Cex funciona asi de mal, pero no es que a ellos les cuelen esos mix, son ellos mismos los que provocan esas situaciones de caos, os pongo un ejemplo, tienen 4 copias de un juego, digamos este mismo Dark souls, de esas copias tienen mezcladas pal uk y pal esp, lo que pasa a continuacion es que tu cojes la caja del estante (la pal esp) y llegas al mostrador, el de cex se pone a buscar y coge el primer DS que pilla, independientemente de que sea el pal esp que tu has cogido o el pal uk, si no te das cuenta te llevas la sorpresa, al final cuando de esas copias ya solo les queda una, el mix que pueden tener es bestial.
Si lo tuvieran organizado con numeros de serie para que cada disco se correpondiera a su caja no pasaria esas cosas, esto no solo pasa con el tema de regiones, a veces puedes cojer un juego version GOTY y que te den el normal, a mi me paso hace poco con el Gear of Wars 2 de 360, la caja era GOTY y el juego el normal, menos mal que me di cuenta, hay que mirar todo cuando se pilla algo en CEX.
Salu2.