Vuestro peor enemigo?

Hace poco me volvi a pasar el Super Mario World y me acorde del porculo que daba siempre Lakitu, para mi de los enemigos mas rabiosos en la historia de los videojuegos.

No se si os acordareis de el, pero se pasa toda la fase persiguiendo a mario y tirandole bolas de pinchos que luego se transforman en bichos andantes. Ademas cuando te lo cargas al rato vuelve a aparecer otro :S

Imagen

Cual es el vuestro?
Robotnik sin duda, es el peor... XD
Imagen
Pues no es mi mayor enemigo pero uno de los peores si...

Imagen
Andross del Star fox [mad]
estos 2:

Imagen

cabeza piramidal

Imagen

Tyrant

XD
Vuestro peor enemigo?

chuck norris
estampida45 escribió: Vuestro peor enemigo?

chuck norris

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
daneel, guebo y compañia?
Las conchas azules del Mario Kart DS.Dan de un por culo de una manera inimaginable [tomaaa]
Saludos!![bye]
El comandante 31 del battlefield de la 360
Se me olvido comentar los tipicos enemigos acuaticos que suelen aparecen en las fases acuaticas de todos los juegos de plataformas: peces, cactus, medusas... que estan quietos y eres tu el que te chocas con ellos xD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
La farola del Bite Fight XD XD
Antes dije que uno de mis mayores enemigos era andros,ahora pongo mis 3 peores enemigos,en orden de el mejor a peor (entendiendose que el peor,es el peor enemigo que tengo)

Mi 3º peor enemigo:

Imagen
Mr.X en su 2º y ultima transformacion,a pesar de ser el jefazo mas jodido de todos los resident evil (por lo menos para mi)no es mi peor peor enemigo porque no me frustraba tanto como otros.Se transforma debido a que a Mr.X ''le arrojas'' de forma indirecta a un pozo de lava y al salir se transforma en esta criatura tremendamente dificil y dura de batir.

Mi 2º peor enemigo:

Imagen
William birkin en su 2º transformacion y la mas jodida de todas diria yo.No olvidare la vez que vas en el teleesfereico en el resident evil 2,de repente se para,tienes que salir y te topas con este enjendro al que tienes que abatir.Me encanta este bicho.

Mi 1º y por lo tanto peor enemigo de todos:

Imagen
Sin lugar a dudas,el jefazo mas carismatico de todos los RE,Mr.X en su forma original.Aparece cuando empiezas una 2º partida en el RE2 con el CD2,una vez que te acabas el juego una vez.Esta echo apartir de una celula de tyrant,y como resultado dio a esta criatura mucho mas mejorada que el tyrant,y ademas con inteligencia.Fue creado para robar una muestra del G.virus y te persigue durante todo el juego.Este no tiene garras ni nada ni muerde,solo camina hacia ti a paso normal y cuando esta al lao tuyo te mete unos puñetazos que ni Mike tyson en sus wenos tiempos.Me encanta,de este bicho guardo un recuerdo realmente especial :)

Salu2!!
las fases de agua de todos los Sonics(las odio) y el Final Boss de DOA4(Xbox 360)...y ahora mismo nose...
Nemesis...no se zafarme de él cuando me engancha

Imagen
Imagen

Sobre todo por cuando parece que lo vaya a ganar y se vuelve a recuperar toda la vida... ¬¬
Buah, no me acuerdo pero mis peores enemigos son de los RE. Que porculo dan y como corren y como te agarran y...uf }:/
EL Hijo de mala madre del Abad de La Abadia del Crimen, hasta las pelotas acabe de él( esta fuera de su celda, vaya aqui, vaya all, no haga esto, no haga aquello), aquel personaje me marco la infancia [snif] [snif] .......
Ruben Pastor escribió: y el Final Boss de DOA4(Xbox 360)

Es odioso: hace movimientos imposibles como agarrarte cuando le estas propinando una patada, hace combos que no se pueden contratacar porque estás volando que te quitan más de media vida, contrataca cosas que no tienen sentido y cuando te hace uno de sus ataques raros se está media hora.

La gran ida de olla de Itagaki. Yo a ese cuando lo tenga delante me lo cargo!!!!! cawentocawentocawentocawento
Imagen

Virgil de DMC3

No tanto por complicado si no por lo divertido y trepidante que son los enfrentamientos con él. He llegado a pelear con "mi hermanito" solo por placer muchas veces cuando ya me había terminado el juego.

Imagen

THE BOSS de MGS3
Sobran las palabras.

Personajes como los de arriba son los que hacen que no pueda evitar comprar una PS3 tarde o temprano...
el primer enemigo del mario 1 xD una vez me mató [jaja]
--
no en serio pues las fases acuaticas,son lo peor i nemesis ,cabrito que susto me da el jodio ,cuando no puedes ver los cristales de color gris pa saber que pasa algo xD
Chester escribió:Imagen

Virgil de DMC3

No tanto por complicado si no por lo divertido y trepidante que son los enfrentamientos con él. He llegado a pelear con "mi hermanito" solo por placer muchas veces cuando ya me había terminado el juego.

Imagen

THE BOSS de MGS3
Sobran las palabras.

Personajes como los de arriba son los que hacen que no pueda evitar comprar una PS3 tarde o temprano...

[tadoramo] , the Boss es DIOS.

Añado a Virgil, pero en su versión Devil May Cry 1... X-D

Lord Nobunaga de los 3 primeros Onimusha

Y el ENEMIGO:

Imagen
pues no se, lo primero que se me ha venido a la mente son los peces-fantasma de los últimos niveles del Ninja Gaiden.
Imagen
Cuando decían de atacar en pandilla no había forma de escapar
Imagen

The Boss MGS3 Snake Eater

Por lo emotivo de la batalla final, y los movimientos tan putos que te hace. [hallow]

[tadoramo] , the Boss es DIOS.

Añado a Virgil, pero en su versión Devil May Cry 1... X-D

Lord Nobunaga de los 3 primeros Onimusha

Y el ENEMIGO:
Imagen

Uf se me adelanto Chester, lo siento,

Tienes razón Sephirot fue la ostia, el malo-maloso-mas malo

que hay xD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Glamdirg escribió:La farola del Bite Fight XD XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora mismo estoy hasta los mismísimos de las infecciones de la GUILT, eso si que es un enemigo [+risas]. También coincido con los enemigos acuaticos, especial atención para los dl Sonic que tiran pinchitos y para el pez gigante de Mario.
Mizuki, samurai shodown 2.

Imagen
tambien tengo malos recuerdos d mi infancia con Vega:

Imagen

En especial el ataque que te hacia, cogiendote y te subia con el por los aires y al caer te ponia la cabeza contra el suelo xD
Imagen

¡CABRÓN!¡CABRÓN!¡CABRÓN!¡CABRÓN!¡CABRÓN!¡CABRÓN! cawento
Los mosquitos del animal crossing que no me dejan pescar en paz.

No he encontrado foto del bicho, asi que:
Imagen
Cabrón
Recordando tambien los tiempos de Super Mario en 2D, la mayoria de enemigos pesados los que estaban en el agua, sean peces, medusas,el pez gigante de SMW y SM3, etc, incluso los puñeteros peces voladores.
Habra muchos mas, pero ahora no me acuerdoXDXDXDXD

Hasta otra:D:D:D
El jefe final del Tekken ¿5? :o, bueno final... el puto viejo resucitado con barba q pisa el suelo y te deja tonto, y tira kames...
Los 2 jefes finales del Art Of Fighting

¡¡¡¡LA MADRE QUE LOS PARIO!!!!

MR Big
Imagen

MR Karate
Imagen
No voy a decir ni el que me parece más carismático ni el que me parece que tenga mejor diseño, ni nada, simplemente el que para mí es más hijoputa:

Imagen

Shredder, en el primer Tortugas Ninja de la NES... nunca me lo llegué a matar. :(
no se ahora mismo cual es el peor peor el primero que recuerdo que me dio por culo los tres submarinos del Action Fighter de Master System II
POS

Jodido cabrito, lo que me costó en nivel dificil ... aunque con Knight la primera vez que jugué igual me tiré una hora para acabar con él, creo que nunca un enemigo en un juego me llevó tanto

Adjuntos

Imagen

Malos recuerdos, aunque luego lo podías reclutar, es un poco "raro" verlo pelear contra tí después de haberlo usado en otro juego xD
sin duda estos son mis peores enemigos...
Aun me despierto por las noches todo transpirado y con taquicardia...

Imagen

Imagen
Del castlevania, las medusa head que te convierten en piedra, y los diablillos que te cogen del cuello y no te dejan moverte, los odio [mad]
El unico que hasta la fecha no he podido derrotar sin usar chetos XD
Imagen

Mercurio,de Vampiro,la mascarada
efegea escribió:Del castlevania, las medusa head que te convierten en piedra
Hijas de... cawento

Odio a muchos más, se me ocurren Goenitz de los KOF, Jinpachi Mishima de Tekken 5... Aunque no son los más duros. Alguno de los R-type y de los Metal Slug son para darles de comer aparte.
Imagen
Malos recuerdos, aunque luego lo podías reclutar, es un poco "raro" verlo pelear contra tí después de haberlo usado en otro juego xD

De q juego es eso?
JKin escribió:

De q juego es eso?

Shin Megami Tensei 3 Lucifer's Call

Salu2
Joño que rápido :S

Pues no me suena de nada

Pues ahora mismo que juego al DOD supongo que mi mayor enemigo son:

Imagen

Nada más tocapelotas junto con las granadas en general
Pues mi peor enemigo, pese a que no me he llegado a enfrentar a él es sin lugar a dudas LAN DI , jodio chino que me tengo que recorrer media asia para encontrarlo y el muy jodio se pira en helicoptero cuando lo tengo a huevo y encima no sale la tercera parte ,e es el enemigo alque mas ganas le tengo I WILL HAVE MY REVENGE!!!!!!!

Imagen
marionetista escribió:Imagen

Si Dante estaba chupado(una vez le pillas el truco)

El mejor Boss del SMT3 era "El Matador", con su grandioso ataque "Valencia" [qmparto](o el ataque era Sevilla? no me acuerdo)
el_fer escribió:Las conchas azules del Mario Kart DS.Dan de un por culo de una manera inimaginable [tomaaa]
Saludos!![bye]

100% de acuerdo

Es muy duro ser el mejor al MK
Harry up!
Harry up!

Bloop Bloop

Harry up!
Harry up!

¿Alguien sabe de qué video-juego se trata?

Un saludo.
67 respuestas
1, 2