juanx28 escribió:Neo Cortex escribió:@juanx28 A ver qué tal está, pero es que el listón quedó muy alto con
Las Arenas Del Tiempo de PS2
Este es igual o mejor solo que lo vapulearon por dos chorradas, una por no poder morir, que en realidad cuando lo juegas te das cuenta que esta hecho adrede para evitar tiempos de carga y no cargarse el viaje y la experiencia que el juego ofrece con un menú y una barra de carga cada dos por tres. Para mas inri el fallar tampoco hace que adelantes zonas con lo cual la critica es profundamente estúpida en ese sentido.
Y el otro es el final extra por dlc, que también todo el mundo le salto al cuello pero lo cierto es que no hace falta y el final normal cierra de maravillas también con la historia. Es el típico caso de un juego al que se le pega por "lo que se dice por ahí" en vez de habiéndolo probado.
Mira que a mi es un juego que me gusta, pero como prince of persia me parece muy mejorable, en ese sentido entiendo las criticas.Todos los POP se han caracterizado por dos cosas, su dificultad y sus puzzles, si me quitas ambas cosas, mal vamos, ya que mo es ya sólo que no puedas morir, es que aparte de eso el juego no tiene el mas minimo reto, siendo un paseo precioso y digno de jugar, pero un paseo al fin y al cabo. En mi caso saque el platino en dos dias. Aparte que el sistema de combate me parece aburrido
El POP las arenas olvidadas no es que sea mejor juego (es incluso mas corto y tampoco es muy dificil), pero si es mejor POP porque los elementos mas característicos de la trilogia las arenas del tiempo como son los puzles y las trampas mortales, siguen presentes, aparte de que hay zonas que exigen bastante mas habilidad.
Lo suyo es jugar a ambos, eso si xD
javinyl escribió:ryo hazuki escribió:El borderlands pre-sequel a este paso acabara siendo regalado comprando el marca, a mi me salio a 2.30 euros nuevo en el corte ingles xD
Por lo que me ha salido espero que sea una buena inversión
, por lo que leí la gente lo ponen muy bien este juego, eso espero
La verdad es que ni lo he jugado, lo compre solamente porque valia dos duros, pero cuando vi el royo que se trae con los dlc, se me quitaron las ganas de jugarlo xD