Neo Cortex escribió:Empiezo el año con otro título que tampoco estaba en mi lista, pero cuyo precio fue demasiado tentador.
Ahora tendré que comprar la primera entrega, que es la que me falta para completar la saga.
BIOSHOCK 2
Para mi, y la mayoría de gente, es el peor Bioshock. Pero claro, los otros 2 me parecen obras maestras, éste un título sobresaliente sin mas
. Así que es una gran compra. Y ojo que cierta gente lo pone como su favorito. Porque si bien a nivel de trama y personajes, está bastante por debajo de los otros, en jugabilidad mejora en prácticamente todo al primero. Así que es un juego a tener en cuenta. Y como complemente a éste viene genial, para el que se quede con mas ganas de Rapture, tiene ración doble.
La lástima es que la desarrolladora, 2K Marin (no lo hicieron los mismos que Bioshock 1 e Infinite), se fue a la mierda tras el fiasco del The Bureau: XCOM Declassified. Porque no vería con malos ojos un Bioshock Infinite 2, o algo nuevo con otra ambientación, por parte de ellos. Ahora que la saga está congelada, hasta vete tú a saber cuando.
Llegados a este punto, lo mejor es que te pilles el primero, y los juegues en orden.