Zerolow escribió:Ultimas adquisiciones.
@OsoDeLasCavernas no voya por un full set ni borracho.
Realmente es impresionante ver a alguien con un full set de cualquier sistema.. pero esto de las colecciones es muy personal. Yo estuve a punto varias veces de mandarlo todo al carajo por temas personales, familia, niño, trabajo etc, y al final vas tirando..tirando..tirando...
pero en mi humilde opinión, sin faltar a nadie.. o eso espero.. un full set te lleva a comprar basura. No se si conseguirlo puede ser algo con vistas a futuro de ganarte la Euromillon en una subasta de ebay, lo que me parece dpm.. pero yo ahora ya intento conseguir los títulos que me gustan, los posibles rarunos, y luego lo que se ponga a tiro a precios asequibles o baratos para ir completando.
Un full set te lleva a tener todos los fifas, pes, hello kitty o barbies que realmente ni tengo interes ni quiero, ni probaré en mi consola.
Un full set te lleva a volverte loco con títulos o marcas que tras pagar mucho no disfrutarias nunca y afectan a la mayoría a tu bolsillo.Voy a poner un ejemplo de ps2... covert command por ejemplo...
Yo no tengo tampoco la suerte o paciencia de comprar juegos impolutos etc... cada uno lo hace a su manera.. y ejemplo es estos juegos u otros que como ves tienen etiquetas de videclubs o pegatinas que lamentablemente no podré quitar sin fastidiar la portada de un juego.
Yo soy el coleccionista barriobajero si lo quieres decir... que algun juego le falta el manual, otro que puedo disfrutar esta en inglés pero lo conseguí con la portada en rumano (es un decir pero tengo un secret of everomore con portada yugoeslava).
La mayoría que se tienen los consigo con paciencia y chollos.. pero no puedo volverme loco y salvo los que se lo puedan permitir no puedes entrar ahora en sistemas sin restricciones de region a hacer un full set sin volverte loco o tener muchos dolares xD.
Basicamente como muchos por aqui supongo que vamos comprando lo que nos gusta, incluso si sabemos que tardaremos en jugar mucho a esos juegos que compramos porque no hay tiempo tio.. pero...
que gusto da saber que si nos pica un dia.. ahí esta para poder darle...
Bueno.. hoy entre con ganas de escribir alguna tontería... pero al menos con la tontería se me vino un RoF y un Batman... no hay full set.. pero si una espinita menos de las muchas que tenía y tengo de los juegos que siempre me gustaron de consolas retro, hoy muy complicado tener... (quien sabe)... por ahora con las de ahora intento que no se me escapen.
Saludos a todos!. PD.. no salir de fiesta un martes que luego escribes parrafadas sin sentido en el otro lado.