Purificaste el emplazamiento de la tercera prueba de valor.
Segunda partida ya con este juego que me está encantado. Me siento muy poderoso cortando a cachitos a mis enemigos con mi katana cual rodajas de mortadela .
DeSi-DS escribió:Bah, hilo inutil, otro de tantos, en el que el novato de turno lo crea para dar a conocer a la prole eoliana que ya tiene el logro de matar a 100.000 enemigos en GOW2.
Venga tio, vete a la playa.
Joder cómo estamos, ¿no?
Será que no hay miles de hilos iguales o peores que este.
Es de los ultimos y para mi el mas preciado. El de 100% en Bully, 125 puntacos. Estuve atascado bastante tiempo con un 99,50% aprox y tras leerme 1000 guias no conseguia sacarlo, a punto estuve de empezar una partida nueva pero fue hacer una cosa que lei en un foro y escucghar el bip magico
ARKEON SANATH
Mata Mutila Quema
1.100 mensajes desde jun 2006 en El Ojo del Terror
Fue ayer por la noche, 350 G´s, en el Halo ODST, 100 por pasarmelo en normal, 100 por pasarmelo en heroica, otros 100 por pasarmelo en legendario, y otros 50 por pasarme autopista.
Saludos!!!
maz1nger
MegaAdicto!!!
1.515 mensajes desde dic 2007 en Vice City Fotos:47
Ayer en FIFA 10, ... desbloqueé uno surrealista. Meter un gol tras dar en el palo ... fue de coña, un cabezazo que da en el palo, rebota en la espalda del portero y gol ... 15 puntitos creo que era.
El de los 100 lingotes de acero de la expansion "The Pitt" del Fallout 3, me quedaban 2 y estaban por donde había pasado 100 veces..vamos que estoy ciego xD