Jeremiah escribió:En segundo lugar porque incluye fases de sigilo en las que no puedes usar armas, que si no recuerdo mal en otros juegos parecidos como Resident Evil 4 no existen.
Pues si recuerdas mal. Precisamente Resident Evil 4 tiene una fase de sigilo y sin armas.
Y no es el unico caso que recuerdo. No es algo tan fuera de lo comun.
Insisto en que The Evil Within tiene cosas muy interesantes, pero de originalidad va justito y es porque Mikami lo hizo a base de ideas de otros juegos en los que participo. Sobretodo de Resident Evil 4 copia un monton de cosas sin descaro alguno.
Eso para mi no es un handicap. Resident evil 4 es un grandisimo juego.
En cuanto a lo de la falta de municion, si, pero solo al principio. Conforme avanza el juego me fue sobrando cada vez mas hasta llegar un momento en que no tenia que preocuparme en absoluto por ella
.
Este un problema que se puede aplicar en realidad a los survivals puros tambien. Empiezas justito de municion, pero conforme vas conociendo el juego y a los enemigos vas ahorrando llegando al final demasiado sobrado.
Lo que si te concedo es lo de morir. Mori un monton de veces.
Pd: La ambientacion es muy buena y argumentalmente me parecio interesante (muy superior a Resident Evl 4, 5 o 6 ya que estamos con las comparaciones).