NaOnaK escribió:Yo no tengo el Shift, pero viendo vídeos opino que no tiene nada que ver con la saga Need for Speed, parece más simulación con coches en circuitos, en vez de persecuciones por las calles con conducción arcade. Yo si me compro un juego que lleva Need for Speed de nombre prefiero algo más de calle. No me peguéis
En cuanto al Hot Pursuit, no tiene ninguna cinemática ni nada ¿no? viendo vídeos de YouTube no me llama nada. Me tiran más The Run o Undercover, que parece que tienen algo parecido a un modo historia.
Soy rarito, lo reconozco
La saga Need For Speed ha estado buscando cambios constantes, sobretodo actualizándose a las modas actuales, ya cuando salio el ProStreet parece ser que EA vio un pequeño filón en la competición real y la simulación o acercamiento a ella, así que les paso las riendas a un estudio mas interesado en ello.
El
Hot Pursuit 3 o
Hot Pursuit de Criterion... o como yo lo llamo:
Burnout: Hot Pursuit es un arcade, con todas las letras, sin cinemáticas, sin historias, sin clichés, solo corre, golpea y huye... para mi de los mejores.
En Cambio el The Run me pareció muy regulero como NFS, precisamente por lo que a ti te gusta, las cinemáticas, son pesadas, con QTEs de calidad pésima y una historia la vas a predecir nada mas metas el disco en la consola, por suerte los coches se manejan bien y una vez terminada la "historia" tienes muchos desafíos para disfrutar de los impresionantes paisajes que tiene el juego.
Undercover no lo he catado, solo me falta ese por jugar de generaciones anteriores, veo que esta baratito en Cex... MmMmMmm.