¿Vuestro queso preferido?

1, 2, 3
El mio, el que mas me gusta es el Flor de esgueva [babas] [babas]

Imagen
Ese esta bien,pero a mi me gusta más el picon de cuenca...

Imagen

Hay uno en Villaluenga del rosario que se llama queso payoyo ,que también es glorioso,pero personalmente prefiero el picon.
el garcia baquero esta bien,pero estamos hablando de porsche o mercedes y tú de kia o dacia ...
Piacentinu di Enna, Comté, Salva Cremasco, Idiazabal...

...que vicioooooo el queso!!!!
Chevi escribió:Piacentinu di Enna, Comté, Salva Cremasco, Idiazabal...

...que vicioooooo el queso!!!!

+1000

hoy esta noche ceno queso [tadoramo]

Edit: Hombre llamar al flor de esgueva un dacia... no se que sera el edam del area de guisona entonces jajaja
En albacete compro un queso curado al romero que esta de muerte, y luego otro tambien muy bueno curado ahora mismo no recuerdo el nombre, pero no es conocido, es caro, pero esquisito.

Normalmente los quesos de grandes marcas no suelen gustar, el Garcia baquero es demasiado tierno y soso de sabor.
Yo tengo predilección por el queso,de hecho lo prefiero a un buen jamón.
maponk escribió:Yo tengo predilección por el queso,de hecho lo prefiero a un buen jamón.

Bueno si es ambos mejor que mejor

yo hoy ceno "Pa de pages amb tomaquet" (el de verdad, con aceite, ajo, aceite de oliva, el pan torradito, tomate pasado generosamente), surtido de quesos, jamon, un poco de todo vamos, es lo que tiene la castañada aqui [oki]
Todos menos los azules.
1Saludo
thadeusx escribió:Todos HASTA los azules.
1Saludo
En si no tengo preferencia, pero en si cuanto seco mejor. Eso si, una vez me lleve de extremadura que menuda delicia, pena que me pille tan lejos

También me encanta la butifarra de huevo.
kneissel escribió:
thadeusx escribió:Todos HASTA los azules.
1Saludo

+1000 el queso azul me chifla, roquefort etc
Flor de esgueva,garcias baquero y el mejor para mi el boffard XD
Os presento el resucitamuertos.

Imagen

Esto y una buena cerveza bien fresquita,con algo de jamón y sois otra persona.
Yo tengo predilección por los ahumados, aunque no me sé el nombre de ninguno en especial.
Un buen cheddar curado! [babas]

Imagen
Creo que no hay ningún queso que no me guste, de una forma o de otra.

Pero así, a ojo, uno de los que me encantan, es la Torta del Casar. En un trozo de pan tostadito, y ya si encima vas alternando bocados del pan con el queso, y un trozo de jamón de vez en cuando, es orgásmico. Con el lomo también está buenísimo.
Uno que divide a la gente, o te encanta o lo odias, Queso de cabra.
duende escribió:Uno que divide a la gente, o te encanta o lo odias, Queso de cabra.

Pues a mí ni una cosa ni la otra... El queso de cabra solo no lo soporto mucho. Acompañado con algo la cosa cambia. Y con según qué cosas, me encanta xD
Queso preferido?. Todos. Pero me decanto mas por los fuertes y curados.

El queso está bueno sea el qeu sea, hasta el casu marzu. [+risas] Una lonchita de queso y membrillo... pfrffrrfrfrfrf [babas] [babas]
Roquefort, el de cabra y el curado (ese que se hace pedacitos al cortarlo y tiene un sabor fuerte con un toque picante)
Cualquier francés o suizo, pero nada de azules.

Un buen emmental, gouda, cheddar, o Edam.
Español, seco y curado, no tengo predilección por marcas.

Francés, cremoso, y mira que odio los cremosos españoles porque no saben a nada, pero es que los quesos franceses me encantan. Los descubrí hace poco por un amigo francés y ahora no los cambio por ningún otro.
thadeusx escribió:Todos menos los azules.
1Saludo

Los quesos azules están de muerte. Madre mía qué hambre me ha entrado
fshtravis escribió:
1Saludo

Ya ves, una salsa de queso azul (básicamente, queso azul fundido con un pelín de nata para que se haga crema), una pechuga de pollo, y un bocata de la pechuga de pollo bañada en la salsa esa, es orgásmico. La lástima es que la salsa termina escurriendo y cae al plato. Lo guay es que los últimos trozos de bocata, los untas en la salsa que ha caído al plato xD
TODOS.

La pena es lo caro que suelen ser, y eso de comprar 100grs. no compensa, yo me como 300 de una tacada ...

El Almogrote (básicamente es queso) a cucharadas, un frasco dura 15min. xD
Chun-Li escribió:Os presento el resucitamuertos.

Imagen

Esto y una buena cerveza bien fresquita,con algo de jamón y sois otra persona.

Baltanas internacional.

En mi opinion no hay NADA como un buen Ronkari, aunque ultimamente stoy comiendo mucho Iraty.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Queso Americano [fumando]

Imagen

de igual mannera también el queso chihuahua, queso oaxaca, queso manchego

me gustaría probar los quesos de por allá, aunque no me gustan los quesos de olor fuerte, ni cremosos...
Torta del casar, también los de oveja curados de la zona de de la Serena, los azules, el rulo de cabra fundidito con cebolla caramelizada....ainsss adoro el queso
Kirus escribió:
fshtravis escribió:
1Saludo

Ya ves, una salsa de queso azul (básicamente, queso azul fundido con un pelín de nata para que se haga crema), una pechuga de pollo, y un bocata de la pechuga de pollo bañada en la salsa esa, es orgásmico. La lástima es que la salsa termina escurriendo y cae al plato. Lo guay es que los últimos trozos de bocata, los untas en la salsa que ha caído al plato xD

A mi me gusta si esta fundido y con nata pero...vamos a bocaos no me lo como ni de coña.
Il parmigiano reggiano , me encanta a bocaos si hace falta.
Mi favorito sin duda el flor de esgueva. El Roquefort también me gusta mucho, lo suelo usar mucho para hacer salsas o en ensalada.
xklibur escribió:Il parmigiano reggiano , me encanta a bocaos si hace falta.

Buenísimo, en Roma lo comía cual manjar.

También me gusta el Gruyere, el Emmental suizo y otros tantos.

Odio los babybel y los quesitos, a cuántos petardos he tenido que aguantar en mi niñez con el quesito saliéndose de la boca y yo con ganas de potar. O peor incluso, cuando juntaban quesitos con plátano [burla3]
Imagen

Y por encima de todos los que he probado [babas]
PreOoZ escribió:Imagen

Y por encima de todos los que he probado [babas]

Me has quitado el ponerlo. Un queso de Idiazabal con membrillo o solo sin más [babas] [babas] [babas] . En ordizia hay un puesto lo venden y está de muerte. Aunque también lo tienes en cualquier super de Eroski, eso si, lo venden mucho más caro.
xklibur escribió:Il parmigiano reggiano , me encanta a bocaos si hace falta.

tremendo queso, lo suelo usar como queso rallado para platos de pasta, aunque a veces a bocados con este sabor tan intenso tambien apetece, acompañado con unas aceitunas y una birrita lo mejor
maponk escribió:Ese esta bien,pero a mi me gusta más el picon de cuenca...

Imagen

Hay uno en Villaluenga del rosario que se llama queso payoyo ,que también es glorioso,pero personalmente prefiero el picon.

Yo no comeria de ese queso si escriben oveja con b.
es una v,es la tipografía...y el picon de cuenca esta considerado de los mejores quesos de España.
Desde hace bastante tiempo me viene gustando mucho el Boffard. Tiene un saborcillo picoso que es una delicia [amor]

Imagen
Mi parte italiana me puede: el queso parmesano reggiano.
maponk escribió:Yo tengo predilección por el queso,de hecho lo prefiero a un buen jamón.

+85448185 mil millones

Donde este un buen queso que se quite el mejor jamón del mundo.

Yo de marcas la verdad que no sé porque a mí me los trae un colega de su pueblo a precio de coste y sin etiquetar... los quesos de oveja viejos de cualquier marca medio buena están increíbles.
Mi favorito es el gouda, porque no me gusta el queso fuerte.
Casi cualquier queso me gusta, pero por poner uno que no entiendo cómo no ha salido todavía....

Imagen

A paladas me lo comía...
Este hilo me va a costar mucha pasta... [babas]

Todos. El queso es una droja para mí. No puedo vivir sin él.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
ARRIKITOWN escribió:Este hilo me va a costar mucha pasta... [babas]

Todos. El queso es una droja para mí. No puedo vivir sin él.

Es el mejor post de todo misce
Cheddar.

Cuando vivía en Irlanda me hinchaba de crema de cheddar y crackers Jacob's, pero también lo comía en barra, por supuesto... [babas]
116 respuestas
1, 2, 3