Yo me acabo de comprar en la store el metal gear HD Collection x 7,50€
Y esta mñn en Game, me pillé el Ni No Kuni usado (esta impoluto, ese juego o lo mimaron mucho o nó lo tocaron ni con un palo) x 12,95€ y el MGV Phantom Pain tb a 12,95€
Tengo echado el ojo (en Game tb) a un Metal Gear Rising x 6,95€ pero el chaval no encuentra el disco
Suelo ir a Cex pero ultimamente en Game tb encuentro buenos precios y perfecto estado del juego (pocos pero los hay)
Llevo 1 mes y medio con la Ps3 y la verdad que tiene juegos excelentes, descubrí este foro y ahora controlo un poco del catalogo (gracias a todos vosotros) y ya tengo 34 juegos pero... cada día descubro otro juego que quiero tener.
Dragon's Crown, Alien Isolation, TLOU (no lo tengo todavia, esperando que baje xd), Killer is Dead, Valkirie chronicles, ese Persona 5 de antes a 18 pavos precintado (solo escribirlo excita), un Demon Souls por supuesto, un Namco Fighting edition de esos, la trilogía Mass Effect...
Y en este mes y medio solo me he terminado el Dark Souls (1 vez, sin guias, 96 horas
D) y llevaré unas 20 horas del Dragons Dogma que es un puto juegazo.
Pedazo de sermón que me sacao de la manga, no me lo tengais en cuenta, es la primera vez que escribo en este foro y quiero decir muchas cosas