Vuestro tomo de manga favorito??

El que mas cariño le tengais, uno que siempre lleveis en la mochila, que siempre tengais a mano, o que volvais a ojear una y otra vez...
Hyper Police, y ahora tambien Genshiken.
pues tanto como eso, siempre llevo el que estoy leyendo, pero tengo demasiadas cosas pendiente, s no tengo tiempo de releer nada XD

Estéticamente mi favorito es este:

Imagen

Aún flipo con este tomo, me pareció precioso y me lo sigue pareciendo.
Creo que los que más veces he mirado y remirado son los dos últimos de 'Slam dunk'... ¡uffff!

Ho!
Tomo 3 de Bleach, "Memories in the Rain". Tengo el tomo jap, usa y español. Sin duda para mi el mejor de todos.

Imagen

Un saludo
El último (tomo 8) de Welcome to the NHK!

Imagen
Me encanta sobretodo por la portada, y como lo cojo para tal pues lo acabo leyendo xD

Imagen
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
villazeros escribió:pues tanto como eso, siempre llevo el que estoy leyendo, pero tengo demasiadas cosas pendiente, s no tengo tiempo de releer nada XD

Estéticamente mi favorito es este:

Imagen

Aún flipo con este tomo, me pareció precioso y me lo sigue pareciendo.

Ese dibujo se puso en algún juego de pruebas y creo que nadie lo saco.

-------------------------------------------

Imagen
moli_malone está baneado por "Troll"
El ultimo de Caballeros XDXD.
Los de Chobits, me pueden [babas]
cualquiera de I''s, empece a leer katsura con esta serie y por temas de nostalgia, tiempos atras (mejores sentimentalmente ligados) les tendre siempre un cariño especial por la epoca que me recuerdan +^^
pues a ver, son 2 el 15 de gunnm last order y ghost in the shell el 1
14 respuestas