Sorcery, quizá lo único realmente recomendable para cualquiera que tenga MOVE. Está bastante chulo, 4 euros de segunda mano en el CEX.
SAKUYA escribió:últimamente estoy viendo a mucha gente comprando el Alpha Protocol
lo he visto en game nuevo por 9.95
vale la pena pillarlo por ese precio?
Llevaba como 3 años a 10 euros en tiendas como Game y la desaparecida Gamestop, otra cosa es que hayan habido intérvalos en los que se agotase y quizá de segunda mano tuviese subidas puntuales...
A ver, es difícil recomendarlo.
- ¿Te gustan las pelis de espias?
- ¿Te gustan los juegos con elementos RPG?
- ¿Estarias dispuesto a asumir que solo vas a usar 3-4 ramas de talentos (mas alguno perdio de otra rama) de las más de 10 disponibles? porque las otras ramas es que estan rotas, van fatal...
- ¿Le perdonarías que no sea la repera a nivel visual?
Si la respuesta a todo lo anterior es sí, adelante. Si has fallao en algo, mejor pasar de largo.
A cambio el juego es único y muy, muy rejugable. Se publicitó mucho su sistema de decisiones, y aquí hay que decir que es el juego más increible hecho en ese sentido: le gana por bastante incluso a los rpgs de Bioware. Tus aliados y enemigos se van quedando con varias de tus decisiones y según eso pueden haber diferencias en la historia que varien desde el que te ofrezcan apoyo hasta el que incluso te aparezcan entre los enemigos a batir. A nivel de trama, es lo puto mejor que hay en videojuegos parecido al cine de espias estilo bourne/james bond.
Personalmente lo comentado en este párrafo anterior hace que sea uno de mis favoritos de ps3.
Evanion escribió:Cex si superas un cierto valor no se cual (yo mire en la web para comprar un volante por 65€) el envío es gratis.
Para juegos con más tiempo es la mejor que conozco (tampoco conozco más a parte de Game
) pero luego tienen precios incomprensibles mandos de PS4 de segunda mano al precio de nuevos, juegos de PS4 al precio de nuevos
60 euros y te incluyen los gastos, lo vi hace poco
(juraria que el año pasado eran 50? ..no recuerdo...)
Yo tampoco la recomiendo para juegos nuevos porque te los pueden vender a precio de nuevo. Y del hardware, yo es que directamente ni he comprado nada.
Lo suyo son juegos viejetes, para eso son una maravilla. Pero no son tontos, si ven que un juego está bastante demandado en el mercado y cuentan con pocas unidades ya se encargan ellos de meterle 'inflacción' por su cuenta.