Vuestro Street Fighter favorito

Holas!

Pues eso, cual es vuestro favorito? Indicad tambien la plataforma en la q lo jugasteis.

Yo creo q me quedo con el Super Street Fighter 2 Turbo para PC [360º]
Street Fighter II World Warriors, simplemente por las miles y miles de horas que le pegue. Aunque jugablemente no me puedo quedar solo con uno, así que serian III Strike y Alpha 3
Uf, duele decir solo uno, pero de tener que elegir me quedo con Street fighter II version arcade.

Pero me enloquecieron tambien el Alpha 3, el EX plus alpha y el Super Street fighter 4.
Al que mas horas le he metido con diferencia es a Alpha 3
SFIV, porque no he jugado a otro [qmparto]

Bueno, el alpha 3 de psp lo he jugado bastante, y algo al third strike, pero ni comparación a las horas que jugué al IV
Pues el Alpha 3 junto al que mas caña le he metido siempre, el champion edition.

Un saludo.
Street Fighter 3 Third Strike.

Me parece el juego de lucha en 2D perfecto, junto al Garou Mark of the Wolves.

La placa CPS-3 hace delicias con ese juego. Y ya no sólo por la jugabilidad, incluso me parece el mejor argumento, y más coherente dentro de la saga Street Fighter.
Street Figther Alpha 3 y III, todavia no pruebo el IV.
char_aznable88 escribió:Street Fighter 3 Third Strike.

This.
Third Strike!

Seguido de Alpha 2 y Super Street Fighter II New Challengers.
El primero que jugué allá por el 89:

Street Fighter
Imagen

Al que más horas le he metido en las arcades

Street Fighter II - Champion Edition
Imagen

El que más me ha gustado y el que consider el más completo
Street Fighter 3 Third Strike

Imagen
Está claro que el Third Strike ha envejecido estupéndamente bien. Y pensar que fue un Street Fighter duramente criticado por cambiar casi por completo la plantilla de luchadores originales...

Por suerte como el buen vino ha envejecido bien y ha sentado bases dentro del género. Hoy día es el Street Fighter más querido junto al 2.
No dudo en q el Street Fighter 3 Third Strike sea muy bueno en lo referente a jugabilidad, pero eso de no tener a los personajes míticos no me mola nada. De los de las ediciones hasta Ps2, cual es el q más personajes tiene? El Alpha 3?
char_aznable88 escribió:Street Fighter 3 Third Strike.

Me parece el juego de lucha en 2D perfecto, junto al Garou Mark of the Wolves.

La placa CPS-3 hace delicias con ese juego. Y ya no sólo por la jugabilidad, incluso me parece el mejor argumento, y más coherente dentro de la saga Street Fighter.

Nada más que añadir.
El Super Street Fighter 2 de SNes es al que mas horas he jugado, especialmente con colegas.
Pues probablemente, y a pesar de considerar el SF3TS el pináculo de la serie, me quedo con el Street Fighter Alpha/Zero 2, por ser al que más horas he dedicado. Aunque reconozco que está ahí ahí con el USFIV, al que le damos siempre que nos juntamos en la casa de alguno.
Otro que se hamputa al 3rd, jodidamente perfecto.
Street Fighter 3 Third Strike.
sin menospreciar los demas street fighters, que yo creo que he jugado a todos, me quedo con el Street Fighter Alpha 3 que le he echado infinidad de horas entre Dreamcast, gameboy advance y psp. Todavia tengo las 3 versiones originales, e incluso me lo compre en una oferta para la vita y ahi le tengo q todavia echo algun combate suelto, me encanta.

Saludos
No soy mucho de Street Fighter la verdad (aunque he jugado bastante a todos [+risas]), me quedo con Alpha 3 que es al que más horas le he echado jugando con los colegas.
El Street Fighter II de Super Nintendo. Porque fué un port impresionante en su día, que SÍ llevaba a tu casa la sensación de tener una recreativa. Y más cuando se te lenaba la habitación de colegas para echar campeonatos.
Yo creo que ha sido nuestro juego más rentable en toda la historia. Sólo con las monedas de 25 pesetas que nos ahorramos el primer fin de semana de tenerlo ya mereció la pena [carcajad]
-Super Street Fighter 2 Turbo
-Street Fighter III Third Strike
Hyper Street Fighter II, por ser el 2 más completo
Diría que Street Fighter II original, por lo que representó y lo que llegué a jugar en arcades y snes con él. Con diferencia el título que más dinero me ha sangrado XD XD XD
En cuanto a calidad, está claro que Street Fighter III Third Strike.
Y luego, reconozco que soy de esos seres inclasificables que adoran también el Ex Plus Alpha, y en especial esa BSO que sigo viendo como una de las mejores de juego alguno.
Super Street Fighter II
Alpha 2 y 3 al que mas habré jugado y III 3rd Striker el top.
Pues yo me quedo con el USF IV [+risas] el nuevo look, diseño, jugabilidad con focus y demas.... todo me ha parecido un acierto. El unico fallo que le pondria es la falta de contenido offline y la falta de escenarios clasicos del SF2.
Street Fighter Alpha 3, en Dreamcast, es mi favorito y seguramente al que más he jugado.
kaironman escribió:Imagen

Aún recuerdo la voz de Chun Li de ese juego al ser derrotada... [mad] [mad] [mad]
Street fighter 2 Champion Edition
Imagen

Realmente votaría por el normal de Super Nintendo pero, no puedo dejar de lado a Cammy y a Fei Long.

Para mi es el Street Fighter definitivo. Lo adoro!
Cual es el Street Fighter q mas personajes tiene?
Krain escribió:Diría que Street Fighter II original, por lo que representó y lo que llegué a jugar en arcades y snes con él. Con diferencia el título que más dinero me ha sangrado XD XD XD
Y luego, reconozco que soy de esos seres inclasificables que adoran también el Ex Plus Alpha, y en especial esa BSO que sigo viendo como una de las mejores de juego alguno.

A mi me gusta el Street Fighter EX Plus Alpha y de su OST, estos son mis temas favoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=8yInPRXKhKU

https://www.youtube.com/watch?v=stGZh9UKmoQ
Mi favorito es el Third Strike seguido muy de cerca del Alpha 3. El SF Ex 2 Plus también tiene un hueco en mi corazoncito videojueguil.
Casualmente los 2 con mejores músicas:
Street Fighter 2 CE
Street Fighter Ex Plus alpha
Melmoth escribió:Mi favorito es el Third Strike seguido muy de cerca del Alpha 3. El SF Ex 2 Plus también tiene un hueco en mi corazoncito videojueguil.

Nadie lo diría con Skullomania como avatar [jaja] Me encantaba ese personaje, era mi preferido de los Ex.
Rai_Seiyuu escribió:
Krain escribió:Diría que Street Fighter II original, por lo que representó y lo que llegué a jugar en arcades y snes con él. Con diferencia el título que más dinero me ha sangrado XD XD XD

A mi me gusta el Street Fighter EX Plus Alpha y de su OST, estos son mis temas favoritos:

https://www.youtube.com/watch?v=8yInPRXKhKU

https://www.youtube.com/watch?v=stGZh9UKmoQ

Pues para mi, como Strange Sunset y Amusementive Crime... Las escucho y se me ponen los pelos de punta después de más de 15 años...
Vaya, pensaba que era de los pocos que tenian aprecio a la subsaga EX pero veo que aun somos unos cuantos.

Y tambien estoy de acuerdo en que tiene una banda sonora impresionante.
En todo dispositivo en el que puedo emular PSX el primer juego que pruebo es el SF EX, tanto el 1 como el 2, anda que no les metí horas también en Playstation. Si es que no hay SF malo, bueno si, el the movie...
Los que más me gustan:

Super SFII (sin Turbo)
El SFIII: 3rd STrike (pese a que hay cosas que me gustan más de las 2 versiones anteriores)
Street Fighter EX 2 PLUS

Me alegra ver que la gente le dio una oportunidad a los EX, ofrecieron muchas mecánicas no vistas en los SF y personajes muy originales e interesantes.
Street fightet 2', soy muy clasico
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Suso_2209 escribió:Cual es el Street Fighter q mas personajes tiene?

El USFIV. El 2º el Alpha 3.
Para mi, Súper Street Fighter II en máquina arcade... incontables horas de diversión echadas en los salones recreativos, sólo superado por King of Fighters '98 [amor]
tauchachol escribió:Vaya, pensaba que era de los pocos que tenian aprecio a la subsaga EX pero veo que aun somos unos cuantos.

Y tambien estoy de acuerdo en que tiene una banda sonora impresionante.

Skullomartin escribió:Street Fighter EX 2 PLUS

Me alegra ver que la gente le dio una oportunidad a los EX, ofrecieron muchas mecánicas no vistas en los SF y personajes muy originales e interesantes.

La saga EX desde luego que no dejó indiferente a nadie. Al principio fue un juego que gustó mucho porque por fín los personajes de Street Fighter eran tridimensionales; pero al poco tiempo empezaron los detractores a considerar que los juegos originales eran mejores.

Y ha sido con el tiempo cuando ha empezado a volver a tener popularidad esta subsaga, que la verdad es bastante buena también.
Mistyc escribió:En todo dispositivo en el que puedo emular PSX el primer juego que pruebo es el SF EX, tanto el 1 como el 2, anda que no les metí horas también en Playstation. Si es que no hay SF malo, bueno si, el the movie...

El "The Movie" Arcade es cianuro puro. Pero el que sacaron para PSX y Saturn con el mismo nombre no es tan malo.
Cambiaron los escenarios y las músicas. Agregar y quitaron algunos personajes. Se juega muy similar al SSF2T. Agregaron un modo historia que le da algo más de valor al modo de 1 jugador.

En fin... Lo menciono porque la mayoría (incluido yo hasta hace un tiempo) huye de este juego, pero la versión de consolas no es mala. Eso si, sigue siendo casi tan ridícula como la versión Arcade, pero se deja jugar mucho más.
87 respuestas
1, 2