Pues acabo de ampliar mi colección con un "Star Wars El poder de la fuerza 2". Hace tiempo que me lo pasé cuando me lo prestó un amigo y como me moló llevaba tiempo queriendo agenciarmelo. Ya lo tengo junto al primero en mi estantería .
Ahora a seguir aprovechando para pillar joyas que me faltan en la colección.
Kira-kun escribió:Pues acabo de ampliar mi colección con un "Star Wars El poder de la fuerza 2". Hace tiempo que me lo pasé cuando me lo prestó un amigo y como me moló llevaba tiempo queriendo agenciarmelo. Ya lo tengo junto al primero en mi estantería .
Ahora a seguir aprovechando para pillar joyas que me faltan en la colección.
Pues haces bien porque ahora es la época buena para pillar buenos juegos por poco dinero que luego ya se sabe lo que pasa
Elefante escribió:PS3 Slim y 2 mandos con Demon's Souls 75€
Muy buena compra has echo , encima por lo que veo están muy bien cuidados los mandos y la consola e incluso el juego, veo que aún hay gente que conserva bien las cosas, ya que hoy en día es un poco difícil . Y un juegazo para estrenarla, a disfrutarla.
muchas gracias por los comentarios chicos The last of us no porque ya lo tengo en ps4 pero a parte del demon's tengo pensado comprar el alone in the dark inferno, ese juego entrañable que a mi modo de ver és la única forma de poder jugarlo decentemente, lo tengo en steam pero ni no lo he tocado
Ekir
4crews
9.638 mensajes desde mar 2012 en Bahía de Ingeniería
Pues al final me compré el Nier de videogamesplus, ahora a esperar que llegue. Fue el único juego que le saqué 1000gs en 360, e intentaré ahora sacarle el platino a esa joya. La verdad es que echo mucho de menos las historias tan chungas que cuenta, debo de ser masoquista.
@Elefante que nostalgia, yo me compré la ps3 para viciame al demons souls. Es más, tuve el demons 1 semana antes de ps3, tales eran mis ansias
gwallace escribió:si vieras la de sagas y juegos miticos que no he tocado...
Zelda Metroid Half-Life Souls
asi por mencionar algunos
Eso creo que nos pasa a todos xD. Yo hasta este año no me había pasado ningún Zelda (Ocarina of Time), el año pasado me terminé Half Life, de Super Mario solo me he pasado el 1, el 2 y el New de DS, The Last of Us y Demon's Souls me los pasé este año. No he jugado a ningún Halo, ni Metroid. Etcétera
Y en el cine era mucho peor, pero desde hace varios años ya me he visto muchos clásicos (aún me faltan muchísimos).
gwallace escribió:si vieras la de sagas y juegos miticos que no he tocado...
Zelda Metroid Half-Life Souls
asi por mencionar algunos
Eso creo que nos pasa a todos xD. Yo hasta este año no me había pasado ningún Zelda (Ocarina of Time), el año pasado me terminé Half Life, de Super Mario solo me he pasado el 1, el 2 y el New de DS, The Last of Us y Demon's Souls me los pasé este año. No he jugado a ningún Halo, ni Metroid. Etcétera
Y en el cine era mucho peor, pero desde hace varios años ya me he visto muchos clásicos (aún me faltan muchísimos).
Poco a poco, que no hay el tiempo suficiente.
Jejeje gracias por la comprensión y los ánimos Héctor
Si, la verdad es que el tiempo no me sobra, pero bueno, poco a poco
NaOnaK escribió:@ryo hazuki deberían relanzar el primero en PS4 físico
Y lo haran, el proximo año sale en japon una revision del primero en ps4 y vita (steins gate elite) que visto los antecedentes creo que no tardará mucho en salir por aqui
Veo que sólo compras juegos precintados de varias plataformas. ¿Los dejas así para la posteridad?
Qué va, abro los precintos por debajo con un cúter de precisión y dejo el precinto de funda (aunque luego vayan junto a su precinto a una funda PET con solapas y cierre de seguridad).
antoniokratos escribió: Yo todo lo que colecciono me lo paso.
No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.
No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.
Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto.
Sí, es que toda mi colección tiene que estar en estado 10/10, si no, no me quedo a gusto.
Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.
Neo Cortex escribió:No lo decía por eso (que al final, cada cual compra lo que quiere y hace con ello lo que le da la gana), sino porque las últimas compras tuyas que recuerdo correspondían a material precintado, incluso de plataformas antiguas como PS2, lo cual es algo que me llama la atención.
Sería posible ver la colección completa? Debe de ser impresionante.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.
OsoDeLasCavernas escribió:Muy buena compra felicidades. Hay que ver como se ha puesto de caro este demon souls, el mío lo pillé hace unos años a 15 creo recordar.
Y lo he llegado a ver a 40 euros
Vaya si se ha revalorizado. Más de cuarenta lo he visto también.
Y lo he llegado a ver a 40 euros
Vaya si se ha revalorizado. Más de cuarenta lo he visto también.
Mucho. Hay que recordar que lo estuvieron liquidando nuevo durante bastante tiempo en Game a diez euros.