Storpek escribió:@Neo Cortex Gracias
En PS2 no me he llegado a comprar, pero en PS3 últimamente el estado de carátulas y contenido del juego deja mucho que desear.
Y en 3DS muchos juegos sin carátulas, en DS era normal ver que ponen las carátulas genéricas de allí, pero te ves juegos relativamente nuevos como Pokémon Luna o el Mario Maker, sin su carátula original
A ver si encuentro por ahí el manual, o uno muy barato con el manual y cambio el que tengo por otro
@Periscafo77 Hay que buscar mucho, yo he encontrado y comprado muchos en un estado óptimo, pero también he de decir que me he encontrado algunos también en condiciones lamentables. En PS3 tengo tres que tienen el Blu-ray y el manual bien, pero lo que es la carátula está tocada, y en 3DS tengo un par que me regalaron que funcionan correctamente y están completos, pero el Yoshi Wolly World por ejemplo tiene la carátula bastante fea y con manchas negras en el canto, y un Donkey Kong que en cambio tiene como suciedad arriba del cartucho, que no sé con qué darle para quitarlo, porque está en el pequeño hueco superior que une las dos partes... Todo es cuestión de buscar mucho, tener paciencia y ser pesado.