Yo en su día llegué a acumular muchos de ps3 que logré vender y quitarme de encima, juegos como prototype, red faction, never dead, Lost Planet 2 y muchos más(no me terminaron de gustar), incluso el último Tomb Raider o Dark Souls, el primero lo exprimí bien y sabía que no iba a volver a jugarlo, el segundo porque prefiero ARPG's con menor dificultad, no tengo tanto tiempo para emplear y entre dificultad y duración se me disparaba. El único que quiero volver a recuperar es el Enslaved.
Me queda por comprar juegos como Dragon's Dogma, Batman Arkham Origins, los rachet, el pack de los Tekken con el soul calibur, me gustaría también el puppeteer aunque parece imposible. Quiero dejar "hueco" para 5-6 juegos recomendados que puedan sorprénderme como lo hicieron en su día el Majin, Bioshock etc. Sobretodo en el campo de los RPG's pero no tengo ni idea de si me escapa alguno bueno que venga al menos con textos en castellano, en 3DS controló el tema, en PS3 se me escapa (tengo Ni No Kuni y el remaster del Final fantasy X).