ElSrStinson escribió:javinyl escribió:Pues precisamente el de la Frontera Perdida no lo he jugado y lo tengo en la colección, y quería probarlo un día de estos, ya se que es un título regular, pero tan malo es? que fallos destacarías del juego, para hacerme una idea cuando lo juegue
, supongo que tendrá problemas técnicos y esas cosas.
@ZerolowPues el Jak X si que podían a verlo metido en el recopilatorio, pero supongo que tendrían sus motivos, precisamente en digital sacaron no hace mucho y están los 4 en un pack
, ya veremos en un futuro si hacen algún recopilatorio más añadiendo algún juego, lo dudo, pero nunca se sabe.
No me voy a meter en tema gráfico ya que no me parece algo relevante, aunque ya digo que no era especialmente trabajado
Las armas funcionan mal. Se las nota lentas, pero muy lentas. Vuelve un sistema de ecos como en el 1, pero es muy olvidable. Lo mismo de la banda sonora, la cual me suena que a ratos se acababa y te quedabas un rato solo con efectos de sonido.
La historia, aburrida y predecible (ademas de corta). Es demasiado evidente en todo momento, aparte de que esta mal hilada.
El gameplay, se basa demasiado en las naves. Tienes las fases de naves, donde parece que vayas parado, y son aburridas. El plataformeo, que bueno... es una version recortada de anteriores. Entre otras cosas, recuerdo la eliminacion de rodar y saltar, lo cual lo hacia todo tediosamente lento, o que no hay hovertabla. Todo a pata, velocidad de caracol.
Las fases de daxter son algo que mejor olvidar. Lo unico positivo: son cortas
Tiene un sistema de mejoras de habilidades, lo cual está bien, pero es muy básico.
Lo que mas recuerdo fué un punto en que tenia que ir a una zona, y estaba tan mal señalado que me tiré como una hora dando vueltas en nave porque no tenia ni idea de donde estaba
1/10 lo vomitaria otra vez