Hola buenas os explico mi caso. (llevo dias leyendo el hilo y me he registrado)
Hace unos dias compre el Tales of Xilia2, por 44€, total que tengo mucha cara y he mandado mi ps3 a piratear,
el juego ya no me interesa y me he inventado que, "no me tira en el menu xmb, me da error al cargar el disco y me chuta patrás" con la intencion de que me devuelvan mi dinero que el juego no me tiraba.
Alli en la tienda de GAME intente que me devolvieran el dinero, el tio muy espabilado me dice que en la tienda no tiene otro, que me le puede pedir (ya que si esta en mal estado la cosa es que me den uno nuevo, no el dinero) que tarda una semana o que vaya a otra tienda que esta a varios kilometros, a recogerlo que alli si lo tienen, le he dicho que no puedo desplazarme que lo encargara total, me ha dicho que espere una semana
Y que cuando me llamen me CAMBIARAN EL DISCO.
Que me estas contando? yo he pagado por un juego original si no lo tienes lo pides, me parece bien
pero no me des un DISCO sin mas y me lo cambies, si el juego no tira y es un patatón, me das otro precintado que es lo que yo he pagado, por uno NUEVO.
A todo esto, pregunto, puedo reclamar mi dinero en el caso de que no me den uno precintado?
La diferencia que page por el NUEVO, al seminuevo que me querran dar.
el caso es dar por culo por que ya me la han jugado muchas veces y, esta vez me tocaba ami