Yo acabo de adquirir en el Game con el 3x2 por 12€ en total el Killzone 2, que su primera parte me habia gustado en ps2, el Gengi Days of blade, que espero que el dependiente de Game no me engañase, ya que le pregunté si era distinto del juego de Ps2 Gengi y me dijo que no tenía que ver.. (estoy temblando si es mentira por tirar el dinero), y un Yaiba Ninja gaiden Z, que añadí para completar el paquete, de Tecmo Koei, por tener un buen recuerdo de el Ninja Gaiden de GAME BOY!!!, (juego que tengo de mi infancia), aunque este último no se porque me da que va a ser un Fail dentro de la colección que estoy empezando de ps3. Cualquier aportación de estos juegos me va a ser de ayuda aunque al final el jugarlos será lo que me diga si son buenos o no. También me gustaría recomendaciones de rpg, que aún estoy un poco perdido en títulos de ps3 que sean must para coleccionar, intentando evitar a ser posible todos los Asssin creed, fifas y demás "doom" de disparos que tiene esta consola. (Soy mas de rpg, plataformas y juegos alternativos).