¿Vuestro queso preferido?

1, 2, 3
Trabajo en una tienda Gourmet, sin duda el queso español pero si no habeis probado el OLD AMSTERDAM, os estais perdiendo un verdadero manjar
El queso casero que hace un primo de mi padre en aceite. T-K-GAS
el queso me gusta de todo tipo; a veces compro de uno, de otro... pero es verdad que el emmental siempre me ha hecho más gracia que otros.
PoOLLutioNboY escribió:Trabajo en una tienda Gourmet, sin duda el queso español pero si no habeis probado el OLD AMSTERDAM, os estais perdiendo un verdadero manjar

ese queso lo probé por casualidad en el carrefour que ofrecían cachillos y..... joer, estaba buenísimo. después lo he comprado un par de veces y vale cada euro que se paga.
Aizea escribió:Idiazabal, por supuesto.

Regado con un buen txakoli de astigarraga.

la sidra de Astigarraga, el txakoli de Getaria.
Imagen

Especialmente queso curado el Gazul, de oveja payoya de Alcala de los Gazules, y como la fabrica me pilla de camino muchas veces me sale muy bien de precio :D

Pero si no, basicamente TODOS, pero sobre todo secos curados y los azules. Y acompañado de unos picos SIEMPRE. Joder, que hambre...
El boffard me gusta mucho.
Siempre que no sea queso curado, cualquiera (muchos quesos curados saben a agua sucia x_x).
PoOLLutioNboY escribió:Trabajo en una tienda Gourmet, sin duda el queso español pero si no habeis probado el OLD AMSTERDAM, os estais perdiendo un verdadero manjar

¿Algún lugar donde comprarlo? Me ha picado la curiosidad.
A mi me gustan todos pero el Flor de Esgueva está muy rico y el Azul de President es delicioso.
Y el de Oveja Puro de mi pueblo (Toro) riquísimo...
Otro fanático del queso por aquí.

Como dicen, el Old Amsterdam es brutal, ríquísimo.
Me extraña que nadie haya nombrado el provolone, para mi es EL queso, redios que bueno está.
Ami el que mas me gusta es el queso curado, y bueno yo soy de queso en lonchas jajajaja

Un saludo!
A mi me van los quesos con personalidad. Contra mas apesten, mas me gustan. Si mi chica oliera así, no la tocaría ni con pinzas; hasta que se refrotara bien en el baño. Pero los quesos...
Queso añejo, azul...
Roncalés, Idiazabal, Boffard... Ahhhh [babas]
Por dios, qué hambre me está entrando y no tengo queso hoy!

A mí me suelen gustar más los cremosos que los curados... pero es que me gustan todos! No he encontrado todavía ninguno que no me guste.
Narankiwi escribió:

Pues en el Mercadona está, en carrefour en Hipercor....lo tienes fácil ahora eso sí no es barato que digamos pero está tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso con una buena botellita de vino.................
Si me recomiendas cuando hagas albondigas corta un cubo de ese queso y méteselo dentro....el resto imaginatelo....
todosss y del azul me pongo morado xD
PoOLLutioNboY escribió:
Narankiwi escribió:

Pues en el Mercadona está, en carrefour en Hipercor....lo tienes fácil ahora eso sí no es barato que digamos pero está tremendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso con una buena botellita de vino.................
Si me recomiendas cuando hagas albondigas corta un cubo de ese queso y méteselo dentro....el resto imaginatelo....

Gracias! No soy muy de albóndigas, pero a toda la comida, si me da, le echo queso xD.
juer....... acabo de comer.... y este hilo me ha reabierto el apetito....

Me encanta el queso, ayer mismo compré una cuña de queso Torralba Mahonés curado:

Imagen

delicioso.... aunque me gusta más el de Subaida, este año fuí a menorca y en la granja no tenían...., sólo tenían hasta semicurados, los curados estaban todavía en proceso y no pude comprar :(.

Personalmente soy un amante de los quesos curados (si se rompen me ponen aún más....), aunque disfruto como un Dios echándome en el buche un buen provolone al horno con orégano y unas rodajas de tomate extremadamente finas, al igual que con brie, camembert, emmental, cheddar...... que sí, que amo el queso, exceptuando los roqueforts y azules en general.

Esta noche.... nos jincaremos en casa medio kilo de cazón en adobo, pan payés, tomate de ramillete, el queso que compre ayer, sobrasada de Felanitx y probablemente caerán algunos picos bañados en queso brie President que tengo en la nevera.... oh my fucking god!!!, todo ello acompañado de un buen pack de 6 cruzcampo gran reserva.

Nunca entenderé por que sigo siendo un palillo.......
116 respuestas
1, 2, 3