› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Alteón escribió:(...) y un Rayman Legends + Origins a 13 (...)
OsoDeLasCavernas escribió:Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.
Buena caza amigo mío y una suerte que el disco esté en buen estado, a día de hoy esto es complicado de ver. Has hecho bien en esperar y no llevártelo si las carátulas estaban en mal estado. Disculpa por tardar en contestar, problemillas de salud. Un abrazo
Neo Cortex escribió:Alteón escribió:(...) y un Rayman Legends + Origins a 13 (...)
Esa edición con ambos Rayman es muy interesante; de hecho, si yo no fuera tan tiquismiquis, es la que hubiese pillado.
Al final acabé comprándolos por separado porque prefiero las ediciones originales... y porque me gusta gastar más
A disfrutarlos.
Periscafo77 escribió:Pero si en el Legends ya te incluyen los mejores niveles del Origins
Con lo cual pillandote el Legends es innecesario el Origins.
Neo Cortex escribió:Periscafo77 escribió:Pero si en el Legends ya te incluyen los mejores niveles del Origins
Con lo cual pillandote el Legends es innecesario el Origins.
Ya, pero una cosa es que incluya muchos niveles y otra es que por 13 Eur tengas dos juegos completos.
No es lo mismo. Como tampoco es lo mismo tener ambos juegos en un sólo disco que en discos separados.
De ahí que unos prefieran una edición y otros prefieran otra; y lo que para unos pueda ser innecesario, para otros quizá no.
Storpek escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Storpek escribió:@ciberionz @OsoDeLasCavernas Mi primera compra en Cex aprovechando que andaba por Cádiz
Lo cierto es que el estado del Blu-ray es óptimo.
Llevaba tiempo viéndolo en Game en torno a 13€ pero con las carátulas destrozadas y no quería pagar más de 10€, así que por 8€ me parece buena compra.
Buena caza amigo mío y una suerte que el disco esté en buen estado, a día de hoy esto es complicado de ver. Has hecho bien en esperar y no llevártelo si las carátulas estaban en mal estado. Disculpa por tardar en contestar, problemillas de salud. Un abrazo
Digo, con paciencia al final se consigue
Espero que estés recuperado 100%
thx4theinfo escribió:@Periscafo77 Pues ni idea si lo dieron con el Plus, soy un enemigo absoluto de los online de pago, es una de las razones por las que no he saltado de generacion ni creo que lo haga. Pero por lo pronto lo he estado jugando un par de horas y me esta gustando bastante. Me habian puesto unas expectativas tan bajas que me esperaba un nuevo Superman 64, pero la verdad que muuuuy malo debe ser un juego para que gustandome la tematica y el genero no me convenza.
Aprovecho y dejo por aqui otro lotecillo pillado en Wallapop, 20 euritos los 5 juegos puestos en casa.
Veo mas al de correos que a mi familia ultimamente jajaja
Storpek escribió:@ElSrStinson Al lado mía seguro que lo serías, me suelo aprender los movimientos de un personaje para no dar vergüenza ajena al jugar
Le doy entonces una oportunidad a una nueva saga, el MK9 me llama la atención, el Injustice la temática, por eso no se por cual decantarme
Storpek escribió:Pues último fichaje, este se me estaba resistiendo porque solo veía la edición normal y quería esta
En su día tuve la versión normal Pal/UK pero cuando anunciaron esta versión lo cambié por otro juego con la intención de pillar esta versión en un futuro.
El estado es 10/10 así que encantado.
Ya va quedando menos para tener lo que busco, me queda FFXIII-2, Dante Inferno, Little Big Planet 2 y 3, Alice Madness Returns, Puppeteer, Enslaved, Rayman Legends y Remember Me.
Me gustaría incorporar un juego de lucha, ya que aún siendo un género que no es mi fuerte, siempre me gusta tener uno por sistema porque sus 20-30 horitas le acabo echando, en 3DS tengo Smash Bros y Street Fighter IV, en PS1 tuve Tekken 3 y Dead or Alive, en PS2 Tekken 4 y en la 3 ni uno , no sabría si tirar por Tekken o darle la oportunidad a otra saga como el Injustice o Mortal Combat, que nunca las he jugado.
( @ciberionz, @OsoDeLasCavernas )
Storpek escribió:@ciberionz, era dificilillo pero sin llegar a ser un Dark Souls, eso sí, le añadieron posteriormente la dificultad fácil, para que llegara a más públicos, así que no tienes excusa
El Castlevania tengo ambos y el de 3ds, se podría decir que tengo la trilogía, me pasé el 1 y el de 3ds y me encantaron, aunque tengo que jugar al 2, que lo pillé de oferta en el famoso Carrefour al que vamos a cazar.
Las novelas visuales cada vez me van gustando más, me gustó mucho Farenheit, luego me encantaron Heavy Rain y Beyond Two Souls, y me pille el The Wolf Among US que me llamaba la atención, me apunto el Steins, del Folklore también he leído maravillas, aunque creo que es dificilillo de ver , el prince of persian creo que será fácil de localizar
thx4theinfo escribió:@Osodelascavernas No tengo muchas tiendas donde mirar precios, porque aqui en Almeria no tenemos ni Cex, que podria ser mi referencia. y tengo entendido que su venta Online es pauperrima y jugarsela mucho. Basicamente estoy centrandome en hacer pesca de arrastre, pillando todo lo que me interesa que veo a menos de 5 euros, pues creo que poco mas bajaran ya los juegos, y es una epoca buena para pillar antes de que empiecen a escasear.
Otras comprillas mas, me tienen que llegar unos cuantos mas, pero los voy colocando que no se me acumule el trabajo
Red Dead Redemption Undead Nightmare y Driver San Francisco, 4'5€ y 3,5€ respectivamente por Ebay.
Soul Calibur V y Dynasty Warriors Xtreme Legends 8, ambos juntos por 12€ trato en mano por wallapop, estos dos se me estaban resistiendo, pero han caido a un precio asequible finalmente.
Y Short Peace: Ranko Tsukigimes Longest Day 9 euros precintado desde Amazon.es, no tiene muy buenas criticas, pero le tengo curiosidad a donde mete Goichi Suda el hocico.
thx4theinfo escribió:@OsoDeLasCavernas Si, lo he pillado asi porque ya tengo el Red Dead original, osea sin DLCs, que me vino con la consola, fue el primer juego que compre, asi que veia tonto tener repetidos con el juego base y la goty, y la verdad que la portada del Undead Nightmare me gusta bastante. Estoy deseando empezar jornada intensiva en el trabajo para poder ir limpiando backlog
hectortidus escribió:@Neo Cortex Yo no he jugado aún a ninguna de las precuelas. Pero me interesan mas los de PSP (GOW: Volumen 2), que el Ascension. En su día me dije que no compraría ninguno mas (hasta el de PS4), porque tenía ración suficiente de Kratos con los 3 principales. Pero conforme pasa el tiempo, voy cambiando de opinión .
hectortidus escribió:Pero me interesan mas los de PSP (GOW: Volumen 2), que el Ascension.
peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.
Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.
Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.
OsoDeLasCavernas escribió:peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.
Había muchos, ahora sorprendentemente han volado,en casi toda España a juzgar por el stock de cex.
Al final no ha estado tan mal el gameplay/historia, aunque el 2 no creo que lo compre.
Prepi!!!! No ha estado tan mal? Pero si es un juegazo . Que lo disfrutes
peprimbau escribió:OsoDeLasCavernas escribió:peprimbau escribió:No lo tenía sorprendentemente, por prejuicios que tenía sobre el,pero ahora que lo vi bastante barato ha caído.
Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.
A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.
Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.
OsoDeLasCavernas escribió:peprimbau escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
Tenía prejuicios, naughty dog no serian de mi agrado,pero ya me lo he pasado y sí, tiene su gracia, aunque algo edulcorado y artificial a nivel argumental.
A nivel jugable y con según que mecánicas,armas y objetos,me ha parecido descarado como copian al manhunt.
Pongo otro que compré y este si veo imposible pasarlo,no sería mi tipo de juego.
El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte
OsoDeLasCavernas escribió:peprimbau escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
El Catherine jeje, felicidades por este también. Sinceramente tampoco pude con el y lo llevé a la tienda, para después al tiempo volverlo a adoptar. Hay que echarle muchas horas. Ánimo. Me alegra leerte
Jeremiah escribió:OsoDeLasCavernas escribió:peprimbau escribió:
El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.
No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.
Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.
A mi me gustó mucho.
OsoDeLasCavernas escribió:Jeremiah escribió:OsoDeLasCavernas escribió:
El Catherine en su momento tuvo muchas quejas de usuarios porque era demasiado difícil incluso en su nivel más fácil. Al final tuvieron que sacar un parche con un nivel de dificultad adicional por debajo de fácil, para que la gente pudiera pasarse el juego y ver el final. El problema es que ese nuevo nivel es tan fácil que no supone ningún tipo de reto, es simplemente una excusa para que puedas seguir la historia y ver todos los vídeos hasta el final.
No se si todavía estará disponible ese parche. Yo lo instalé en su momento cuando estaba estancado en el penúltimo nivel. Era instalar el parche o abandonar el juego, así que lo instalé y pude ver el final que merece la pena.
Se que hay gente que se lo pasó sin el parche, así que el juego es difícil, pero no imposible.
A mi me gustó mucho.
Debe ser que o no instalé el parche o no lo jugué en fácil, suelo jugar todo casi siempre en normal a no ser que el propio juego te obligue entre difícil o fácil. Muchas gracias por tus impresiones, me ha sido muy útil.
Jeremiah escribió:OsoDeLasCavernas escribió:Jeremiah escribió:
A mi me gustó mucho.
Debe ser que o no instalé el parche o no lo jugué en fácil, suelo jugar todo casi siempre en normal a no ser que el propio juego te obligue entre difícil o fácil. Muchas gracias por tus impresiones, me ha sido muy útil.
El juego por defecto tiene tres niveles de dificultad: Easy, Normal y Hard, pero incluso en fácil el juego es tremendamente dificil. El parche instala un cuarto nivel de dificultad "Super easy".
Yo te recomiendo que no instales el parche a no ser que ya hayas dado el juego por imposible y quieras ver el final. Una vez pongas ese nuevo modo "super fácil" los niveles que te falten serán un paseo.
Neo Cortex escribió:@LSRubenS
A mí esas cosas me revientan vivo, tanto en videojuegos como en música. Joder, si quiero una edición tiene que ser esa edición.
Y si pides información al vendedor antes de comprar, no es el primero que te responde diciendo no tiene acceso al artículo en cuestión, pero que si surge cualquier problema puedes devolverlo sin coste.
Vale; y digo yo ¿no sería mejor para todos si comprobasen antes lo que venden en lugar de tener que andar luego con devoluciones?
-----
@javinyl
Está carete el Project Zero 2 de Wii, ¿no? Como una saga se suba a la parra en cuanto a precio, luego no la baja nadie.