Hola a todos,
Tengo la ps3 desde hace 6 años pero antes apenas tenía tiempo para jugar. Para que os hagáis una idea, los únicos juegos que tenía hasta hace 2 meses eran los assassins creed (la saga hasta el 3) y el fight night champions (adoro el boxeo, y el online engancha...) Ahora es cuando la estoy explotando, además de tener más tiempo, los precios de la segunda mano me están animando
Os pongo lo que he adquirido ultimamente, todo comprado de segunda mano a particulares (muy recomendable). Si alguno me ha timado...por favor, cebaros conmigo para que aprenda, jejejej
- Metal gear solid 4, edición 25 aniversario con poster incluido: 8 euros
- Heavy rain: 8 euros
- LA Noire: 8 euros
- Uncharted 1: 7 euros
- Uncharted 2: 8 euros
- Uncharted 3: 8 euros (No me lo lee la play, por lo visto es doble capa y algunas lentes no pueden con el)
- Batman Arkham asylum: 10 euros
- Batman Arkham City: 10 euros
- Red dead redemption: 6 euros
- Far cry 3: 10 euros
- Assassins creed IV (Black flag): 10 euros
- The last of us: 15 euros (lo mismo que Uncharted 3, la consola no me lo lee y parece que es un juegazo...lastima)
- Beyond 2 almas: 15 euros
- Demons Souls: 10 euros
Aunque son juegos muy comerciales, son juegos que me encantan y voy a completar las sagas antes o después (ac rogue, batman origins, etc...), pero me gustaría profundizar un poco en el catalogo y descubrir joyitas de ps3 que bien por falta de apoyos y publicidad, por no haber tenido ventas suficientes o simplemente por no estar dirigidos al gran publico por su temática, han pasado desapercibidos aun siendo juegazos. Me ayudais???
Tengo apuntados 4: Valkyria Chronicles, twisted metal, Catherine y heavenly sword (este lo he visto por 4 euros...)
Ya me decís
Gracias!!!!