kurahadol escribió:Ekir escribió:@kurahadol @mjmbcn en las tiendas de CEX hay de todo. Me he pillado ya varios juegos que son simples copias publicitarias con su "Se prohibe su venta" incluido y/o con carátulas sacadas por impresora de tinta... o peor. Incluso juegos que debieron ser robados de alguna tienda de alquileres, porque hasta tenian su sello al respecto.
Lo suyo es que si sois coleccionistas al pedir online hagáis como comenta
@Ghandig de especificar que no se quiere un juego si no viene con carátula, y que sea original, para que no os lleguen juegos de esos.
Añadir que hay muchísimas ediciones PAL extranjeras con obviamente su manual en inglés, en caso que miréis también por ese tema.
Al hacer el pedido te deja poner comentario para especificar?
Es que nunca he comprado allí, por eso busco informarme un poco antes, para ir cogiéndome poco a poco algún juego y de paso me lo voy pasando, en ocasiones es mejor tener poco donde elegir, steam tengo cientos de juegos y juego solo un par xD
Yo hace poco hice un lote de pedidos de juegos, y me vinieron alguno de otro idioma, uno en italiano, alguno en ingles, el Shenmue 1 &2 de ps4 con disco de promo de estos que dan a prensa especializada y caratula debió ser que no encaja que por delante sale como borrada, como dicen los compañeros, es una lotería, si tienes paciencia bien, a parte es en general de lo más económico que puedes ver aunque hay de todo, y van variando el precio, en unos meses uno puede estar en 12 que luego en 20 y viceversa..
Yo tengo comprado de todo en cex, y me tienen llegado como dicen, fotocopiado etc, lo bueno que menos mal es lo de la devolución aun estoy pendiente que me manden etiquetas para devolver algunos.
La cosa es que deberían tener más control de envio, si estamos en España lo lógico sería Pal España, pero claro, si de importación sale tirado, y pueden que den 4 duros se lo recoge y a quien le vale para comprarlo pues listo.
O si informaran antes de enviar que le quedan pal uk.. si se quiere o no.
Otra cosa de hace tiempo que me tiene pasado pido 4 cosas pero sobretodo por 1 y ... justo esa una no me la añaden por x motivo, como dicen algunos, falta de actualizar el estado, que igual lo vendieron en tienda o que no esta en tan buen estado como para enviarlo.
Yo en una pedía, y me cancelaban y asi hasta 3 veces y me dijeron que era por que no enviaban por el estado, que sólo vendían en tienda asi no había lio en si le vale o no.
También es el detalle de que el cex más cercano que tengo está a 50 minutos en coche a parte que no hay tanto catalogo como reune la web de todo lo que hay en las tiendas.