 2
Dishonored
Tales of Zestiria
Watch Dogs
...
Y algunos más... XD (pero ahora no me acuerdo... XD )
Otro que ha caído en el 3x2...he ido a por "caprichos" que tenia, más que a por juegos de 1er nivel: Heavenly sword, Specs of the line y DB Burstlimit, por 15euros (aprovechando un bono de 4e q tenía).
Muy satisfecho en principio, a ver si los juegos dan la talla.
A mí de Ps3 ya solo me quedaría comprar el último Devil May Cry y aún sigo pensando si darle una oportunidad a Sniper Elite V3. Todos los que quería ya los tengo y no tengo ninguna prisa en encontrar estos dos que he dicho porque si los compro, tienen que ser tirados de precio.

Uno que me rondaba muchísimo la cabeza era MGS: TPP pero, la verdad, prefiero esperarme a cuando tenga la Ps4, que seguro que está mejor optimizado.
Yo este finde vi el Watch Dogs a 6€ pero me controle y no lo pille [+risas]
Lo intentaré pillar por 10 o asi para Ps4.
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:Yo este finde vi el Watch Dogs a 6€ pero me controle y no lo pille [+risas]
Lo intentaré pillar por 10 o asi para Ps4.


mal echo xD pero bueno hay ofertas mejores con el tiempo
No se si he pillado una mierda del copón, pero en fin. Entre los seminuevos del Mediamarkt y rodeado de Fifas y Pros de hace lustros he encontrado este jueguecillo. Por 1 € tampoco pierdo mucho... [+risas]

Imagen
Lo último que he pillado han sido en la oferta del 3x2 en seminuevos del Game (por cierto, ¿alguien sabe si la oferta aun continúa?). Son juegos que ya había jugado y rejugado en su época pero por completismo en mi colección no podían faltar:

- Uncharted: El tesoro de Drake (me lo habré pasado decenas de veces utilizando el de un amigo, pero hacía tiempo que quería pillarlo para tener completa la trilogía en PS3).

- Mirror´s Edge (lo jugué en su época y disfruté bastante con él, tenía ganas de volver a rejugarlo).

- Fallout 3 (en realidad solo llegué a jugar un poco anteriormente, aprovechando la fiebre por la salida del 4 he vuelto la vista atrás y he decidido invertir tiempo en su antecesor).

Me salieron los 3 por el módico precio de 20 euros (aunque tuve que rebuscar los suyo para encontrar un Uncharted con su carátula original, ya que había muchísimas de Essentials y Platinum).
El ultimo que pillé fue el Shadows of the Damned.
Y los próximos van a ser el Spec Ops y los Batman Arkham que es u.a saga que tengo pendiente.
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


Otro gran juego te llevas con el Valkyria [oki]

Por cierto, o es cosa mía o me parece que ya te hiciste el otro día con el Folklore [+risas]

Un saludo, compañero!
ciberionz escribió:
iDavid10 escribió:Pues otro 3x2 :D
19€ los 3 juegos, que lleve unas morrallas de Wii U.

Imagen


Otro gran juego te llevas con el Valkyria [oki]

Por cierto, o es cosa mía o me parece que ya te hiciste el otro día con el Folklore [+risas]

Un saludo, compañero!


La verdad que se me estaba resistiendo el Valkyria y era un juego que ya queria tenerlo :)
Si tienes razon el Folklore lo pille hace un mes aprox. , con la oferta del 3x2 aproveche para pillarlo y a si me vendra bien para cambiarlo por los juegos dificiles que me faltan.
Saludos [ginyo]
Pues muy buena idea, compi :) Yo me voy un par de días a Madrid a hacer un curso, de paso aprovecharé para echar un vistazo a alguna oferta, jeje. Por cierto, si tienes algún Outlet de Carrefour cercano, están liquidando las ediciones especiales de Watch Dogs.

Saludos [ginyo]
7706 respuestas