Antes dije que uno de mis mayores enemigos era andros,ahora pongo mis 3 peores enemigos,en orden de el mejor a peor (entendiendose que el peor,es el peor enemigo que tengo)
Mi 3º peor enemigo:
Mr.X en su 2º y ultima transformacion,a pesar de ser el jefazo mas jodido de todos los resident evil (por lo menos para mi)no es mi peor peor enemigo porque no me frustraba tanto como otros.Se transforma debido a que a Mr.X ''le arrojas'' de forma indirecta a un pozo de lava y al salir se transforma en esta criatura tremendamente dificil y dura de batir.
Mi 2º peor enemigo:
William birkin en su 2º transformacion y la mas jodida de todas diria yo.No olvidare la vez que vas en el teleesfereico en el resident evil 2,de repente se para,tienes que salir y te topas con este enjendro al que tienes que abatir.Me encanta este bicho.
Mi 1º y por lo tanto peor enemigo de todos:
Sin lugar a dudas,el jefazo mas carismatico de todos los RE,Mr.X en su forma original.Aparece cuando empiezas una 2º partida en el RE2 con el CD2,una vez que te acabas el juego una vez.Esta echo apartir de una celula de tyrant,y como resultado dio a esta criatura mucho mas mejorada que el tyrant,y ademas con inteligencia.Fue creado para robar una muestra del G.virus y te persigue durante todo el juego.Este no tiene garras ni nada ni muerde,solo camina hacia ti a paso normal y cuando esta al lao tuyo te mete unos puñetazos que ni Mike tyson en sus wenos tiempos.Me encanta,de este bicho guardo un recuerdo realmente especial
Salu2!!