juanx28 escribió:@Saryon Pedazo de compras, ese Tales of Graces f especialmente es la joya de la corona. Y me alegro que ya estes por finiquitar la colección, a mi todavía me quedan mínimo como 50 o 60 mas que ya iran cayendo con el tiempo (algunos ya los tengo digital pero los quiero físicos y otros los tuve y los vendí en una ataque de gilipolles
)
Yo es que soy bastante selectivo xDDD además que casi todos los multis los tengo para x360. De momento mi colección de ps3 está formada por 107 juegos, la de x360 por 210. Me faltan 6 de ps3, 3 de x360 y 6 multiplataforma. Con eso a priori cierro colección, aunque tengo en la recámara 7 hd collection que me faltan que si los encuentro barateros...
kutaro escribió:Saryon escribió:Esta semana se ha dado bastante bien. Ya me queda muy poco para finiquitar la colección de ps3
Comprazas! Donde los conseguiste Saryon?
El Dragons Crown en un cambio con un amigo por un Alice Madness que compré creyendo que no lo tenía y luego me apareció uno en una de las cajas de la mudanza que tenía por abrir
(el dragon's está precintado, no es pal/esp pero no me importa cuando el juego viene en inglés).
El Scholar en CEX a cambio de morralla repe que tenía de cuando compras packs porque te interesan 2 juegos pero te viene otro que no quieres pero compras igual porque el precio de los otros dos sigue saliendo guay.
El tales of graces F cambiado en otro por un ratchet & clank a crack in time (que me regaló mi cuñado)
Los otros 3 por Wallapop, el hitman 10€, el nexus por 6€ y el Spiderman por 8€
La verdad es que en esta semana casi se me ha acumulado toda la suerte del año. El spiderman shatered no sé ya cuantas veces lo tenía apalabrado por 8€ en wallapop y me han dejado tirado porque alguien les ofrecía más.