¿ Vuestro Transformador hace ruido ?

Buenas Tardes

Yo no se a vosotros, pero a mi desde ayer el transformador me empezó hacer un ruido asquerosisimo y se me hace insoportable jugar, emite un sonido constante y al final no haces otra cosa que pensar en ese sonido y no juegas a gusto -.-

¿ A vosotros os pasa lo mismo ? ¿ Es lo normal ?
A mi no me hace nada de ruido.

Puede ser que algun ventilador lo tenga medio atascado porque le haya entrado alguna pelusilla. [sati]

O simplemente que te haya cascao.

Saludos. [pos eso]
¿ Si estuviera cascado no creo que arrancara no ? x"DDD

Sobre que se haya atascado con algún pelo no me extrañaría, parezco una oveja soltando lana x"D.
litos001 escribió:A mi no me hace nada de ruido.

Puede ser que algun ventilador lo tenga medio atascado porque le haya entrado alguna pelusilla. [sati]

¿Desde cuando los transformadores vienen con ventilador?

No es normal que el cacharro suelte un ruido tan molesto (por lo que dices, más que el de la propia consola). Llama al SAT que deberían cambiártelo sin problemas.
Pues yo tenia entendido que tenia algun ventilador para refrigerar por los huecos de ventilacion que tiene.

Como te dicen lo mejor que pudes hacer es llamar al sat, que te lo deberian cambiar.

Saludos.
Le pegue cuatro tortas a lo masoca y ya no hace ruido..

El mito va a resultar que al final es cierto, siempre se solucionan así los cacharros xD
podria ser por ejemplo de un condensador cascao o de una bobina abierta quien sabe........ pero si lo has arreglao como los rusos la mir entonces guay [oki]
Pues yo pensé que era una fuente de alimentación.. y como casi todas, con algún ventilador para refrigerar...
AkGlo escribió:Pues yo pensé que era una fuente de alimentación.. y como casi todas, con algún ventilador para refrigerar...

Pues me he informado y si lleva ventiladores, al menos 1.

Matrax, si ya no te hace ruido pues nada, pero si te vuelve a pasar, que te la cambien, por si acaso.
litos001 escribió:
Pues me he informado y si lleva ventiladores, al menos 1.

Matrax, si ya no te hace ruido pues nada, pero si te vuelve a pasar, que te la cambien, por si acaso.

Coño, ¿y dónde le lleva? por más que miro la mía ni noto nada ni siento corriente de aire :x
pues la verdad que no lo se, porque yo estoy mirando y tampoco los veo. Es posible que en las fuentes de las falcon no vengan, porque me esta diciendo un amigo que en la suya que es xenox, vienen perpendicualres al suelo, y que se ven por las rejillas. Así que no se. xDD
En las falcon sí viene, porque yo tengo una y mete un ruído el tochaco ese que no veas ¬¬
hardcrack escribió:En las falcon sí viene, porque yo tengo una y mete un ruído el tochaco ese que no veas ¬¬

ok, gracias por la aclaración.
Yo os aclaro: todos los transformadores llevan ventilas, lo que pasa es que son de velocidad adaptativa, vamos que se ponen a las revoluciones que considera oportuno para obtener una relacion refrigeracion ruido lo mejor posible.
jajaja, ashurek era el que me estaba diciendo. xDD

gracias por la info. xDD
MaTrAx escribió:Le pegue cuatro tortas a lo masoca y ya no hace ruido..

El mito va a resultar que al final es cierto, siempre se solucionan así los cacharros xD

+1

el mio se me cayo del sofa y desde ahi empezo a emitir ese ruido molesto asi que se arreglo con otro golpe.
el tranformador lleva venrtilador, estara medio jodio y hará ruido, lo mismo q un ventilador de pc cuando esta ya tocao.

Abrelo y limpialo y ya q estas se lo cambias si se puede cambiar...
16 respuestas