DremPIX escribió:Pero el prologue no era la "" "demo "" " del 5?
Al menos tengo entendido, cogiendo una comparativa, sería el ground zeroes de metal gear pero versión gran turismo
Esperaba que fuera como el Prologue del Gran Turismo 4, pero para mi sorpresa es mucho mejor, es mas de hacer carreras, el GT4 Prologue era básicamente carnets.
Este GT5 Prologue dispone de 5 circuitos con algunas variantes, luego unos 50 coches que abarcan muchas categorías, unas 50 carreras con premios tanto para desbloquear mas coches como dinero, ademas tiene un sistema económico como si fuera un Gran Turismo de toda la vida y con el llenas tu garaje comprando coches, en su momento ademas disponía de modo Online, obviamente ya esta chapado, pero aun así, queda un pequeño gran turismo muy entretenido, yo personalmente no lo llamaría ""Demo"" ni con comillas, si te gustan los juegos de carreras, los gran turismo y llenar tu garaje, este te puede dar muchas horas exprimiéndolo, y además conseguir algunas pruebas en Oro puede llegar a ser un tremendo desafió, de hecho, algunos rozan lo imposible.
No se cuanto valdría de salida ni se llegaba a cubrir el mono hasta la salida de GT5, pero para mi, por 2€, esta cojonudo.