Vuestro peor enemigo?

Para mi el peor y mas perro , malo , truquero , joputa, calvo cab.... , abuson , feo , mal echo y demas calificativos es ...

Sagat del street fighter 1.

Nunca le e vencido en ninguna de las plataformas donde salio el juego , en ningun nivel de dificultad ni en na de na.

Por su culpa nunca vi el final del juego!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues para mi son estos, Nemesis que no es que fuera chungo pero si cansino, que no paraba de darme sustos, y de segundo Ozma, tela hay que decir que es el unico enemigo de FFIX que a estas alturas un no me he cargado.

Imagen
Mentirosos.Vuestro peor enemigo soy ¡YO! Buahahaa

Bromas aparte,los jefes mas frustrantes son los del Mario basket 3on3 o como se llame.Los del barco,los que salen cuando ya has ganado.La unica manera es mariconear con el balon cuando vas ganando(porque no hay posesion) hasta que finaliza el partido.Estoy seguro de que me dio hipertension.
Imagen

Mr. Bison de Street Figher II, que pedazo de cabron [enfa]

Imagen

Si, un reloj, un reloj para las pruebas individuales de Project Gotham Racing en todas sus ediciones, DC, Xbox y 360.
Turyx escribió:
Si Dante estaba chupado(una vez le pillas el truco)

El mejor Boss del SMT3 era "El Matador", con su grandioso ataque "Valencia" [qmparto](o el ataque era Sevilla? no me acuerdo)

Matador era lo peor. Todavia no he conseguido matarlo.
EPiDEMiA escribió:Mr. Bison de Street Figher II, que pedazo de cabron [enfa]
¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡Es Mike!!! ¡¡¡Como Migué, pero con k y el acento en la otra sílaba!!!

u__u
Este no es el peor enemigo del mundo pero toca mucho la moral.

Wall Master (La mano del Zelda), cuantas veces me habrá pillao la cabrona y ¡¡volver a hacerlo todo!! [+furioso]

Imagen

Saludos!! [bye]
Paboh escribió:
Re: Vuestro peor enemigo?

No recuerdo el nombre del personaje, pero si los juegos,

el primero es el jefe de Final Fantansy X del PS2 y el otro en "The Legend of the Dragoon del PS1.

Salkudos
RubénGM escribió:¡¡¡MIKE!!! ¡¡¡Es Mike!!! ¡¡¡Como Migué, pero con k y el acento en la otra sílaba!!!

u__u

¿?
nayru2000 escribió:Este no es el peor enemigo del mundo pero toca mucho la moral.

Wall Master (La mano del Zelda), cuantas veces me habrá pillao la cabrona y ¡¡volver a hacerlo todo!! [+furioso]

Imagen

Saludos!! [bye]

Ostias,de este no me acuerdo yo.... [agggtt]
EPiDEMiA escribió:
¿?

Que no es Mr.Bison, es M.Bison xD

Su nombre completo es Mike Bison(aq supongo que con todo el mundo llamandole Mister pues ya se habrá quedado asi)
dba escribió:Ostias,de este no me acuerdo yo.... [agggtt]

Vamos a ayudar un poco :)

La mano en cuestión bajaba de repente y si te pillaba, te jodías, volvías al principio de la mazmorra. Muy tocapelotas cuando (por ejemplo) en el Zelda de SNES le das al gancho para matar a un enemigo / engancharte a algo y fallas, entre que va y viene el artilugio no te puedes mover (será 1-2 segundos) y te agarra seguro.

Imagen (SNES)

Imagen (N64)

Saludos!! [bye]
Turyx escribió:
Que no es Mr.Bison, es M.Bison xD

Su nombre completo es Mike Bison(aq supongo que con todo el mundo llamandole Mister pues ya se habrá quedado asi)

Hostias, ahora me entero, he estado media vida haciendo el capullo nombrandolo asi XD

Gracias por el apunte! ;)
nayru2000 escribió:Muy tocapelotas cuando (por ejemplo) en el Zelda de SNES le das al gancho para matar a un enemigo / engancharte a algo y fallas, entre que va y viene el artilugio no te puedes mover (será 1-2 segundos) y te agarra seguro.

Creia q eso solo me pasaba a mi xD

EPiDEMiA escribió:Hostias, ahora me entero, he estado media vida haciendo el capullo nombrandolo asi XD

Gracias por el apunte! ;)

Bueno, tu y medio planeta, pq casi todo el mundo lo llama Mr.Bison xD(yo ya lo llamo Vega porque jugué muchisimo al Street Fighter Zero 3 xD)
Commodore 64 escribió:READY.
LOAD

PRESS PLAY ON TAPE
LOADING.
FOUND "cualquier juego"

LOAD ERROR
READY.
Sin duda el peor es el jodido fantasma de Alex Kidd

Imagen
Natsu escribió:Pues mi peor enemigo, pese a que no me he llegado a enfrentar a él es sin lugar a dudas LAN DI , jodio chino que me tengo que recorrer media asia para encontrarlo y el muy jodio se pira en helicoptero cuando lo tengo a huevo y encima no sale la tercera parte ,e es el enemigo alque mas ganas le tengo I WILL HAVE MY REVENGE!!!!!!!

Imagen

si lo malo es que nunca lo daremos de ostias [snif]
Pues a mí uno de los enemigos que más me dio por saco fue Primagen del Turok 2, sobre todo porque sólo era vulnerable en ciertas partes del cuerpo y encima se regeneraba... (la verdad es que a ese juego enemigos tocahuevos no le faltan, no [tomaaa])
67 respuestas
1, 2