PitiDeivis escribió:
si, lo que tu comentas es la experiencia original, yo me refiero a con los gráficos mejorados y en las TVs actuales.
Para mi estos HD son la culminación, de hecho teniendo estos HD será de los que tire cuando quiera rejugar alguno de estos titulos por lo que los juegos que tengo de PS2 realmente no los voy a volver a usar, de eso estoy tan seguro que estoy planteandome el vender los titulos de ps2 que ya tengo remasterizados en ps3 y conseguir un poco de cash para ampliar alguna otra colección que si vaya a jugar.
Creeme que la mejora grafica no es tanta. Hay mas subida de brillo que otra cosa, el resto efecto placebo. Obviamente, si vas a jugar en una tele plana mejor las HD, porque enchufarle una ps2 (si es posible, con la perdida de euroconectores/ RCA) a veces invita a arrancarse los ojos. Pero por ejemplo, kh 1 y 2 son las versiones final mix, que tienen un recolor (espantoso sobretodo en el primero) en los enemigos
Ejemplos
enemigos version original
version final mix
Versiones mas coloridas representando monstruos que basicamente, son emociones negativas (como odio y rencor). Los colores originales eran buenos, y este recolor es una patada en los mismisimos. Y hay mas casos. Final fantasy X es un buen remake en general, pero la OST está remasterizada. Eso hace que (almenos en mi caso) vayas jugando y notes que algo no está como deberia, y por algo muy pequeño (alguna variacion de tono, fragmentos nuevos etc...) vas incomodo por mucho rato. Mencion a la version de ps4 que tiene selector de OST, gran acierto.