Neo Cortex escribió:ryo hazuki escribió:Mi lista de objetivos se va reduciendo, me va a dar hasta pena cuando termine la coleccion
Es que uno de los placeres de esta afición también está en la búsqueda y captura, en patear tiendas o visitar webs.
Por cierto ¿te faltan muchos para acabarla?
No, me quedan bastantes pocos, aunque esto es como todo y siempre aparece alguna cosa a bajo precio que no tengo y me pueda interesar xD
En formato pal me faltan Crysis 3, house of the dead overkill, Mortal Kombat Komplete edition, syberia collection, prince of persia trilogy, doctor who and eternity clock, Naruto ultimate ninja storm revolution y alguna edicion limitada que no tenga como la de evil within, assasins creed 4 y rogue y two worlds.
De importación si me quedan bastantes mas cosas, sobre todo ediciones físicas de juegos que tengo digital (Rain, Resident evil zero y chronicles, Okami y Strider), ragnarok odissey ace, caladrius blaze, dungeon and dragons, jojo eyes of heaven y poco mas.
Y si voy bien de pasta tambien me interesarian las versiones fisicas de Yakuza zero y kiwami y los dragon quest heroes, aunque estos los tenga ya en ps4 xD