javinyl escribió: Yo creo que lo tengo puesto en la mejor calidad que sera 5.1, pues lo apuntare en una pequeña hoja y lo meteré en la caja del juego para así acordarme cuando lo juegue.
No hace falta que lo apuntes porque al haber hecho los cambios en el menú de la consola, ya queda configurada así.
Si vas a usar siempre la consola con los altavoces de la tele, puedes dejarlo como está (yo lo he dejado) porque es la mejor opción, ya que el sonido será Linear PCM 2 Ch (es decir, por los dos canales izquierdo y derecho de la tele).
Y otro dato curioso que me dí cuenta ayer es al mirar el manual del juego página 12, aparece el apartado de "Opciones" al final esta la opción "Control Modo de Sonido" pues esa opción en el juego no aparece(...)
No me hagas mucho caso, pero creo que sí aparece la opción de Control de Sonido; de hecho, estuve trasteando en ella y sólo permite aumentar o reducir la música y los efectos, pero no los diálogos. Pero ya digo que no me hagas mucho caso porque estuve jugando a otros títulos e igual se me ha ido la pinza.
En cuanto vi que el problema no afectaba sólo al idioma español, me di cuenta de que tenía que ser una chuminada.
Pero, bueno, al final todo aclarado... y otra vez a ver si le hago más caso a mi hija, cohones