Vuestro Pro Evolution Soccer favorito

Encuesta
Vuestro "Pro" favorito
1%
2
2%
3
11%
16
11%
16
21%
31
44%
67
3%
4
1%
1
1%
2
3%
4
3%
5
Hay 151 votos.
Hola!!

Pues eso, cual os gustó mas?? Yo creo q me quedo con el Pro 6 :) Evidentemente hay q valorar el juego segun la epoca... :) Pero aun asi, hace poco q jugué al 2012 y "re-jugué" de nuevo al Pro 6, y me sigue gustando mas el 6 [360º]
chic@s ayudadme a darle un poco de vidilla al hilooooo [360º]
¿No hubo PES 2007? Yo es que siempre he sido de FIFA y no me suena que no hubiera PES 2007.
Me quedo con el PES 6 , menudas viciadas online en Pc.

Jugón_PS3 escribió:¿No hubo PES 2007? Yo es que siempre he sido de FIFA y no me suena que no hubiera PES 2007.

Puede ser que del PES 6 pasaran al 2008.
Yo me quedo con el 6. Para mí el mejor juego de fútbol desde que juego con consolas!

salu2
Yo tambien me apunto al 6....todavia lo tengo...aunque
aunque me gustaba mas el WE

Saludos
El PES 6 sin lugar a dudas, los de esta gen no le hace ni sombra al PES 6 (quien dice pes 6 dice tambien pes 5, pes 4..etc)
no se que pes era porque no jugaba a los pes. pero creo que fue winning eleven 6 FINAL EVOLUTION<--- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo],luego quiza , winning eleven 10 .
Yo me quedo con FIFA Rumbo al Mundial 98... Estos hilos nunca los entenderé.

Los seguidores de PES van a votar el 5 ó 6 en el 99% de los casos.

Saludos
El 5 y el 6 sin discusión, yo desde luego me quedo con el 5 porque fue la novedad, mi primer pes online (era pc), que me dió multitud de horas de vicio, y con el 6 también porque se hizo lo de los clanes, poder jugar con un amigo en su casa vs otros 2, torneos en vivo de Konami cada 3 horas y con diferencia de estrellas para la elección de equipos (aunque eso no se si estaba ya en el 5, no me acuerdo bien ahora, yo diría que no), podías entrar a cualquier partido de espectador y ponerlos verdes si no te gustaba como jugaban.. (ya empezaba a aflorar mi vena TROLL XD) SNIF que bien me lo pase con esos 2 juegazos... y viendo en lo que se ha transformado ese PES que amé tanto [buuuaaaa] .

Yo siempre lo diré aunque ahora sea de FIFA,lo que disfruté con esos 2 juegos online aún no lo ha superado ningún otro.
Kehyse Death escribió:Me quedo con el PES 6 , menudas viciadas online en Pc.

Jugón_PS3 escribió:¿No hubo PES 2007? Yo es que siempre he sido de FIFA y no me suena que no hubiera PES 2007.

Puede ser que del PES 6 pasaran al 2008.

exacto :)
Sin duda el 6. era adicto al pro hasta que cambien a ps3. mis amigos segian diciendo que era mejor el pro hasta que los hice entra en razon y pasaron a fifa tambien. desde el pro 2008 habre jugao cinco partidos entre todos los pro, lok me gustaba ami el pro. ojala entretuviera tanto como antes...
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Mi favorito sigue siendo el Winning Eleven 5 que es diferente al que salio aqui (Pro Evolution Soccer 1).

En esta generación el que mas me gusto fue el PES 2011, gran salto con respecto las malas entregas anteriores y me gusta mas que el PES 2012.

Saludos
Pro 4,sin dudarlo ni un momento.
Divertido como el solo,los regates son un escandalo y el unico en el que siempre noto cual ha sido el detalle que me ha hecho anotar o encajar un gol.
Esos parches de Sologoles...
El 5 sin duda alguna, no sólo mejoró notablemente en jugabilidad a sus antecesores sino que además incluyo ciertas cosillas que luego quitaron en el 6 que a mí me resultaban bastante útiles...véase el tema de poder cambiar los pantalones y las medias de color sin cambiar la camiseta, los tiros cruzados con la pierna no dominante, el balón Pelias que a mí me volvía farruco...etc etc.

El 6 vivió un poco de las rentas del 5 y lo quisieron volver un poco más arcade y correlíneas que el 5...sólo había que ver las mecánicas de tiro.
REYZIDANE escribió:no se que pes era porque no jugaba a los pes. pero creo que fue winning eleven 6 FINAL EVOLUTION<--- [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo],luego quiza , winning eleven 10 .

+1111111111111111

Sin duda, el mejor juego de fútbol creado jamás. Creo que era la revisión del PES2.

El WE7 international también fue una obra maestra.
Pro Evolution Soccer Management de la play 2
De acuerdo con reyzidane, el winning eleven 6 final evolution lo juego todos los dias en mi gamecube y ese juego es dios, es mejor que TODOS los que hay hoy en dia, en esta gen para mi el mejor es pes 2011.
PES 6 DE XBOX 360

Sin ninguna duda, aún hoy lo sigo jugando online y hay gente
Hombre el mejor fue el Pro Evolution Soccer 6, pero voy a dar mi voto al PES 3, que fue donde todo empezó para mi y el que mejor banda sonora tenía y mejores recuerdos me trae

En PS3 cada año me tuve que ir quitando la venda, pese a ser Top 10 en PS3 del Online del Pro 2009 lo tuve que ir dejando por la dejadez de Konami
Mi favorito es el WE Final Evolution 8 y Pes me decantaria por el 6 aunque el 5 tambien es muy bueno y si, estos Pes son mejores en muchos aspectos que los juegos de futbol actual lo cual no hablan muy buen de ellos precisamente..

Y por cierto la encuesta deberia ir en multiplataforma.
[Barcha] escribió:Mi favorito es el WE Final Evolution 8 y Pes me decantaria por el 6 aunque el 5 tambien es muy bueno y si, estos Pes son mejores en muchos aspectos que los juegos de futbol actual lo cual no hablan muy buen de ellos precisamente..

Y por cierto la encuesta deberia ir en multiplataforma.

Idem, todos fueron buenísimos, pero esque este fué la ostia, la de partidos que le eché...
javibarreiro escribió:De acuerdo con reyzidane, el winning eleven 6 final evolution lo juego todos los dias en mi gamecube y ese juego es dios, es mejor que TODOS los que hay hoy en dia, en esta gen para mi el mejor es pes 2011.

en tu game cube??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ explicame como lo tienes para game cube que me voy a comprar una mañana al cash converters jaajaja
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
REYZIDANE escribió:
javibarreiro escribió:De acuerdo con reyzidane, el winning eleven 6 final evolution lo juego todos los dias en mi gamecube y ese juego es dios, es mejor que TODOS los que hay hoy en dia, en esta gen para mi el mejor es pes 2011.

en tu game cube??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ explicame como lo tienes para game cube que me voy a comprar una mañana al cash converters jaajaja

El WE6 Final Evolution salio para Gamecube en Japon, lo tendrá importado.
El PES 3 sin ningunda duda. :)
Pes 12 es el que más me ha enganchado por el online, pero respetando tiempos, Pes 5...
El mejor sin dudas fue el Pro5/we9
para mi el mejor que jugue y disfrute fue el 6, con la ps2^^
Maikel Wartke escribió:
REYZIDANE escribió:

El WE6 Final Evolution salio para Gamecube en Japon, lo tendrá importado.

Jejeje versión jack sparrow supongo que me entendéis, y parcheado al inglés y con los equipos con los escudos reales y nombres reales, de japonés solo tiene el comentarista xDDD.
Yo estoy entre 5,6 o 2011,2012
sin duda el 3 y despues el 5.

no entiendo como a la mayoria le gusta el 6 si fue el mas arcade de todos, ahi empezo la saga a dejar la simulacion hacia lo arcade y facilon.....

lo que daria yo por un edicion de pro 3 y 5 en un bluray en hd, tipo a los collection que han sacado ultimanete....
Sin dudas el pro evolution 11 en esta generacion.
Yo me quedo con el PRO 5 que lo tenia "supermegahiper parcheado" en PC, luego me compre el 6 para xbox y fue el ultimo... porque me parecía igual que el anterior pero con la camiseta cambiada y así sucesivamente... por lo que me dediqué a probar demos y por eso me pase al FIFA en 2009, a ver este año las demos que dicen y cual me compro.
para mi fué el PES 4. Aun con el bug de los goles en la linea [qmparto]
el pes 3 sin duda alguna [amor]
Con dudas entre el 1 el 3 y el 6.
El 1 lo descubri por 2002 o asi, teniendo el fifa de la epoca decidi probar el pro y uff espectacular, cuando mundiales nos hechamos yo y unos amigos aún jugando con Backham o Reul jugabamos mas al pro que al Fifa de la epoca. Grandes recuerdos :)
El 3 fue el primero de ps2 y tambien me dio horas y horas de juego
El 6 fue el gran juego de está saga y por eso lo voté creo que el pro fue simpre en una linea ascendente hasta este juego la cumbre de la saga.

En general cualquier juego anterior al 6(incluido) se mereceria mi voto. De los nuevos mejor ni hablar, me parecen un insulto a tan mítica saga.
fikipro escribió:sin duda el 3 y despues el 5.

no entiendo como a la mayoria le gusta el 6 si fue el mas arcade de todos, ahi empezo la saga a dejar la simulacion hacia lo arcade y facilon.....

lo que daria yo por un edicion de pro 3 y 5 en un bluray en hd, tipo a los collection que han sacado ultimanete....

venia a exponer lo mismo,el pes 6 fue al principio del fin de una saga de leyenda,a ver si este año hay suerte y resurge de sus cenizas
Para mi el 2005..yo pase del fifa 98 el juego al que mas me e viciado en mi vida(en sega saturn)a los iss....y pro evolution ya en psx...hasta el 2007 fui de Pes...ya en ps3 me pase a Fifa,para mi el mejor fue el 2005
El 3 y el 5 junto al Fifa Sudáfrica son los mejores juegos de fútbol existentes en mi opinión
Coincido que el mejor juego es el PRO 6 , es el primer juego al que jugué online en mi PS3
El pro 5 es mi preferido de toda la saga.

Y el ISS Pro Evolution de PSX. [oki]

un saludo
el pro 6 fue unico y creo q va a ser muy dificil superarlo...ojala me equivoqe....
Ales Hemsky escribió:El pro 5 es mi preferido de toda la saga.

Y el ISS Pro Evolution de PSX. [oki]

un saludo

Sin duda tio el iss pro evolution de psx! !!!
Buenas.
Pro 2-3-5-6-8-11. En ese orden más o menos.
maplastic escribió:Buenas.
Pro 2-3-5-6-8-11. En ese orden más o menos.

el 8???
el 2008??????? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
el 2008 me lo compre y vaya mierda mas grande... le saque los logros 1000G y lo vendí no me entretenía nada!!! para jugar con los amigos jugaba al 6 en xbox o al 5 en PC
Para mi el mejor era el pes 6
Que recuerdos! Con un enorme Adriano en el inter jejeje
Ademas con el mod de Oliver y Benji (bastante realista a lo anime en pc, no en ps2) era lo mejor! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
99 respuestas
1, 2