Vuestras últimas compras de PS3

Completando la saga yakuza, hoy han caído el 3 y el dead souls por 25 euros
Imagen
gwallace escribió:Completando la saga yakuza, hoy han caído el 3 y el dead souls por 25 euros

En qué web los has pillado?
madridista_123 está baneado por "game over"
La saga yakuza no viene en castellano ?
@Juanivan79 los he cogido en una tienda de juegos de aquí en Bélgica, lo siento :(
madridista_123 escribió:La saga yakuza no viene en castellano ?

No, con textos en inglés.
madridista_123 escribió:La saga yakuza no viene en castellano ?

No, solo el primero tiene subtitulos en castellano.
gwallace escribió:@Juanivan79 los he cogido en una tienda de juegos de aquí en Bélgica, lo siento :(

Veo a mucha peña apuntándose a esta saga, buenas compras. Schönen Abend noch [bye]
@OsoDeLasCavernas la verdad es que me enredó el colega @Dene para liarme, estoy jugando al kiwami y haciendo acopio de los demás para ir dándolo todo ahora que los escuentro baratillos

Si sacan el kiwami 2 en Europa y pillo oferta del 5 ya tengo todos (a falta de los de PSP, pero creo que esos sólo están en japonés)
@gwallace Solo japón y sin ningún tipo de traducción por parte de fans para jugarlos aunque sea en inglés. Por lo que se, se intentó, pero se encontraron con dificultades técnicas.

PSP a parte, en sobremesa también tenemos Kenzan e Ishin, que esos me atreveré a jugarlos con las escenas de vídeo que hay traducidas en youtube.
Dene escribió:@gwallace Solo japón y sin ningún tipo de traducción por parte de fans para jugarlos aunque sea en inglés. Por lo que se, se intentó, pero se encontraron con dificultades técnicas.

Eso me parecía recordar, una lastima :(
Hay alguno en vita?
Buenos días,

Me estreno escribiendo en el foro en este hilo.

Mis últimas compras han sido Yakuza 3 y 4, 3D Dot Game Heroes y Valkyria Chronicles, todos de segunda mano. El 3D Dot y Valkyria están complicados de encontrar nuevos si no es de importación.

Muy contento con la compra de 4 exclusivos para la negrita.

Un saludo.
@Loup-garou Muy buenos exclusivos. Ya tienes para un buen y largo vicio con ellos XD [360º]
@alexxxxx

Muy contento con la compra, mi mujer no tanto [sonrisa]
Adquirido recientemente a un compañero del foro.

VANQUISH
Imagen
Neo Cortex escribió:Adquirido recientemente a un compañero del foro.

VANQUISH
Imagen

Buena compra ese Vanquish, un titulo que paso un poco desapercibido pero es un buen juego de acción frenética XD , por cierto el juego venía en una especie de caja de cartón con la portada lenticular 3D, por lo menos que yo recuerde pero bueno tampoco pasa nada mientras puedas disfrutarlo y es lo de menos. [beer]
javinyl escribió: (...) por cierto el juego venía en una especie de caja de cartón con la portada lenticular 3D (...)

Sí, como bien apuntas, la caja venía en una funda con la ilustración holográfica en 3D, pero no la puse en la foto.

En cuanto a la acción frenética, doy fe, porque lo he estado probando un rato y me llovían disparos por todas partes [facepalm]
Si es que me estoy haciendo mayor, c*ño.

Saludos.
@Neo Cortex Juegazo. Jugablemente me parece uno de los mejores shooters que hay. Yo empecé jugándolo en difícil, para tener una experiencia similar a la que tuve con Modern Warfare 3, pero al llegar a uno de los primeros jefes me arrepentí. Sobre todo porque iba a terminar tardando un huevo en pasarme un juego que es corto xD.
hectortidus escribió:Yo empecé jugándolo en difícil (...) pero al llegar a uno de los primeros jefes me arrepentí.

Ya te digo; yo empecé en "fácil normal" y enseguida me arrepentí de no haber elegido "fácil con apuntado automático".
Desde luego, hay que ver lo que se pierde con los años [decaio]
Neo Cortex escribió:
hectortidus escribió:Yo empecé jugándolo en difícil (...) pero al llegar a uno de los primeros jefes me arrepentí.

Ya te digo; yo empecé en "fácil normal" y enseguida me arrepentí de no haber elegido "fácil con apuntado automático".
Desde luego, hay que ver lo que se pierde con los años [decaio]

No es un juego sencillo, aunque quizas es la primera toma de contacto lo mas complicado.
La primera vez que jugue me violaron con deshonra unas cuantas ocasiones en el primer enemigo grande, pero luego aprendes a jugar y no se hace tan complicado.
Recuerda una cosa, este no es un juego de disparar y cubrirte. Muevete, muevete, muevete. Si te quedas parado terminaras como un colador.
tauchachol escribió: Recuerda una cosa, este no es un juego de disparar y cubrirte. Muevete, muevete, muevete. Si te quedas parado terminaras como un colador.

Ya me he dado cuenta, ya; de hecho, lo fundamental es dominar la "propulsión" y deslizarte continuamente.
Yo iba en plan "soldadito-que-se-parapeta-detrás-de-cualquier-elemento" y me crujían vivo.

Pero de todos modos, como apuntas, no es un juego fácil en la primera toma de contacto.
@Neo Cortex Los deslizamientos es lo mas importante del juego. Cuando aprendes a controlarlos, y a manejar las ralentizaciones de tiempo, te sientes genial.
Unas compitas para completar sagas de la semana pasada entre Cex y C&C. No llegaba a 20€ entre los 3.

Imagen
Loup-garou escribió:@alexxxxx

Jjajaaja eso es un clásico.

Muy buenas compras felicidades y bienvenido al foro [beer]
OsoDeLasCavernas escribió:
Loup-garou escribió:@alexxxxx

Jjajaaja eso es un clásico.

Muy buenas compras felicidades y bienvenido al foro [beer]

Gracias [ayay]

Mi siguiente objetivo es el Dragon's Crown pero está infladísimo de precio, 38 eurazos de segunda mano en el CEX, por ejemplo. Habrá que seguir buscando.

Un saludo.
@Loup-garou tambien puedes esperar a la version de ps4 para ver si la de ps3 baja o cogerte la nueva [beer]
gwallace escribió:@Loup-garou tambien puedes esperar a la version de ps4 para ver si la de ps3 baja o cogerte la nueva [beer]

La PS4 de momento tendrá que esperar, todavía tengo muchos juegos por jugar en PS3 ya que entré muy tarde en la generación. No hay prisa.

Creo que lo acabaré pillando de importación cuando lo vea barato, aquí está por las nubes.

Un saludo.
Loup-garou escribió:
gwallace escribió:@Loup-garou tambien puedes esperar a la version de ps4 para ver si la de ps3 baja o cogerte la nueva [beer]

La PS4 de momento tendrá que esperar, todavía tengo muchos juegos por jugar en PS3 ya que entré muy tarde en la generación. No hay prisa.

Creo que lo acabaré pillando de importación cuando lo vea barato, aquí está por las nubes.

Un saludo.

es otra opcion claro [angelito] tienes tema para meses en ps3, mucha suerte
¡¡Gran Turismo Spo...!! ejem... 5 Prologue

Imagen

No me gustan los Platinum, Essentials y cosas así, pero la probabilidad de que los manuales estén en mejor estado es muy superior.

Lo tenéis por 2€ en Cex, y tienen montones.
Unas compras más para completar el universo marvel, iron man 1 y 2, Hulk, y Thor. Y de extra top spin 4 y Pure.
Yo la verdad es que llevo un año sin entrar a buscar nada, solo me quedan unos pocos que es raro verlos a precios decentes y desde que he sido padre y no puedo apenas tocar las consolas no me apetece pagar una fotracà por ellos.

He estado a punto de pillar una Wii U con el último Zelda, pero he pensado que hasta que pueda jugar igual han bajado más, ya que todavía está la cosa un poco cara.
Saryon escribió:Yo la verdad es que llevo un año sin entrar a buscar nada, solo me quedan unos pocos que es raro verlos a precios decentes y desde que he sido padre y no puedo apenas tocar las consolas no me apetece pagar una fotracà por ellos.

He estado a punto de pillar una Wii U con el último Zelda, pero he pensado que hasta que pueda jugar igual han bajado más, ya que todavía está la cosa un poco cara.

Se de lo que hablas la verdad, tengo un peque de 18 meses y juegos de play 3 y 4 con el precinto todavía y muchos de seg.mano sin tan siquiera haberlos probado jejejeje, y eso que el nano se agarra al g29 que parece el pera haciendo contravolante! Haber si lo animo y jugamos juntos cuando crezca.
LSRubenS escribió:¡¡Gran Turismo Spo...!! ejem... 5 Prologue

Imagen

No me gustan los Platinum, Essentials y cosas así, pero la probabilidad de que los manuales estén en mejor estado es muy superior.

Y con coche de regalo!!! [boing]

Imagen

Que va, Era para dar personalidad y alegría a la imagen [hallow] por desgracia ese precioso Ford GT90 solo hace presencia en Gran Turismo 2 :(
LSRubenS escribió:

Imagen

Que va, Era para dar personalidad y alegría a la imagen [hallow] por desgracia ese precioso Ford GT90 solo hace presencia en Gran Turismo 2 :(

Eso sí, lo has sabido vender muy bien [beer]
LSRubenS escribió:

Vale mas el coche que el juego xD
madridista_123 escribió:
LSRubenS escribió:

Y entre la carátula y el juego? [carcajad]
madridista_123 escribió:

Y entre la carátula y el juego? [carcajad]

Empate
Pero el prologue no era la "" "demo "" " del 5?

Al menos tengo entendido, cogiendo una comparativa, sería el ground zeroes de metal gear pero versión gran turismo
DremPIX escribió:Pero el prologue no era la "" "demo "" " del 5?

Al menos tengo entendido, cogiendo una comparativa, sería el ground zeroes de metal gear pero versión gran turismo

Esperaba que fuera como el Prologue del Gran Turismo 4, pero para mi sorpresa es mucho mejor, es mas de hacer carreras, el GT4 Prologue era básicamente carnets.

Este GT5 Prologue dispone de 5 circuitos con algunas variantes, luego unos 50 coches que abarcan muchas categorías, unas 50 carreras con premios tanto para desbloquear mas coches como dinero, ademas tiene un sistema económico como si fuera un Gran Turismo de toda la vida y con el llenas tu garaje comprando coches, en su momento ademas disponía de modo Online, obviamente ya esta chapado, pero aun así, queda un pequeño gran turismo muy entretenido, yo personalmente no lo llamaría ""Demo"" ni con comillas, si te gustan los juegos de carreras, los gran turismo y llenar tu garaje, este te puede dar muchas horas exprimiéndolo, y además conseguir algunas pruebas en Oro puede llegar a ser un tremendo desafió, de hecho, algunos rozan lo imposible.

No se cuanto valdría de salida ni se llegaba a cubrir el mono hasta la salida de GT5, pero para mi, por 2€, esta cojonudo.
Teniendo en cuenta que la version academy de GT5 vale dos duros, al menos para mi no resulta interesante pagar por el prologo. Mi opinión vamos xD
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que la version academy de GT5 vale dos duros, al menos para mi no resulta interesante pagar por el prologo. Mi opinión vamos xD

Esta a 6€ en Cex, ¿pero trae códigos o algo? tengo entendido que los DLC están en código y sin ello se queda en un GT5 normal y corriente, de ser esto cierto, GT5 esta a 4€, 2€ mas barato... ¡Hay que ahorrar de donde sea!
LSRubenS escribió:
ryo hazuki escribió:Teniendo en cuenta que la version academy de GT5 vale dos duros, al menos para mi no resulta interesante pagar por el prologo. Mi opinión vamos xD

Esta a 6€ en Cex, ¿pero trae códigos o algo? tengo entendido que los DLC están en código y sin ello se queda en un GT5 normal y corriente, de ser esto cierto, GT5 esta a 4€, 2€ mas barato... ¡Hay que ahorrar de donde sea!

No ya los dlcs, sino que todas las actualizaciones van en el disco y no son pocas precisamente xD

Los dlcs si no me falla la memoria estan en el disco (son coches, básicamente, coches que por cierto fueron gratis en su dia)
Los DLCs que incluía el Gran Turismo 5 Academy Edition no venían en el disco sino que eran descargables.
ryo hazuki escribió:
LSRubenS escribió:

No ya los dlcs, sino que todas las actualizaciones van en el disco y no son pocas precisamente xD

Los dlcs si no me falla la memoria estan en el disco (son coches, básicamente, coches que por cierto fueron gratis en su dia)

Neo Cortex escribió:Los DLCs que incluía el Gran Turismo 5 Academy Edition no venían en el disco sino que eran descargables.

Me estoy liando, vemos si lo entiendo bien:

Gran Turismo 5 Academy Edition:
* Si Incluye los parches de GT5 en disco.
* No incluye los DLC en disco.
* No tiene códigos para canjear DLCs.

¿Correcto?
LSRubenS escribió:
ryo hazuki escribió:
LSRubenS escribió:

Neo Cortex escribió:Los DLCs que incluía el Gran Turismo 5 Academy Edition no venían en el disco sino que eran descargables.

Me estoy liando, vemos si lo entiendo bien:

¿Correcto?

Quizas se me fuera la pinza y los dlc no vinieran en disco, no lo recuerdo, pero si los dlc eran los mismos que los de la edicion coleccionista, sólo eran unos cuantos coches (que deberían estar gratis en la store)

Lo de incluir todos los parches, seguro, de echo la mayoría de la gente se compró esta versión por no tragarse los 6 o 7 gigas de actualizaciones xD
LSRubenS escribió:
¿Correcto?

No, no es correcto.

que incluye todas las actualizaciones de GT5 hasta esa fecha en el disco.
NO incluye ningún DLC en disco.

Pero que incluía un folleto con un código canjeable por contenido descargable, concretamente:
PACK DE COCHES 2 ● PACK DE COCHES 3 ● PACK DE CIRCUITOS 2 ● NISSAN GT-R DE BONIFICACIÓN.
Lo que ocurre es que ese código canjeable caducó el 31/12/2015
ryo hazuki escribió:
Quizas se me fuera la pinza y los dlc no vinieran en disco, no lo recuerdo, pero si los dlc eran los mismos que los de la edicion coleccionista, sólo eran unos cuantos coches (que deberían estar gratis en la store)

Lo de incluir todos los parches, seguro, de echo la mayoría de la gente se compró esta versión por no tragarse los 6 o 7 gigas de actualizaciones xD

Neo Cortex escribió:
LSRubenS escribió:
¿Correcto?

No, no es correcto.

que incluye todas las actualizaciones de GT5 hasta esa fecha en el disco.
NO incluye ningún DLC en disco.

Pero que incluía un folleto con un código canjeable por contenido descargable, concretamente:
PACK DE COCHES 2 ● PACK DE COCHES 3 ● PACK DE CIRCUITOS 2 ● NISSAN GT-R DE BONIFICACIÓN.
Lo que ocurre es que ese código canjeable caducó el 31/12/2015

Muchísimo mas claro ahora, muchas gracias a ambos, ya lo tengo clarinete para mi próxima adquisición. [sonrisa]
@LSRubenS

De todos modos, en lo relativo a los DLCs caducados, a veces siguen vigentes, así que sería cuestión de probar.
O incluso, como ha comentado el compañero, pasan a ser gratuitos en la store.

En este sentido, yo no puedo aportar nada más porque lo desconozco.
Por fin.Llevo años esperando a que baje [beer]

Imagen
Pitiklin escribió:Por fin.Llevo años esperando a que baje [beer]

Imagen

Si te apetece unas partidas me avisas compi. Aunque llevo años sin jugar [carcajad]
7767 respuestas