Llevo como mas de un mes sin mirar tiendas fisicas pero he seguido comprando online y por wallapop y todavia se encuentran cosas a buen precio, no veo que nada este subiendo ni haya dificultad con ningun titulo especial, todo se consigue por ahi sino en ebay pal uk esta todo regalado
hoy he pillado Gran Turismo 5 Academy, Gran Turismo 6 y NFS Most Wanted por 4€ cada uno en wallapop, y un mando dualshock 3 original por 10€ todo en buen estado
como digo todavia esta todo muy barato, dudo que suba algo de PS3 estando la PS5 cerca y la gente quitandose todo lo de ps3 como la peste
Lo que si estoy viendo que queda poco es de xbox360, en el cash que suelo ir no suelen tener mas de 30 o asi y siempre los mismos, aparte mas caros que los de PS3 igual el mismo titulo a 2€ para PS3 y 8€ para 360, casi todos echos polvo las cajas o rayados, mal estado general cosa que con ps3 aun se encuentran cosas buen estado, incluso por ebay me cuesta encontrar ciertos titulos, tampoco hay nada muy caro pocos pasan de los 20€ pero la mayoria tiene una media por encima de ps3 diria que desde 5 a 10€ esta la mayoria
En cambio ps3 acabo comprando sin buscarlo, me paseo a mirar y monton de stock barato en buen estado o anuncios de wallapop quitandose todo por 4€ el juego