OsoDeLasCavernas escribió:Aquí traigo la última comprilla recibida esta mañana.
Sobre lo de la guía yo tengo varias de bradygames y vienen precintadas. No sé como serán las de uk de todas formas es muy buena adquisición no sabía que existia. A disfrutarla y pa la colección.
Felicidades a todos por vuestras compras, me está gustando mucho este hilo estoy viendo juegos que no había visto en mi vida y aunque esto es de ps3 estais muy activos y se agradece.
para todos.
Enhorabuena muy buena compra esa edición coleccionista
, yo tengo esa edición también y la figura de Kratos esta muy chula la verdad
, en cuanto al juego a mi no me acabo gustando del todo, esperaremos el resurgir de Kratos en el nuevo juego que saldrá esperemos este año, que ese si que promete.
Lo de la guía es segunda mano no es nueva y precintada (ojala la pudiera conseguir precintada y a buen precio
), pero ponía en muy buen estado y me ha llegado como he comentado antes, pero ya le he mandado un correo al vendedor haber si me contesta para solucionarlo, si no voto negativo ya se lo he comentado.
Al final he podido conseguir quitar los restos de adhesivo de las páginas después de casi media hora dándole con pañolillos de papel una por una cada página
, y ha quedado muy bien, ahora ya me puedo dedicar casi a restaurar libros antiguos.