Vuestras últimas compras de PS3

@Pitiklin ¿Esa es la última versión de las versiones de PS3? [+risas] ¿Viene todo el contenido en el disco?
@herejedeldesi [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siii,esa es la version definitiva para siempre .Viene todo en el disco.
Pitiklin escribió:@OsoDeLasCavernas Cuando quieras [beer] Pitiklin83

Esta tarde te agrego compañero, muchas gracias [beer]
Pitiklin escribió:@herejedeldesi [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siii,esa es la version definitiva para siempre .Viene todo en el disco.

Mira igual me hacéis volver a pasar por game :D
Saryon escribió:
Pitiklin escribió:@herejedeldesi [qmparto] [qmparto] [qmparto] Siii,esa es la version definitiva para siempre .Viene todo en el disco.

También lo tenéis en cex a 12 aunque hay pocas unidades.
madridista_123 está baneado por "game over"
OsoDeLasCavernas escribió:
Saryon escribió:

Confiesa trabajas en Cex ?
madridista_123 escribió:
Saryon escribió:Mira igual me hacéis volver a pasar por game :D

Confiesa trabajas en Cex ?

No compañero, ni en cex ni en game ni fnac ni en ninguna tienda que vendan videojuegos [carcajad]
Pues en la ultima semana he hecho unas cuantas compras
Ando a la busqueda de los titulos de PS3 que en su dia jugue, pero no tenia en mi posesion por ser de mi hermano
La dificultad esta en que tienen que ser nuevos/precintados, nada de cex o seminuevos con cajas arañadas y sucias. Y versiones estandar, nada de platinum, essentials, greatest hits ni mierdas de esas, por que quiero tener una coleccion de videojuegos bien cuidada
Asi que como comprendereis la cosa esta complicada porque estan todos descatalogados y esta muy dificil encontrarlos en tiendas online
Por el camino he tenido algun problema con webs como game, tutiendadevideojgos y otras que me han intentado colar versiones essentials y he tenido que devolver juegos. Porque en su web aparece la version estandar del juego pero te envian otra.
Asi que os cuento tambien donde los he conseguido, por que me ha llevado su tiempo encontrarlos

Uncharted 2 (precintado) - 22€ (Amazon.com, version igual a la española)
Assassins Creed 2 Edición Completa (precintado) - 20€ (xtralife, aun tienen bastantes cosas "viejas")
AC: La Hermandad (precintado) - 25€ (milanuncios, particular)
PES 2010 (precintado) - 9€ (Wallapop, particular)
Little Big Planet (precintado) - 12€ (Wallapop, tienda)
Ni no Kuni (precintado) - 30€ (Wallapop, particular)
Extra: GTA La trilogia (precintada) - 40€ (Wallapop, particular)

Imagen
Imagen
Un poquito de cariño a la colección de ps3 que la tengo abandoná. Lo raro es que esté en tan buen estado, con disco sin arañazos y manual bien.

Imagen
OsoDeLasCavernas escribió:Un poquito de cariño a la colección de ps3 que la tengo abandoná. Lo raro es que esté en tan buen estado, con disco sin arañazos y manual bien.

Imagen

Lo curioso es que los white chronicles estaban hasta hace nada en cex a 5 euros... su actualización de precio al alza es sensacional. Gran juego tanto el 1 como el 2. Buena compra.
Zerolow escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:Un poquito de cariño a la colección de ps3 que la tengo abandoná. Lo raro es que esté en tan buen estado, con disco sin arañazos y manual bien.

Imagen

Lo curioso es que los white chronicles estaban hasta hace nada en cex a 5 euros... su actualización de precio al alza es sensacional. Gran juego tanto el 1 como el 2. Buena compra.

Gracias maestro. Hace nada te refieres a hace meses o cuando?. Aquí que quiero probarlo y como están viendo la tv no me dejan. Es que pone no se qué de código en la carátula trasera pero claro no lo trae.
Os dejo mi última adquisición de hoy, hacia tiempo que no pillaba nada para ps3 y aprovechando un vale que tenía del Cex he pillado este Rango, me parecía interesante el juego ya que por lo visto le dan buena nota así que me decidido a cogerlo ya que solo había una copia y este estaba en muy buen estado, haber que tal esta. XD

Imagen

@OsoDeLasCavernas

Ese White Knight trae un papel con un código para las funciones online solo, y aparte el manual, los dos juegos vienen en el bluray si mal no recuerdo. ;)
@javinyl

Cuando lo pruebes, comenta por aquí tus impresiones porque yo me lo he cruzado alguna vez y nunca me atreví a pillarlo debido a la mala fama (muchas veces fundamentada) que tienen las adaptaciones de películas a videojuego.
Neo Cortex escribió:@javinyl

Cuando lo pruebes, comenta por aquí tus impresiones porque yo me lo he cruzado alguna vez y nunca me atreví a pillarlo debido a la mala fama (muchas veces fundamentada) que tienen las adaptaciones de películas a videojuego.

Ok, haber si puedo probarlo un rato y haber que impresiones me da el titulo [oki] , aunque es como todo depende de los gustos de cada jugador te puede gustar más o menos, yo por lo que he visto le dan buena nota sobre 7 o 8 en metacritic le dan un 65 creo, aunque como bien dices las adaptaciones de películas a juegos casi siempre son malillas aunque en este juego es una secuela de la película o continuación, y a lo mejor por eso se puede salvar en algo. [sonrisa]

Te dejo un videoanálisis que he encontrado del juego; https://www.youtube.com/watch?v=s0RAnNkAt90
javinyl escribió: (...) yo por lo que he visto le dan buena nota sobre 7 o 8 en metacritic le dan un 65 creo(...)

Sí, en varios análisis obtuvo notables, pero viendo gameplays me pareció un poco repetitivo, aunque gráficamente me gustó.
Al final es lo que dices, que influye mucho los gustos de cada cual; pero creo que en mi caso podría gustarme.
Lo dicho, ya comentarás algo, pero a tu ritmo, que tampoco hay prisa.
Zerolow escribió:

El primero si que estaba (y lo sigue estando) a un precio asequible en el Cex.
El 2 es que ni me suena haberlo visto por los Cex que frecuento.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió: (...) yo por lo que he visto le dan buena nota sobre 7 o 8 en metacritic le dan un 65 creo(...)

Sí, en varios análisis obtuvo notables, pero viendo gameplays me pareció un poco repetitivo, aunque gráficamente me gustó.
Al final es lo que dices, que influye mucho los gustos de cada cual; pero creo que en mi caso podría gustarme.
Lo dicho, ya comentarás algo, pero a tu ritmo, que tampoco hay prisa.

Ok, seguramente lo pruebe un poco para verlo y demás, te dejado un videoanálisis que he encontrado por si quieres echarle un vistazo. ;)
javinyl escribió:(...) te dejado un videoanálisis que he encontrado por si quieres echarle un vistazo.

Sí, ya lo he visto; lo añadiste mientras estaba respondiendo y me saltó la mención [beer]
Sí hace un rato lo probé y salían para jugar los dos en el disco. Cierto es para jugar online, ni rastro de el pero ni falta que hace. Muchas gracias Javi.

Por aquí el Rango no se ve, ya hace muchos meses que no veo una unidad. Quedará genial en tu colección.
Neo Cortex escribió:
javinyl escribió:(...) te dejado un videoanálisis que he encontrado por si quieres echarle un vistazo.

Sí, ya lo he visto; lo añadiste mientras estaba respondiendo y me saltó la mención [beer]

Ayer estuve probandolo un rato, termine las dos primeras fases y la primera fase era de ir avanzando prácticamente por el escenario y disparar y esquivar los disparos de los enemigos que salían y algo de plataformas lo típico y recoger unos coleccionables que hay repartidos en cada fase por lo visto, y al final de la fase aparece un pequeño mini-jefe, en la segunda fase era tipo carrera ya que tenía que alcanzar a un tren y hay que saltar ya que vas montado encima de un animal y disparar y esquivar a los enemigos que van saliendo a tu paso. Tiene gracia el personaje y las voces en español ayuda la verdad ya que a veces suelta alguna parida y la música del oeste mola, eso si el juego me parece algo corto ya que tiene como unas 10 fases creo recordar y yo solo jugué las 2 primeras en una media hora aprox. desconozco la duración real del juego, eso si bastante sencillo y fácil por lo menos las fases que jugué, vas recogiendo estrellas que seria como un tipo de moneda de cambio para nuevas mejoras de armas o personaje que le da un pequeño aliciente, y puedes desbloquear a personajes del juego con su descripción como extras. En definitiva es un juego sencillo y que no innova en nada que ya antes se haya visto, durante todo el juego supongo que predominara lo de disparar y esquivar alternando plataformas y alguna cosa más para darle variedad es lo que yo pienso. A mi personalmente me ha gustado eso si es bastante sencillo y quizás fácil ya que lo jugué en normal supongo que subiendole la dificultad sería lo suyo por que los enemigos por lo menos al principio te quitan muy poca vida la verdad y tienes muchos botiquines digamos para curarte, pero es un titulo interesante si te va la temática así tipo oeste de este juego, que sigue como la peli.
Gran Turismo 5 por 4€ en CEX

Curiosamente me viene con los 2 códigos de la Academy Edition, obviamente usados, pero curioso, no se si es cosa de la versión Platinum o en el CEX se les fue la almendra.

Imagen

BONUS!
Imagen

Imagen
Con lo bonitas que eran las ediciones platinum de la primera playstation y lo jodidamente horrorosas que son las de ps3 [qmparto]
LSRubenS escribió:Gran Turismo 5 por 4€ en CEX

Curiosamente me viene con los 2 códigos de la Academy Edition, obviamente usados, pero curioso, no se si es cosa de la versión Platinum o en el CEX se les fue la almendra.

Imagen

BONUS!
Imagen

Imagen

Coleccionando los gt? Muy buena adquisición y mejor precio. Hubo ahí un traspapeleo y te dió los codigos de la academy. Que yo recuerde por un lado tienen los manuales y papeles y por otro el disco. [beer]

Imagen

BONUS!
Imagen

Imagen

Coleccionando los gt? Muy buena adquisición y mejor precio [beer]

Realmente no los colecciono, son 100% para jugar, Si los discos hablaran pedirían la jubilación, el problema que me he estrenado en PS3 muy muy tarde, o quizá no, por que veo de cada jugazo por ahí a precios muy suculentos, ya cuando saquen la PS5 Slim me pillo la PS4 con el GT Sport [qmparto]

ryo hazuki escribió:Con lo bonitas que eran las ediciones platinum de la primera playstation y lo jodidamente horrorosas que son las de ps3 [qmparto]

Pero el Disco era horrible, ninguna versión económica es bonita, nunca. }:/
LSRubenS escribió:

Imagen

BONUS!
Imagen

Imagen

Coleccionando los gt? Muy buena adquisición y mejor precio [beer]

Realmente no los colecciono, son 100% para jugar, Si los discos hablaran pedirían la jubilación, el problema que me he estrenado en PS3 muy muy tarde, o quizá no, por que veo de cada jugazo por ahí a precios muy suculentos, ya cuando saquen la PS5 Slim me pillo la PS4 con el GT Sport [qmparto]

ryo hazuki escribió:Con lo bonitas que eran las ediciones platinum de la primera playstation y lo jodidamente horrorosas que son las de ps3 [qmparto]

Pero el Disco era horrible, ninguna versión económica es bonita, nunca. }:/

Bueno si sólo es para jugar que importa la serigafria del disco ;) . Que lo disfrutes.
javinyl escribió: (...) el juego me parece algo corto ya que tiene como unas 10 fases creo recordar y yo solo jugué las 2 primeras en una media hora aprox. desconozco la duración real del juego (...)

En algún análisis oficial he leído que dura 4-5 horas, lo que indicaría que es uno de los puntos débiles del juego.
De todas formas, tanto el estilo como el género me atraen así que lo tendré en cuenta si me lo cruzo a buen precio.
Gracias por el análisis express [oki]
Ni No Kuni precintado, menuda joyaza
Algunas veces suena la flauta. Lo tenía en Xbox 360 pero a ese precio... completo pal esp... no podía dejarlo en Game.

Imagen
Zerolow escribió:Algunas veces suena la flauta. Lo tenía en Xbox 360 pero a ese precio... completo pal esp... no podía dejarlo en Game.

Imagen

Pedazo caza ese Nier, te ha tocado el gordo por adelantado XD
Enhorabuena compi [oki]
@Zerolow Excelente adquisición a ese precio el Nier, feliciddades.
Gracias @iDavid10 y @OsoDeLasCavernas. Fue suerte si.. ya van quedando ganas de acabar con esta. El drakengard 3 se esta resistiendo.
Zerolow escribió:Gracias @iDavid10 y @OsoDeLasCavernas. Fue suerte si.. ya van quedando ganas de acabar con esta. El drakengard 3 se esta resistiendo.

Hombre, es que encontrar el Drakengard 3 fisico en tiendas tipo game o cex es igual de dificil que encontrar sangre de unicornio en el rastrillo, de echo es mas fácil encontrar un Nier [carcajad]

En amazon si no han volado ya, habia no hace mucho montones de unidades a 25-30 euros precintadas
madridista_123 está baneado por "game over"
Far cry 3 a 4 euros
Un batiburrillo de juegos que pille baratos:
Imagen
Zerolow escribió:Un batiburrillo de juegos que pille baratos:
Imagen

Pues los de ps3 están muy bien, y el dead to rights y el crysis también me gustan sobretodo el crysis. Veo por ahí un metro que es otro juegazo también. Los demás no te sé decir, pero muy bien por los que reconozco. [beer]
Ultima comprita,realmente pague 13 euros por algo que he llevado y me han dado 32 en vales,justo lo que vale el jueguecito en cex [looco]

Imagen
Pitiklin escribió:Ultima comprita,realmente pague 13 euros por algo que he llevado y me han dado 32 en vales,justo lo que vale el jueguecito en cex [looco]

Imagen

Buena adquisición, quizás el precio es lo que toca con esta recopilación que se dispara un poco, pero están muy bien invertidos ya que si te gusta la saga son casi indispensables de jugar a los 3 títulos, a disfrutarlo. ;)
Tenia que llevar a mi primo al Aeropuerto y me ha dado 20€ para gasolina:

Imagen

8€ y 6€ respectivamente en el CEX.
Pitiklin escribió:Ultima comprita,realmente pague 13 euros por algo que he llevado y me han dado 32 en vales,justo lo que vale el jueguecito en cex [looco]

Imagen

Excelente caza, buen recopilatorio y muy coleccionable. Que lo disfrutes.
juanx28 escribió:Imagen

Imagen

Donde lo has pillado y a que precio?
Saludos!
Angelus666 escribió:

Imagen

Donde lo has pillado y a que precio?
Saludos!

Aquí en Argentina, al cambio mas o menos serian 80 euros (no es tan caro para lo que valen las cosas aca, aunque el haber esperado a pillarlo tan tarde evidentemente hizo que pagara de mas). En Amazon esta nuevo a 65-70 dolares mas o menos y de segunda mano por los 30-40.

Imagen

Joyaza, esa collector la tengo para mi querida Vita [amor]
Yo también quería la de Vita pero no había mas donde la compre, el 2 si que lo voy a comprar en la portátil.
Saga completada. Nexus y Trilogy aprovechando el 3x2 en Game junto al MotorStorm Pacific Rift (se me olvidó meterlo en la foto [+risas]) 35€ los 3. El Todos para uno unos 14€ en Ebay.

Imagen
@herejedeldesi Nada mal, saga completada y en muy buen estado por lo que veo. Para mi también merece
la pena tenerlos todos. Felicidades.
herejedeldesi escribió:Saga completada. Nexus y Trilogy aprovechando el 3x2 en Game junto al MotorStorm Pacific Rift (se me olvidó meterlo en la foto [+risas]) 35€ los 3. El Todos para uno unos 14€ en Ebay.

Imagen

Ese ratchet a mi se me resiste
Spec ops the line en game a 2 euretes con un descuento que tenía. Otro más para la colec!
Golfof1 escribió:Spec ops the line en game a 2 euretes con un descuento que tenía. Otro más para la colec!

Compraza.
7767 respuestas