Vuestras últimas compras de PS3

Resident Evil Revelations 2, en físico, of course.
Kill zone 3 y 50 Cent blood on the sand por 10€ en game uk
rubee3n escribió:
psychox escribió:Aprovechando las flash sale del store USA..unos cuántos por 6,70$....Jurasic Park, dos de Sam&Max, dos de Heavy Fire,Tales From Monkey Island,Game of thrones,Narco Terror..

Por nuestra store esto de las flash sale seguiremos sin verlo!!!...

la putada esq la mayoría en inglés!

No es problema...xddd
psychox escribió:
rubee3n escribió:
psychox escribió:Aprovechando las flash sale del store USA..unos cuántos por 6,70$....Jurasic Park, dos de Sam&Max, dos de Heavy Fire,Tales From Monkey Island,Game of thrones,Narco Terror..

Por nuestra store esto de las flash sale seguiremos sin verlo!!!...

la putada esq la mayoría en inglés!

No es problema...xddd

para los q no tenemos ni idea si jaja
La edición coleccionista del RE Remake HD. Preciosa.
Pues hace un par de días me pillé el Destiny, y la verdad es que de momento me está gustando bastante. No comprendo las críticas de mucha gente la verdad.
madridista_123 está baneado por "game over"
pues yo me he pillado hoy el one piece ultimate woerld red aprovechando la oferta de game por14,95 precintado y me ha tocado un poster de ace un poco cutre....
Yo me he pillado en game esta semana:

- metal gear solid V ground zeroes
- assasins creed IV black flag
- painkiller hell and damnation
- one piece Unlimited World Red (este ultimo me regalaron un tarjeta ichiban y me ha tocado una lamina bastante chula, aunque hubiera preferido una figura pero algo es algo)

Creo que tengo para jugar un tiempillo con todo esto
GTA V aprovechando la oferta de la Store a 24,50 sumado a la promoción de q por 50 euros q agregues con paypal te cobran 40, creo q sale a buen precio, nunca he jugado a un GTA, espero no arrepentirme, aunque hace poco jugué al RDR y me gustó bastante, a ver q tal.

Imagen
Pues parece que la visual novel de Stein Gate se une a mi lista de ultimos juegos de ps3 , junto al under night , tales of zestiria y el persona 5. :)
Un Muramasa Rebirth por aquí,de Ps Vita :)
Metal Gear Solid: The Legacy Collection Pal-Fr de Amazon por 33€ :)

Imagen
gran turismo 6 y a la espera de la edicion juego del año del dark souls
Los 2 castlevania lords of shadow por 10 euros cada uno ( de segunda mano). Muy buenos juegos y encima hecho por Españoles para que luego digan que no somos buenos ejjejeje
Alice madness returns de la store
golden eye 007 reloaded.
7€
rubee3n escribió:Alice madness returns de la store

+1 por aquí.

No soy amante de lo digital pero por 4€ merecia la pena probarlo :)
Ayer compre en Fnac...

Imagen

SaluDOS.
La complete edition del Bioshock Infinite, otra joyita para la colección.
sitosnk escribió:golden eye 007 reloaded.
7€

dónde?
Mi pequeñísima colección de PS3:

Imagen

Como veis, no son los típicos juegos que le gustan a todo el mundo, pero para mi son lo mejor del catálogo de PS3. Grandes historias, y algunas rarezas. XD
McNamara escribió:Mi pequeñísima colección de PS3:

Imagen

Como veis, no son los típicos juegos que le gustan a todo el mundo, pero para mi son lo mejor del catálogo de PS3. Grandes historias, y algunas rarezas. XD

Pocos pero muy bien escogidos, sin duda alguna de lo mejorcito de ps3.

;)
McNamara escribió:Mi pequeñísima colección de PS3:

Imagen

No se ven muchos Afrika por aquí..gran selección compañero,a disfrutarla!!!
Hola compañero por cuanto te ha salido el afrika y donde jejje
cerulli escribió:Hola compañero por cuanto te ha salido el afrika y donde jejje

Bufff... lo pillé hace bastantes años ya en una web de importación. Me salió carillo, creo que unos cuarenta euros en su momento, imagino que ya estará más barato... [+risas]
iDavid10 escribió:Metal Gear Solid: The Legacy Collection Pal-Fr de Amazon por 33€ :)

http://i60.tinypic.com/vy2zv4.jpg

¿Trae español o inglés?
zoco escribió:
iDavid10 escribió:Metal Gear Solid: The Legacy Collection Pal-Fr de Amazon por 33€ :)

http://i60.tinypic.com/vy2zv4.jpg

¿Trae español o inglés?

Si trae Español en todos los juegos, los discos tienen el mismo contenido que la edicion Pal España, lo unico que cambia es la parte trasera de la caja que esta en Frances.
El libro que trae esta en Ingles en ambas ediciones.
McNamara escribió:
cerulli escribió:Hola compañero por cuanto te ha salido el afrika y donde jejje

Bufff... lo pillé hace bastantes años ya en una web de importación. Me salió carillo, creo que unos cuarenta euros en su momento, imagino que ya estará más barato... [+risas]

Gracias compañero
Imagen

Por 12€ en CEX. En sorprendente buen estado para lo que es costumbre la cajita :)
El Rayman Legends Essentials en amazon, por unso 15€ puesto en la puerta del trabajo, ahora a disfrutar como un enano
madridista_123 está baneado por "game over"
hoy he compr ado a un particular a 7euros dragon ball ultimate tenkaichi es un buen precio? yo creo que si
takito92 está baneado por "Troll"
Un shadows of the damned por 6 euros en ebay y precintado.
Pues esto...a 4€...un buen precio. Teniendo en cuenta q es un juego de Ps2 en ps3.... XD

Imagen
las compras de los últimos meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
Muy buenas compras todos esos títulos @legionpsm
Mas effect 2 por 7€ en el corte ingles de calle colon de Valencia. Habia 3 o 4 mas
Comprado esta misma tarde saints row gat out of hell por 12,95 en game, ya se que es una expansion independiente del IV y que dura poco entre 5 y 8 horas siendo generosos. Pero no me he podido resistir ya que con el 3 y el 4 disfrute muchisimo de su locura.
Mass Effect Trilogy por 14,99€
Metal Gear Solid - HD Collection por 11,99.

Lo he comprado en las ofertas de PS Store. La oferta dura hasta el miércoles.

Un Saludo
Mrcolin escribió:Mass Effect Trilogy por 14,99€

fisico o digital? y donde?

vhaldemar escribió:

Supongo que será Digital porque estaba a ese precio dentro de las ofertas de Semana Santa en la Store [oki]

Si es físico menuda ganga [jaja]
Otro Mass Effect trilogy(digital)por aquí,a pesar de tenerlo en fisico ha caido,ahora planteó el MGS HD,que tambien lo tengo fisico(Legacy incluido),lo se,me estoy acomodando.
:)
Los que compráis juegos en digital teniendolo ya en físico, por qué lo hacéis? Lo hacéis con muchos juegos?
the_jaguar999 escribió:Los que compráis juegos en digital teniendolo ya en físico, por qué lo hacéis? Lo hacéis con muchos juegos?

yo en mi caso lo he hecho con algunos juegos, principalmente por que me compro el juego digital muy barato, por ejemplo me paso con ni no kuni 5€ o Bioshock, y me gusto tanto que luego me lo pille fisico para conservarlo.

Hay otra opcion que podria ser por flojera, no tener que levantarme a cambiar el disco, pero en mi caso creo que no tengo ninguno comprado doblemente por este motivo, aunque a veces me he sentido tentado XD
mechty escribió:
the_jaguar999 escribió:Los que compráis juegos en digital teniendolo ya en físico, por qué lo hacéis? Lo hacéis con muchos juegos?

yo en mi caso lo he hecho con algunos juegos, principalmente por que me compro el juego digital muy barato, por ejemplo me paso con ni no kuni 5€ o Bioshock, y me gusto tanto que luego me lo pille fisico para conservarlo.

Hay otra opcion que podria ser por flojera, no tener que levantarme a cambiar el disco, pero en mi caso creo que no tengo ninguno comprado doblemente por este motivo, aunque a veces me he sentido tentado XD

A ver, a la inversa yo también lo he hecho alguna vez, pillas algo digital barato y luego lo ves bien de precio físico y lo vuelves a pillar... por ejemplo el Mass Effect 1 lo pille por 5€ digital hace tiempo y ahora hace poco pillé la trilogía en físico.

Lo que me extrañaba es al revés.
se podrian entender las dos posturas (aunque yo no las comparto, ya que soy anti digital).

1- lo pillas en digital, pero como lo digital es humo, pues mas adelante optas por comprarlo fisico ya que lo has visto barato.

2- lo compras físico, pero de repente digital ponen una oferta muy tentadora a 5€ como el ni no kuni. miras l oque te dan por el en una tienda de segunda mano (por el fisico) y ves que te dan unos 20-25€. pues lo vendes y compras el digital, ganas 15-20€.

ambas opciones pueden ser validas, dependiendo del contexto.
aunque como ya he dicho, soy anti digital, y únicamente tengo digital algunas gangas como el dragon age 2 por 4,9 o el agarest 2 por 5 creo que fue, o por otro lado, algunos juegos que únicamente puedo jugarlos de forma digital (com oel trails in the sky de psp en mi ps vita, o el rainbow moon de ps vita)

saludos.
vhaldemar escribió:se podrian entender las dos posturas (aunque yo no las comparto, ya que soy anti digital).

1- lo pillas en digital, pero como lo digital es humo, pues mas adelante optas por comprarlo fisico ya que lo has visto barato.

2- lo compras físico, pero de repente digital ponen una oferta muy tentadora a 5€ como el ni no kuni. miras l oque te dan por el en una tienda de segunda mano (por el fisico) y ves que te dan unos 20-25€. pues lo vendes y compras el digital, ganas 15-20€.

ambas opciones pueden ser validas, dependiendo del contexto.
aunque como ya he dicho, soy anti digital, y únicamente tengo digital algunas gangas como el dragon age 2 por 4,9 o el agarest 2 por 5 creo que fue, o por otro lado, algunos juegos que únicamente puedo jugarlos de forma digital (com oel trails in the sky de psp en mi ps vita, o el rainbow moon de ps vita)

saludos.

Yo anti digital tampoco es que sea, pero si que tiene que ser mucha ganga para pillarlo.

Ahora el Ni No Kuni está a 5€ y estoy dudando, en físico nuevo está a 20... siendo un exclusivo de PS3... la verdad es que no se que hacer. Ni siquiera lo he probado, pero estoy viendo que lo pillaré digital, me gustará y lo querré en físico. Y me pasará otra vez como con el Mass Effect, que se lo voy a regalar a un colega el digital.

Lo que aquí parece que hace alguna gente, y me llama la atención, es que teniéndolo físico lo compran también digital, supongo que para conservar el físico lo mejor posible, o para no darle uso a la lente de la consola...
Hombre, si es un juego que ocupa poco aún, pero uno coló el Ni No Kuni que ocupa una burrada prefiero tenerlo solamente físico.
Luigi19 escribió:
vhaldemar escribió:

Supongo que será Digital porque estaba a ese precio dentro de las ofertas de Semana Santa en la Store [oki]

Si es físico menuda ganga [jaja]

Si, efectivamente es digital con la oferta de la store jeje. Lo mire fisico pero salia bastante más caro.
7767 respuestas