Vuestras últimas compras de PS3

antoniio escribió:ayer me pillé estos cuatro precintados:

Imagen

Ese nfs pese a las críticasa mi me encanto
Algunos más:

Imagen

El Doom 3 gracias al sr. @psychox por el aviso de que lo reeditaron ;)
De ayer. 12€. Pero cono había vendido un juego q tenia repe, pues me costo 2€ como tal.... Imagen
hace poco me compre el saboteur por 5 pavos en un cash
jomjom escribió:Algunos más:

Imagen

El Doom 3 gracias al sr. @psychox por el aviso de que lo reeditaron ;)


Grandes compras compañero!!!!!...Por cierto me acabe pillando The Evil Within y Wolfenstein New Order de las ofertas de la store jajajajaja...vaya desastre soy!!!!
The saboteur y deus ex por 12€ aqui en el foro, a 2 usuarios distintos
masa effect trilogy en la store.
12 euracos. jugué en su día al 2 un poko.a este precio es hora de ponerse a empezar la trilogía en orden.
eso si, menos mal que tengo espacio de sobra. 38 gigas se comen entre los 3 juegos y pakeete cerberus.... descargando ahora mismo.... kiza con suerte esta noche puedo empezar al 1.

a todo esto me recomendáis el dragón age inquisition? sabiendo que el 1 me molo, del 2 sólo el combate más dinámico? es que esta bien de precio tb....
senji escribió:masa effect trilogy en la store.
12 euracos. jugué en su día al 2 un poko.a este precio es hora de ponerse a empezar la trilogía en orden.
eso si, menos mal que tengo espacio de sobra. 38 gigas se comen entre los 3 juegos y pakeete cerberus.... descargando ahora mismo.... kiza con suerte esta noche puedo empezar al 1.

a todo esto me recomendáis el dragón age inquisition? sabiendo que el 1 me molo, del 2 sólo el combate más dinámico? es que esta bien de precio tb....


Totalmente recomendado. Tiene sus cosas mejorables (sobre todo las secundarias donde se abusa mucho del "modo recadero"...) pero merece la pena sin duda. Y más si te han gustado los dos juegos anteriores. Eso si, si tienes pensado pasarte a ps4 a corto/medio plazo mejor pillarlo ya para la nueva consola. Es mucho más estable y disfrutable en ps4 (en ps3 habia ciertos problemas de congelaciones de pantalla. No era injugable pero si molesto porque acababas teniendo que pausar mientras el juego guardaba automaticamente para evitar cuelgues).
Llevaba tiempo buscando el Captain Morgane y al fin lo he encontrado en un GAME. Si a esto añado que aprovechando el 3x2 me ha salido gratis, más contento imposible :p

Imagen
NaOnaK escribió:Llevaba tiempo buscando el Captain Morgane y al fin lo he encontrado en un GAME. Si a esto añado que aprovechando el 3x2 me ha salido gratis, más contento imposible :p

Imagen

No conocia ese juego de Captain Morgane .
Me he pillado el Final Fantasy IX en la PSN... ese cuenta también no? [carcajad]
Hola
La verdad es que lo del 3x2 en el game esta genial.
Tienes que mirar bien porque algunos juegos los tienen con dos precios distintos (algunos mw3 estaban a 9,95 y otros a 13,95 y lo mismo con el BO1). Tambien tienes que fijarte bien en el estado del disco y si tiene muchas rayas no comprarlo. A mi el primer MW3 que me enseño estaba completamente rayado asi que le dije que me buscara otro y el segundo estaba como nuevo.

Me lleve el pack combate total: BO1, BO2 y MW3 por 23 euros.
Que ganas tenia de darle al MW3 otra vez. Lo mejor es que casi no hay cheaters, se ve que se han debido pasar a juegos mas modernos. Lo estoy disfrutando de nuevo.
:)
javivi-2007 escribió:Hola
La verdad es que lo del 3x2 en el game esta genial.
Tienes que mirar bien porque algunos juegos los tienen con dos precios distintos (algunos mw3 estaban a 9,95 y otros a 13,95 y lo mismo con el BO1). Tambien tienes que fijarte bien en el estado del disco y si tiene muchas rayas no comprarlo. A mi el primer MW3 que me enseño estaba completamente rayado asi que le dije que me buscara otro y el segundo estaba como nuevo.

Me lleve el pack combate total: BO1, BO2 y MW3 por 23 euros.
Que ganas tenia de darle al MW3 otra vez. Lo mejor es que casi no hay cheaters, se ve que se han debido pasar a juegos mas modernos. Lo estoy disfrutando de nuevo.
:)

cuantos jugadores hay en mw3 y bo2?
ShadowHDesp escribió:cuantos jugadores hay en mw3 y bo2?


Yo creo que hay los suficientes. Se encuentra partida bastante rapido en cualquier tipo de juego. Ademas llevo casi una semana jugando al MW3 y no me he encontrado todavia con ningun "transparente" ni "invencible". Antes era horrible, tenia que salirme de la mitad de las partidas por culpa de los cheaters. Me imagino que estaran en el advanced warfare o bo3. Camperos siempre hay en todos los juegos. El BO2 juega mi hijo y me ha dicho nada que por lo visto algo pasa con los servidores por lo que los jugadores van como en camara lenta. No se si era algo momentaneo o habran palmado para siempre.
Yo estoy encantado.
Saludos
Unos cuantos más y un Rayman de PSX abandonado que vi en un Cash Converters

Imagen

Me quedan unos 20 y algo por recuperar para mi colección y se terminó... :)
Ayer mismo, se vino a casa por Navidad

Imagen
jomjom escribió:Unos cuantos más y un Rayman de PSX abandonado que vi en un Cash Converters

Imagen

Me quedan unos 20 y algo por recuperar para mi colección y se terminó... :)


Muy buenas compras.
Seguimos cazando mas cosillas de Ps3, ya me quedan pocos de la Wishlist :D
Los 3 por 27,90€, no hagais caso al precio del Ni No [carcajad]

Imagen
Pues me autoregalé in extremis el Mass Effect 1 de las ofertas de la store por 5€...estuve a punto de coger la trilogía entera pero soy capaz de que me aburra... [carcajad]
Resident Evil Revelations 1 y 2,probe el episodio que regalaban y al final han caido los dos.
A mi los reyes me han dejado en el zapato el Nino kuni. Deseando que llegue este finde, que, no curro, para darle.
Unas comprillas para empezar el año:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Gta sanandreas 12 ,95 euros en segundamano en Game
hola soy nuevo por el foro hehe bueno tengo como 25 juegos de ps3 no los e contado xD resientemente me compre el diablo 3 evil edition en 500 pesos mexicanos y el de la gerra delo norte en 50 el cual esta en completo ingles T.T por cierto si alguien quiere jugar diablo 3 me dice :D y lo agrego
Imagen

El primer Assassins que tengo, según dicen el mejor. Dante's Inferno, ya sólo por la edición mola [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
Mathias escribió:Imagen

El primer Assassins que tengo, según dicen el mejor. Dante's Inferno, ya sólo por la edición mola [+risas]

supongo que lo dices con ironia he oido que el primero es el peor de todos
madridista_123 escribió:
Mathias escribió:
El primer Assassins que tengo, según dicen el mejor. Dante's Inferno, ya sólo por la edición mola [+risas]

supongo que lo dices con ironia he oido que el primero es el peor de todos


Pero él ha comprado el 2. Relee mejor lo que ha dicho el forero, anda [+risas]
Imagen

La verdad no se si he hecho mal o bien (supongo que ya saldre de dudas dentro de poco). Es el primer Atelier que compro, llevo esquivando la saga hace bastante porque me tira enormemente para atras (mentalmente) el tema de la alquimia, habra que ver que tal en la practica.
Honestamente no lo pensaba pillar, pero estaba a buen precio, la vendedora me dijo que nadie lo queria (si asi tal cual LOL) y me dije a la mierda...de paso me saco la espinilla con la saga y si me gusta me compro los restantes.
ps_vitero escribió:
madridista_123 escribió:
Mathias escribió:
El primer Assassins que tengo, según dicen el mejor. Dante's Inferno, ya sólo por la edición mola [+risas]

supongo que lo dices con ironia he oido que el primero es el peor de todos


Pero él ha comprado el 2. Relee mejor lo que ha dicho el forero, anda [+risas]


Sí, me refiero al 2. El primero lo jugué hace un tiempo y me pareció un rollazo, al final acabé dejándolo xd así que con este juego que la temática y ambientación me parece más interesante he decidido darle una segunda oportunidad a la saga.
Mathias escribió:
ps_vitero escribió:
madridista_123 escribió:supongo que lo dices con ironia he oido que el primero es el peor de todos


Pero él ha comprado el 2. Relee mejor lo que ha dicho el forero, anda [+risas]


Sí, me refiero al 2. El primero lo jugué hace un tiempo y me pareció un rollazo, al final acabé dejándolo xd así que con este juego que la temática y ambientación me parece más interesante he decidido darle una segunda oportunidad a la saga.


no te va a defraudar, es el que mejor historia y desarrollo tiene junto al revelations.
Acabo de pillar por eBay el Everybody's Golf por 11 euros

Me gusta esta serie, tengo todos los de PSP, y el de Vita... este no iba a ser menos.

También estoy siguiendo la pista al Siren Blood, a ver si lo pillo barato.

Con esto creo que cierro los exclusivos de PS3...
estoy haciendo lo imposible para conseguir la saga ninja gaiden,,,
sere un bestia pero hace poco me entere estaba en ps3, cabe aclarar que hace poco y nada tengo el ps3, disfrutando de todos sus titulos punteros, no me falta ninguno..

pero ninja gaiden es ninja gaiden
Pues este....x5 eurillos...aunque no vengan los extras...asi juego cuando me pase el 1!


Imagen
Kamuiu escribió:Pues este....x5 eurillos...aunque no vengan los extras...asi juego cuando me pase el 1!


Imagen


que buena compra, recomendado,lo he terminado en pc
de los 3.. el mejor al menos para mi. es el 1.. es el que tiene mas survivor horror
Me acaba de llegar mi segunda compra para mi colección de ps3 despues del metal gear collection. Ha caído el ico & shadow of the colossus comprado en xtralife, y hace 5 min acabo de comprar en playasia el mass effect trilogy, cuando me llegue pongo foto.un saludo!

Imagen
Pues otros dos para la colección, comprados aqui en el foro por 15€..Need for speed Rivals y Motorstorm Pacific Rift.
Un par de fichajes de esta mañana [360º]

Imagen
Que buen precio el de ese Atelier trilogy, yyo tambien lo tengo que comprar pero aqui de los 50 dolares no baja.
juanx28 escribió:Que buen precio el de ese Atelier trilogy, yyo tambien lo tengo que comprar pero aqui de los 50 dolares no baja.


La verdad que tuve suerte, era la ultima ud que quedaba.
Por aqui suele rondar entre 30-40€, para ser un recopilatorio esta bastante caro.
Kingdom Hearts 2.5 hd recien recogido del game, me ha salido por 14,70 con descuento que tenia en la tarjeta, le tengo muuuuuchas ganas.

Imagen
Borderlands Triple Pack, con los tres juegos y su contenido adicional, por 20 eurillos en amazon, jejejej. [360º] [360º]
Mis ultimas compras: Vanquish, Binary domain, Zone of enders y star wars edicion sith, consiguiendo ya los ultimos juegos que me quedan por jugar!
taurio escribió:Borderlands Triple Pack, con los tres juegos y su contenido adicional, por 20 eurillos en amazon, jejejej. [360º] [360º]

Viene en el disco el contenido para el 1 juego?? y para los demas? es que me interesa por el contenido del 1 sobre todo que la goty que salio aqui era por codigo :o
Angelus666 escribió:Mis ultimas compras: Vanquish, Binary domain, Zone of enders y star wars edicion sith, consiguiendo ya los ultimos juegos que me quedan por jugar!
taurio escribió:Borderlands Triple Pack, con los tres juegos y su contenido adicional, por 20 eurillos en amazon, jejejej. [360º] [360º]

Viene en el disco el contenido para el 1 juego?? y para los demas? es que me interesa por el contenido del 1 sobre todo que la goty que salio aqui era por codigo :o



Pues sinceramente no lo sé, lo tengo aún precintado, si eso luego en un rato, lo desprecinto, y te comento.

Saludos compañero. ;)
Angelus666 escribió:Mis ultimas compras: Vanquish, Binary domain, Zone of enders y star wars edicion sith, consiguiendo ya los ultimos juegos que me quedan por jugar!
taurio escribió:Borderlands Triple Pack, con los tres juegos y su contenido adicional, por 20 eurillos en amazon, jejejej. [360º] [360º]

Viene en el disco el contenido para el 1 juego?? y para los demas? es que me interesa por el contenido del 1 sobre todo que la goty que salio aqui era por codigo :o


Por lo que dicen en Amazon, la caja trae 2 discos, uno con los 3 juegos, y otro con los dlcs y parches de los juegos. A mi también me llega en un rato. Comentaré que tal cuando me llegue.
ravito1 escribió:
Angelus666 escribió:Mis ultimas compras: Vanquish, Binary domain, Zone of enders y star wars edicion sith, consiguiendo ya los ultimos juegos que me quedan por jugar!
taurio escribió:Borderlands Triple Pack, con los tres juegos y su contenido adicional, por 20 eurillos en amazon, jejejej. [360º] [360º]

Viene en el disco el contenido para el 1 juego?? y para los demas? es que me interesa por el contenido del 1 sobre todo que la goty que salio aqui era por codigo :o


Por lo que dicen en Amazon, la caja trae 2 discos, uno con los 3 juegos, y otro con los dlcs y parches de los juegos. A mi también me llega en un rato. Comentaré que tal cuando me llegue.



Exactamente, es lo que te ha comentado el compañero, lo he abierto, y es eso. Un disco con los juegos, y el otro de instalación de los DLCs.

Saludetes. ;)
pack comprado aquí en el foro, 60 euros envío incluído, (me interesaba el folklore y los demás para colección), los de ps2 los venderé ya que no me interesan y la coleccionista de far cry 2 igual ya que no me interesan las coleccionistas por voluminosas.

Imagen
dorneiro escribió:pack comprado aquí en el foro, 60 euros envío incluído, (me interesaba el folklore y los demás para colección), los de ps2 los venderé ya que no me interesan y la coleccionista de far cry 2 igual ya que no me interesan las coleccionistas por voluminosas.

Imagen


wow, qué envidia esa trilogía del pop... [boing]
No soy muy de poner fotos y tal, pero tenía pendiente la saga Souls y en una semana la he conseguido, y a buen precio, a mi parecer. Hacía mucho que no compraba nada de PS3.

Imagen

Demon's Souls: 10€ en wallapop. Perfecto estado.
Dark Souls Prepare to Die Edition: 10€ en wallapop. Perfecto estado.
Dark Souls II Scholar of the First Sin: 16.45€ en ECI- Día sin iva.

Total: 36.45€, not bad [360º] [360º]

Todo en español, discos impolutos e instrucciones. Lo único es que las dos primeras cajas están algo desgastadas y las cambiaré por unas nuevas cuando pueda.
- The Legend of heroes: Trails of cold Steel (El nombre podria ser más largo, que tomen nota para la siguiente entrega [+risas] )

En digital:
- Okami HD: Este juego tiene un ruidillo ASQUEROSO cuando presentan los textos, no se cuanto tiempo podre jugar al juego con eso, es horrible.
- ICO & Shadow of the colosus
- Deux Ex Human Revolutions: Me interesaba este juego por temática y jugabilidad pero técnicamente es bastante regulero en PS3.
7706 respuestas