Vuestro articulo mas antiguo?

Pues eso me pica la curiosidad, cual es vuestro artículo videojueguil mas antiguo?

Yo por desgracia me fui deshaciendo de casi todo lo que conservaba, pero aún conservo un par de cosillas:

Caratula de indiana jones de amstrad cpc, carátula doble
Carátula de chase hq amstrad cpc carátula doble.

El resto de cosas supongo que como muchos de vosotros han ido terminando o en el cubo de la basura o en casa de otras personas que seguramente después lo tiraron a la basura. También he de decir que mi primer artículo de videojuegos fué un amstrad cpc y por tanto conservo eso, pero aparte de eso tuve una game and watch mario y ya posteriormente una nasa y una snes, de las cuales lamentablemente no conservo nada, salvo un pad de snes adaptado a lpt que por cierto ya no me funciona :(

Aparte de eso conservo algún comic de los años 70 y ya si nos vamos a otro tipo de artículos, una plancha a carbón que debió de pertenecer a mi bisabuela y que mi padre conservaba en el trastero bien envuelto.

Bueno pues eso, cual es vuestro objeto mas antiguo?

Saludos!
mis primer articulo de videojuegos fue una gamate, cuando era peque, por desgracia de pequeño era un manazas y prácticamente la destroce, ademas de que gastaba muchas pilas y experimentaba para adaptarle transformadores de corriente que no eran los adecuados, finalmente acabo rota y en el cubo de la basura.

El año pasado cuando empece a coleccionar fue una de las primeras consolas en comprar, eso si me costo un patizal porque era una rareza(120 €) pero en un estado bastante bueno, espero poder enseñaresela a mis nietos algún dia :o
foto de la susodicha
Imagen
Una "maquinita" de Casio. Astro Chicken. Aunque en casa siempre la hemos llamado "La de pollitos electrónicos".

Tuve varias más, pero a saber "ande" estarán. Tambien conservo varios juegos de Amstrad: Salamander, Golden Axe, Monaco GP, Sly Spy, Ghoul'n'Ghosts, Out Run, unos pocos más....
De mi colección creo que mi maquinita de Galactica, este fue mi segundo cacharro de videojuegos después del pong y antes de las G&W, aunque realmente es una maquinita de leds, no LCD.

Imagen

Y ya que hablas de la placha de tu bisabuela, el objeto más antiguo que tengo, es un documento de venta de una tierra de mi familia fechado en 1715.
lo mas antiguo que tengo es una spectrum, pero he llegado a tener cosas mas antiguas aun...
Yo creo que lo más antiguo que tengo es un juego de Spectrum.
Mi master system 2 (lo se, no es tan antiguo [carcajad] )
pues lo mas antiguo que tengo ahora mismo es un spectrum +, aunque realmente la primera cosa que tuve fue un spectrum +2 128K
No se si se considera videojuego, pero seria un pinball antiguo,de tamaño reducido, creo q de los años 60, q aun existe en mi casa en argentina
Yo, lo más antiguo que tengo es una Philips Videopac g7000, conseguida hace poco. Ya si nos metemos en otras cosas que no sean consolas, una moneda de 1898. [carcajad]
El Amstrad CPC 464 (color) que aún conservo :)
Yo lo más antiguo que tengo son dos commodore 64 con sus lectores de cintas y una diquetera.Y algunos juegos (cartucho: choplifter, blueprint, international soccer; dico 5 1/4 originales: Spiderman, Hulk y uno de tragaperras).
Fue mi primera "consola" ^_^.

¡Salud!
Mi joystick, que sigue igual de duro que antes XD
FFantasy6 escribió:Mi joystick, que sigue igual de duro que antes XD

jajjajajja [carcajad] [carcajad]

Pues yo la magnavox odissey de 1972, aunque en una urna la tengo, como a tuthankamon...

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Yo tengo un MSX HB-75P de Sony que le cambié hace poco a oscx7

Si entramos en lo que no son consolas, tengo una radio Telefunken de onda corta (SW) y onda media (AM/MW) de los años 60~70, con válvulas
socram8888 escribió:Si entramos en lo que no son consolas, tengo una radio Telefunken de onda corta (SW) y onda media (AM/MW) de los años 60~70, con válvulas

No, que esto va en otro foro...jajajjaa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ah [boing], pues yo lo más viejo que tengo es la PlayStation 2, y vaya mierda consola no soporta HDMI

__

Que nooooo, es una broma. XD Lo más retro que tengo es una Atari 2600 Jr. y libros de Amstrad CPC ^^
riperinho escribió:Imagen

lo tienes desde siempre o lo has conseguido en algun sitio?

ya me gustaria a mi tener ese pong Imagen
SERGIOKILLO escribió:lo tienes desde siempre o lo has conseguido en algun sitio?

lo tengo hace unos 6 ó 7 años, me lo regalaron :)
Si es un objeto que está conmigo desde siempre, es el juego Arkanoid The Revenge of Doh de Amstrad CPC 464 que tenía mi padre, ese Amstrad se tiró (por quéé :( ) y ahora lo he vuelto a conseguir a muy buen precio, jeje.

Y bueno, respecto a mi colección, lo más antiguo que tengo es una soundic, que es del 78 más o menos :) .
FFantasy6 escribió:Mi joystick, que sigue igual de duro que antes XD

Úsalo bien usado, que dentro de unas décadas puede que por mucho que cambies las gomas, deje de funcionar...
Yo aun conservo la clonica de atari 2600 que me compraron mis padres en el año 87 u 88 (no me acuerdo muy bien, pero es por esas fechas) y con un par de cartuchos de esos con varios juegos.

Pues aprobecha, que en ebay USA venden una por 27 euros
Ahi Dios voy a tener que rebuscar bien para ver que es lo mas antiguo que tengo!! yo diria que la consola tipo pong pero.... ;)
Soy chachi escribió:El Amstrad CPC 464 (color) que aún conservo :)

+1 y me pille una cinta de esas con conexion de audio y le enchufo el mp3 y juegos a tuti.
La Atari 7800 que era de mi primo, el problema es que no la encuentro [reojillo] . Este verano me pondré a fondo con los armarios. [toctoc]
Un monkey island 2 y un par de juegos mas de caja grande de carton completos y perfectos, comprados en su epoca... los herede... ;)

salu2
El espectrun de mi padre, pero como es de mi padre... supongo que o mi mega drive o la caja del juego de PC Indiana Jones y la ultima cruzada, no recuerdo que compre antes.
Mi cacharro videojueguil mas antiguo Un spectrum 128 kb +2 seguido de un juego de Mark III que me trajo un amigo mio de su viaje a Japon , pero bueno en teoria tengo juegos del año 85 - 83

Articulo no videojueguil mas antiguo , unas monedas de finales del siglo 19

Y del Siglo 20 pues generalmente son cosas de mi padre como un Video 2000 Minerva del 85, un Risk del 79 , un stratego del 83 ,
Mi abuela con 78 años y tiene la sesera que ojala la llegue a tener yo a su edad como ella , mantenida a base de hacer millones de crucigramas y autodefinidos XD es bromita que la quiero un monton :Ð
Nuku nuku escribió:El espectrun

ARG! [+risas]

PD. De buen rollo... viendo mi avatar se entiende el ¡arg! xD
Supongo que algún juego de Spectrum.
Yo no colecciono por debajo de SG-1000, asi que algun juego de principios de los 80 debe ser.
Lo más antiguo que tengo es est.

Imagen

Donación de mi mujer y mi cuñado, que se lo regalaron de pequeños..

Saludos :)
En mi caso es el MSX que heredé de mi hermano, es del año 87. Quizás alguna "maquinita" de las que tengo sea más antigua, pero como no estoy seguro, digo el MSX.

Saludos.
No es una foto de la mia pero la tengo exactamente igual:

Imagen

Con su caja y los corchos, como nueva. 8€ en un rastro hara cosa de 3 meses :)
Mi Palson CX-340. xD
Imagen

Una "consola" de 1977. Es de mi padre y de pequeño jugaba con ella. Viene con 4 juegos tipo "Pong" pregrabados.

Un video:
http://vimeo.com/3104324
parasite23 está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
salvor70 escribió:Lo más antiguo que tengo es est.

Imagen

en el rastro este domingo vi yo una igual, que consola es? tiene mucho valor?
parasite23 escribió:

Imagen

Pues como es evidente, una soundic coloursports, uno de tantos clones de pong que aparecieron a finales de los 70 / principios de los 80. Y valor... pues no mucho vamos, los de soundic son bastante comunes y aparecen todavia con bastante facilidad por rastros y mercadillos.
parasite23 escribió:

Imagen

Hola!

Pues la verdad es que no te puedo decir exactamente, tiene valor sentimental, ya que es la que le regalaron a mi mujer y a mi cuñado cuando eran pequeños.
En cuanto a valer, supongo que andarán por los 10-15 Euros, dudo mucho que más.
Estas cosas suelen tener valor que le de cada uno. En su día no creas que me hicieron demasiada gracia estos sistemas.
Tuve uno de pequeño y no creas que le hice mucho caso, a saber donde acabó..... [triston]
Una "handheld" Conic "Monster Game", como esta:

Imagen

Me la regaló mi padre en aquella lejana época, y es de lo que guardo con mas nostalgia [amor]
Un Tetris de esos de la feria en LCD Imagen o eso o una Polystation no me acuerdo bien.... eso si, el Tetris recuerdo que tenia muchas mas figuras que el original... a la Polystation... Mario, Ice Climber y Dunt Hunt atope Imagen
Despues de mucho tiempo buscando y buscando... Por fin he conseguido hacerme con una ATARI 2600!!!! Que preciosidad! Aun no tengo fotos pero la consola fue conseguida tal que asi:

Imagen
kuroxd escribió:Despues de mucho tiempo buscando y buscando... Por fin he conseguido hacerme con una ATARI 2600!!!! Que preciosidad! Aun no tengo fotos pero la consola fue conseguida tal que asi:

Imagen

Me haces a mi eso y te llamo de todo menos guapo. Igual son reglas estupidas mias, pero considero que no hay que meterse en medio de los regateos de otra gente. Si el otro llego antes que tu, es culpa tuya. Esperas a que acabe de negociar y si no llega a acuerdo, entras tu. Ahora, entrar en la conversacion de otra persona con el que vende para pisarle el precio que esta negociando... psss... bastante desagradable (en mi opinion claro)
kuroxd escribió:Despues de mucho tiempo buscando y buscando... Por fin he conseguido hacerme con una ATARI 2600!!!! Que preciosidad! Aun no tengo fotos pero la consola fue conseguida tal que asi:

Imagen

No esperes que la gente de aquí te vaya a aplaudir por eso que has hecho. xD
Aqui que se comenta, lo mas antiguo que tenemos adquirido mas o menos recientemente o lo que realmente tuvimos primero en la época? es MUY diferente a nivel de nostalgia, claro...
LanParty escribió:Una "handheld" Conic "Monster Game", como esta:

Imagen

Me la regaló mi padre en aquella lejana época, y es de lo que guardo con mas nostalgia [amor]

esta la tuve yo y no me acordaba del nombre, gracias por mostrarla y decir el nombre (haber si la consigo), por cierto ¿alguien ha visto una maquinita LCD de estas de los simpson?, el juego se basaba en recoger pasteles y el escenario era el sofa de los simpson (eso creo, o eso recuerdo), la maquinita por fuera era azul (eso creo tambien [carcajad] )
50 respuestas
1, 2