@testanello Normal compañero, a cada uno le interesa lo que le interesa
quería pillar el ghost en ps4 porque me lo salté, pero al no verlo barato y tenerlo tan a mano pues lo trinqué en ps3. Pues si esa edición sólo salió en España has triunfado, felicidades
@warchunein No me extrañaría que la encontraras teniendo a rastreator de tu parte
muchas gracias
@Zerolow Claro si puedes es muy buena opción pillarlo en xbox. A ver que tal está el Unleashed pero por lo que me dices debe de estar muy bien. El Ninja creo que te pillaste el uno, éste es el razor edge. He echado un vistazo al de gameboy que comentas y está muy chulo, le echaría una partida ahora mismo si lo tuviera. Con la saga Naruto también tuve mis dudas por eso es que ha entrado tan tarde en la colección. Éste que he pillado está muy bien, viene con un disco de un anime incluído. Gracias por tus dieces maestro
@REJE Muy buenas compras felicidades, ya van quedando menos. Yo fui a vender el The Evil Within Limited Edition porque me pillé el de ps4 y me dijeron en cex que me quedara con la caja de cartón, el diario y la ilustración lenticular porque me iban a dar lo mismo