hectortidus escribió:@ryo hazuki Muy buenas compras. Ambos me interesan bastante.
Yo he aprovechado que Xtralife puso el otro día un descuento de 7€ por su aniversario para pillar unas cositas:
A tope con Sega
. Los 3 precintados, me ha salido el Sonic Unleashed por 20€, y los otros por 15€. En total 45€, contando el descuento y el envío.
La recopilación de Mega Drive ya llevaba un tiempo detrás de ella. La tengo para PC, pero en consola me anima mas. Por el momento tengo muchas ganas de rejugar los Sonic. El primero me lo pasé 2 veces seguidas hace un año, pero los otros no me los paso desde hace MUCHO.
El Sonic Unleashed lo cogí el último, porque había que superar los 30€ para el descuento. Dudé entre varios, pero al final me decanté por él. Le tengo muchas ganas también, porque sobre todo últimamente estoy escuchando comentarios favorables. A ver que tal me parece. Tengo entendido que es un Sonic bastante grande. Es el que introdujo definitivamente la jugabilidad boost (turbo) a la saga, tras los Rush. Lo que dicen es que la jugabilidad del Lobo flojea. No sé.
Y aunque no sea de PS3, ya que sale en la foto, el Aliens Infestation, que me lleva interesando bastante tiempo, y tenía miedo de que se acabase el stock. Soy muy fan de Alien, y según he escuchado, este es uno de sus mejores juegos. La única pega es que está en inglés, a ver como me las apaño.