¿ Vuestro trabajo es fruto de vuestro esfuerzo?

Buenas el otro dia pensando me di cuenta de que tengo curros de echarle mucho morro si si apenas con conocimientos empece a tirarme farolillos y poco a poco fui progresando en los curros, pase de atender un cibercafe a ser encargado y a ser administrador de red de una gran corporacion .

Pero mis estudios se reducen a ser autodidacta y un curso de programacion en C que no me a valido de nada todo lo que echo lo ido aprendiendo sobre la marcha.

Tengo amigos que tienen una carrera informatica y estan repartiendo un periodico y otros que no tienen ningun titulo y son mis compañeros de trabajo xD.

Realmente es lo raro, cojen gente sin titulos por que nos tienen que pagar menos? entonces de ser asi para que vale una carrera ? no me vengais con que no puedo subir por que en 4 años de trabajo e subido mucho y otros conocidos mas aun que yo en la misma empresa y sin saberlo.

yo en los estudios era lo peor pero por suerte los temas de trabajo no me han ido mal.

¿ Que pensais vosotros ?

Se ajusta vuestro trabajo a vuestros conocimientos, lo teneis por chorra? un saludo!
0 respuestas