Vuestras últimas compras de PS3

RolleR escribió:
Kamuiu escribió:
RolleR escribió:Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen



Pues...creo q un poco timo: eso de 2ª mano te sales por la mitad...o asi....
Ahora, si lo querías de 1ª mano....pues guay


El único nuevo es el fallout new vegas ultimate edition español, que no esta de segunda mano ya que acaba de salir a la venta, hasta ahora no existia un new vegas ultimate edition con todos los DLC en español, solo ese ya son 22€gi.

Acabaria de salir por allá porque yo lo tenia en español, ya que salió una versión latinoamericana, que de paso no es essencial ni favoritos sino edición normal. Igual no vendieron muchos. Saludos
Luigi19 escribió:
RolleR escribió:Yo si que creo que están bien, lo que pasa es que he pagado mucho gasto de envío al comprar a gente distinta...


Con las horas de juego que tienes ahí el precio es lo de menos [sonrisa]

Que los disfrutes! :)


Ya ves, ahí hay tropecientas horas, y a más a más, el precio está de fábula XD.

Langrisser escribió:Acabaria de salir por allá porque yo lo tenia en español, ya que salió una versión latinoamericana, que de paso no es essencial ni favoritos sino edición normal. Igual no vendieron muchos. Saludos


Sí, en españa no salió la ultimate edition, solo salió en UK en completo inglés. y hace un més, con la salida del fallout4, sacaron la versión española del new vegas ultimate edition, eso sí, essentials.
Acabo de comprarme Nier por 12,95 en un game.
Un Dead Island Riptide por 9€ en un ciber de barrio, si aun hay cibers abiertos por estos lares jejeje..
Un par de compras, el Blur esta mañana en el rastro y el gt5 en el cash:

Imagen
Far Cry 4 en Cex, por 20€
Yo me he pillado el FarCry 3 por 10€ el lunes en Cex. Ahora tengo que encontrar tiempo para jugarlo, pero creo que tardará en bajar más, así que lo voy teniendo ya [boing]
No podía dejar pasarlo.

Imagen

35€ en mano por Wallapop.
Ayer me compré el Assasins Creed 1 y Assasins Creed 2 por 3,00 € cada uno. Están a ese precio en el Carrefour (Carrefour Jerez Norte).
Bueno yo me he propuesto recuperar todos los juegos que he tenido y he perdido durante toda la vida de PS3 (ya sea por que los vendí o los usé como moneda de cambio en los GAME para pillar novedades), el otro día me di cuenta que mi colección estaba bastante mermada y he empezado con estos.

Imagen

Saludos!!!
Yo estoy en la misma labor, hace 2 años vendi alrededor de 100 juegos de PS3 y hoy me arrepiento un montón, Ya solo este año he recuperado 60 [oki].
No vuelvo a vender nada nunca mas.
Aprovechando mi estancia en el país nipón, aproveché para pillar carnaza que no ha salido aqui XD

Imagen
Hiro escribió:Aprovechando mi estancia en el país nipón, aproveché para pillar carnaza que no ha salido aqui XD

Imagen

Siento el off topic pero a muchos nos interesara, el rain esta en español?? podrias decir cuales de esos juegos estan en español o ingles al menos? saludos!
Angelus666 escribió:
Hiro escribió:Aprovechando mi estancia en el país nipón, aproveché para pillar carnaza que no ha salido aqui XD

Imagen

Siento el off topic pero a muchos nos interesara, el rain esta en español?? podrias decir cuales de esos juegos estan en español o ingles al menos? saludos!


Coincido con el compañero,¿español y cuanto por saber ese rain? Por cierto vaya volumen de pecho la portada del caladrius,¿de que va este juego?
juanx28 escribió:Yo estoy en la misma labor, hace 2 años vendi alrededor de 100 juegos de PS3 y hoy me arrepiento un montón, Ya solo este año he recuperado 60 [oki].
No vuelvo a vender nada nunca mas.


Igual yo, desde hace unos años no toco nada, nada se vende, mi lista para recuperar son unos 70 y algo juegos y llevo 7 xDD
Espero completarla en 2016, ahora que muchos están tiradísimos de precio es mucho más fácil, aunque muchos son un poco chunguetes de encontrar.
gatito20 escribió:
Angelus666 escribió:
Hiro escribió:Aprovechando mi estancia en el país nipón, aproveché para pillar carnaza que no ha salido aqui XD

Imagen

Siento el off topic pero a muchos nos interesara, el rain esta en español?? podrias decir cuales de esos juegos estan en español o ingles al menos? saludos!


Coincido con el compañero,¿español y cuanto por saber ese rain? Por cierto vaya volumen de pecho la portada del caladrius,¿de que va este juego?


Esta noche os pongo los idiomas, creo que hay un par con español, una mitad en ingles y la otra en japo. El Rain costó 1926 yen, lo pone en la etiqueta, aprox 14.5 euros. El Caladrius Blaze es un shmup rollo Raiden, muy guapo, de los pocos que han salido para PS3 en físico, y el más caro y difícil de conseguir tambien [carcajad]
Mi última compra de PS3 ha sido:

-Yakuza 5 en la store de PS3, por 33,99 euros siendo plus. Juegazo.
Pues un Watch Dogs y Mx vs Atv Réflex en un videoclub del pueblo...otros dos mas para la colección.
madridista_123 está baneado por "game over"
psychox escribió:Pues un Watch Dogs y Mx vs Atv Réflex en un videoclub del pueblo...otros dos mas para la colección.

En un videoclub de un pueblo eso si que es un milagro porque por aqui en Bilbao han cerrado casi todos
Hiro escribió:Aprovechando mi estancia en el país nipón, aproveché para pillar carnaza que no ha salido aqui XD

Imagen



Que envidia insana ese Okami fisico joder, yo aunque sea con la version de WII física me conformo pero no hay manera de conseguir ninguna.
Yo creo que muchos hemos vendido juegos y luego nos arrepentimos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he empezado a recuperar juegos que regalé en ps2 hace un par de años y ahora me arrepiento!!!

Para 2017 empezaré a recuperar lo de ps3!!!

Saludos!!!!
porfaplis escribió:Yo creo que muchos hemos vendido juegos y luego nos arrepentimos.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo he empezado a recuperar juegos que regalé en ps2 hace un par de años y ahora me arrepiento!!!

Para 2017 empezaré a recuperar lo de ps3!!!

Saludos!!!!


Mejor empieza ya , que como van las cosas hay extinción de ciertos videojuegos.
Yaaa, y anda que no le sacan tajada algunas personas.......
Ratchet & Clanck trilogy HD por 14,99 en la store, y esto tentado por pillarme todos los de PS3 q están ahora entre 5 y 8 euros cada uno en la store (excepto el all 4 one q es el único q he jugado), pero supongo q acabaría aburriéndome de jugar siempre a lo mismo, así q no se...
Sigo recuperando títulos de mi colección, 9 menos, aunque el Ni no Kuni no lo tenía, es nuevo para mi, lo he empezado ayer y tremendo juegazo.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
jomjom escribió:Sigo recuperando títulos de mi colección, 9 menos, aunque el Ni no Kuni no lo tenía, es nuevo para mi, lo he empezado ayer y tremendo juegazo.

Imagen


Que tal el Sega megadrive collection ? Vienen muchos juegos?
RolleR escribió:Pues todo esto por 77GI, sin los gastos se queda en 62€
Imagen


ese RDR GOTY me suena... XD

pedazo pack!!!
madridista_123 escribió:
Que tal el Sega megadrive collection ? Vienen muchos juegos?


Vienen los típicos de siempre (Sonics, SOR, GA...), y el resto morralla, se echan en falta algunos como el Alien Soldier, Gunstar Heroes, o el OutRun...
jomjom escribió:
madridista_123 escribió:
Que tal el Sega megadrive collection ? Vienen muchos juegos?


Vienen los típicos de siempre (Sonics, SOR, GA...), y el resto morralla, se echan en falta algunos como el Alien Soldier, Gunstar Heroes, o el OutRun...

Ya podían haber metido el Soleil [boing]
Intentando completar la colección de PS3...

25€ estos tres de segunda mano.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Mis ultimas dos compras Sengoku basara samurai heros por 4 euros en cex y Naruto shippuden ultimate ninja storm revolution en cex tambien
jomjom escribió:Sigo recuperando títulos de mi colección, 9 menos, aunque el Ni no Kuni no lo tenía, es nuevo para mi, lo he empezado ayer y tremendo juegazo.

Imagen


Felicidades, a este paso recuperas toda la colección en nada [oki] . Como comentaron por ahi, hay que aprovechar ahora que la peña se saca de encima todo y malvende por pasarse a la gen nueva.
juanx28 escribió:
jomjom escribió:Sigo recuperando títulos de mi colección, 9 menos, aunque el Ni no Kuni no lo tenía, es nuevo para mi, lo he empezado ayer y tremendo juegazo.

Imagen


Felicidades, a este paso recuperas toda la colección en nada [oki] . Como comentaron por ahi, hay que aprovechar ahora que la peña se saca de encima todo y malvende por pasarse a la gen nueva.


yo soy uno de esos, pasaros por mi hilo de ventas... jajaja [chulito]
Falling skies the game y Wolfenstein The new order. Colección en 220 [360º]
Yo estoy a ver si consigo los dos kingdom hearts, no se cual es el mejor sitio para comprarlos...
madridista_123 está baneado por "game over"
jordi1986 escribió:Yo estoy a ver si consigo los dos kingdom hearts, no se cual es el mejor sitio para comprarlos...

tienes 2 lados en Game si tienes suerte y con el 3x2 pillas los 2 o en el cex de tu cuidad si tienes y puedes cogerlos o cambiarlo por otro juego con lo que te dan en vale
Unos cuantos más recuperados, sólo me falta conseguir tres de los chungos de encontrar (al menos en mi zona), el Naruto UNS Generations, el Sly Ladrones en el Tiempo y el Saint Seiya Batalla por el Santuario y dejo la recuperación de juegos parada hasta que salga el Uncharted 4...

Imagen
jordi1986 escribió:Yo estoy a ver si consigo los dos kingdom hearts, no se cual es el mejor sitio para comprarlos...

Yo intento conseguir el 1 sin la carátula de "essentials" pero es imposible, tendre que pillarlo en cex, pero espero no pagar mas de 20€ por el.
Una compra de ayer:

Imagen

los 3 primeros un 3x2 en game y el segundo en mediamarkt en la cesta de seminuevos a 1,99€. El único que había en la cesta que no era un Fifa o un PES [carcajad]
Comprados aqui en el foro:
Bioshock Infinite - PAL/ESP
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I (Precintado) - PAL/ESP
Heavy Rain - PAL/ESP
Fallout: New Vegas - PAL/ESP
Metal Gear Solid HD Collection - PAL/ESP

Todos en perfectisimo estado, por 45 gastos de envio incluidos
madridista_123 está baneado por "game over"
Eddie11 escribió:
jordi1986 escribió:Yo estoy a ver si consigo los dos kingdom hearts, no se cual es el mejor sitio para comprarlos...

Yo intento conseguir el 1 sin la carátula de "essentials" pero es imposible, tendre que pillarlo en cex, pero espero no pagar mas de 20€ por el.

tienes el 1 en cex a 16 euros aunque no se cuantas unidades seran en essentials
andres_canet escribió:Comprados aqui en el foro:
Bioshock Infinite - PAL/ESP
Harry Potter y las Reliquias de la Muerte I (Precintado) - PAL/ESP
Heavy Rain - PAL/ESP
Fallout: New Vegas - PAL/ESP
Metal Gear Solid HD Collection - PAL/ESP

Todos en perfectisimo estado, por 45 gastos de envio incluidos


Buenas compraa compañero,que los disfrutes.. Yo ire para la semana a un par de Games a ver si encuentro algo interesante a buen precio....
Imagen

Unos cuantos más... Entre el CEX que ha bajado los precios y el 3x2 del GAME me está arruinando...

Si alguien que no tuvo la PS3 en su momento y está pensando en comprársela y hacerse con un buen fondo de juegos, creo que ahora es el momento.
jomjom escribió:Imagen

Unos cuantos más... Entre el CEX que ha bajado los precios y el 3x2 del GAME me está arruinando...

Si alguien que no tuvo la PS3 en su momento y está pensando en comprársela y hacerse con un buen fondo de juegos, creo que ahora es el momento.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ta faltan 2 o 3 ya?. A eso le llamo yo rapidez.
juanx28 escribió:
jomjom escribió:Imagen

Unos cuantos más... Entre el CEX que ha bajado los precios y el 3x2 del GAME me está arruinando...

Si alguien que no tuvo la PS3 en su momento y está pensando en comprársela y hacerse con un buen fondo de juegos, creo que ahora es el momento.



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ta faltan 2 o 3 ya?. A eso le llamo yo rapidez.


Otro que va dejar sin existencias Cex y Game a este paso jajaja.. grandes adquisiciones
juanx28 escribió:[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Que ta faltan 2 o 3 ya?. A eso le llamo yo rapidez.


Reconozco que me ha ido de las manos xDDD, aún me faltan 40 y algo pero ya son facilillos de pillar y me lo voy a tomar con más calma, son básicamente los Assasins Creed, los Need for Speed, Dragon Balles y esas cosas que te encuentras a miles, me de dado prisa con los que son más o menos difíciles en mi zona, y más que nada para aprovechar el 3x2 antes de que termine. Aunque aún tengo 2 que me parecen imposibles (Naruto UNS Generations y el Dragons Crown, pero ya aparecerán... supongo... si no tiraré de eBay uk.
Unas compras de esta mañana en el Game, aprovechando el 3x2 vigente aun..Poca cosa mas interesante habia, eso si Sing It y Heavenly Sword a patadas...

Imagen
psychox escribió:Unas compras de esta mañana en el Game, aprovechando el 3x2 vigente aun..Poca cosa mas interesante habia, eso si Sing It y Heavenly Sword a patadas...

Imagen


Compraza la verdad. ¿El gta san andreas es el unico que no es del 3x2 verdad?.

A disfrutar las Navidades compañero.
alexxxxx escribió:
psychox escribió:Unas compras de esta mañana en el Game, aprovechando el 3x2 vigente aun..Poca cosa mas interesante habia, eso si Sing It y Heavenly Sword a patadas...

Imagen


Compraza la verdad. ¿El gta san andreas es el unico que no es del 3x2 verdad?.

A disfrutar las Navidades compañero.


Si es el unico que se sale del 3x2...18€ con unos puntos que tenia en la tarjeta..Ahora a sacar tiempo para poder jugarlos todos jajaja...
7706 respuestas