vuestro ultimo logro desbloqueado

modern warfare 2

turistas 25G
completa "aterrizaje" y "el avispero" en veterano.
Phan Boreanaz escribió:
Y si no estás registrado en esta web sale igualmente? Entonces eres el primer español o el primer español registrado en la web que consigue los puntos? Y cómo sabes que la mayoría de gente está registado ahi? Hay algun tipo de encuesta o datos que diga la gente registrada y los poseedores de xbox en españa? Y los españoles que juegan con una cuenta de otra regíón también están contemplados?

Saludos!

Aunque no estes registrado sales igualmente.
Fin Disco 4 125G

Del Lost Oddysey, después de 60:39 horas me acabé el juego, personajes a nivel 55-57, y alguna que otra busqueda secundaria realizada. 810g en total.

Muy bueno en general.

Un saludo!
Lost Via Domus

4-8-15-16-23-42

empecé a jugarlo anoche xDDD
Tower Bloxx Deluxe (Arcade)

Christopher Wren
Alcanza una altura de la torre de 300 en Partida rápida
GOW 2

Sangre en la arena -> 50G
Alcanzó el nivel 50 y llegó a Ningún lugar en Horda

Gear experto en batalla -> 50G
Alcanzó el nivel 50 y jugó en la nieve
Modern Warfare 2

Remover cielo y tierra 10G
Consigue 45 objetos con información enemiga.
Venganza
Completar la secuencia de ADN 2.

30 G

Del Assassin's Creed 2
Triasl HD:

Acelera a fondo (15G)
El jugador ha completado "Contenedor de prisa" sin soltar el acelerador ni un instante.

Descalabro bursátil (15G)
La subida meteórica en el mercado de valores es temporal. Prepárate para la caída y el batacazo.

¡Pleno! (15G)
Consigue un pleno en una partida de bolos nocturna.

La vida es dura (20G)
El jugador ha completado todas las pistas difíciles.
Buenas

Del Forza Motorsport 3, el de hacer 100.000 puntos en derrapes en una vuelta (5G).
Lo que se ha resistido el jodido para 5 puntos de logro. [+risas]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Del Forza Motorsport 3, el de hacer 100.000 puntos en derrapes en una vuelta (5G).

Saludos

Jaja, madre mía, yo ya me veo con 995 G en el jueguito XD XD
Arsali escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Saludos

Jaja, madre mía, yo ya me veo con 995 G en el jueguito XD XD

Yo por eso paso de hacerme todo para dejarlo con 995,lo e dejado con 915 y hay se quedara,por que ese logro me tiene comido la moral,y le ponen solo 5 punto de logro,mama mia y eso le tenian que poner bastante mas
Bueno, mis últimos logros fueron conseguidos el viernes por la noche cuando me terminé HALO 3, mi tercer juego completado de XBOX 360.

Un saludo.
Al assassins creed 2 el ultimo logro que me faltava llevar la capa de los auditore por todas las ciudades ya tengo los 1000 G
Mi ultimo logro el de conseguir las 69 medallas de operaciones especiales del moder warfare 2,90 puntos me dieron y ya tengo los 1000 del juego,oh yeahhhhhhhhhh
Pues yo no, pero mi sobrino de 12 años que es un maquinas (sale a la tita [+risas] ) ayer se sacó 100 puntazos haciendo que el 75% de los habitantes de Konoha estén felices en Naruto Rise of a Ninja mientras yo hacia la cena.
Madera de campeón! xD
Pues dos a la vez, en el Dinasty Warriors Gundam:

- Modo Oficial: Todos los personajes: 75g

- 50 Misiones Totales completas: 50g
the lost and damned · Piloto a caballito - 30G (Haz un caballito que recorra al menos 152 metros con una moto.)
jose juan escribió:Mi ultimo logro el de conseguir las 69 medallas de operaciones especiales del moder warfare 2,90 puntos me dieron y ya tengo los 1000 del juego,oh yeahhhhhhhhhh

Joder macho, las 69 estrellas na menos. Yo estoy pasandomelo con un colega y vamos por las fases delta, las echoes que tal están de dificultad con los titanes?
Brutal Legend:

Seis grados de Schafer - 15g
Has jugado con o contra otro jugador que tenga este logro.
Yuu Matsura escribió:
jose juan escribió:Mi ultimo logro el de conseguir las 69 medallas de operaciones especiales del moder warfare 2,90 puntos me dieron y ya tengo los 1000 del juego,oh yeahhhhhhhhhh

Joder macho, las 69 estrellas na menos. Yo estoy pasandomelo con un colega y vamos por las fases delta, las echoes que tal están de dificultad con los titanes?

Las dos de titanes son muy fáciles si te lo sabes montar bien. Yo la de la planta petrolífera con 15 titanes me la hice yo solo (aunque bueno, como casi todas las demás) sin apuros.

Me faltan dos operaciones para los 1000G, la del avion AC 130 en cooperativo y la del cementerio de aviones, que llego hasta el ordenador sin despeinarme, pero cuando te tiras de la rampa empieza un auténtico infierno. De todas formas, no me corre prisa, ya las haré en Navidad o así.
Forza 2. (sí, el 2)

Todo Oro (copa amateur) -> 25G

Obtén una medalla de oro en todas las carreras del modo Carrera del tipo de carrera amateur.
modern warfare 2

cuadro de honor 20G

estrlla 69 90G

y con esto los 1000G.
Gears of war 2

No, pero su cara me suena: 15G
Alcanzó el nivel 15 y encontró algún Santuario de Horda

¿Seguro que sólo es un sueño?: 40G
Alcanzó el nivel 40 y logró un Monumento para Horda.

salu2.
Tiroteo en marcha - COD MW2 - 10 G

Con este logro completo los mil del juego XD
Assassin´s Creed

un hombre conversador 20G

otro juego con 1000, pa´la saca!

XD saludos
Super street fighter 2 Turbo HD

Lanzar es barato -> 5G
Imagen
Lanza a tu rival diez veces en una sola partida.

PD: que no decaiga el hilo. xDD
Borderlands

Ding Experto! 20G
Alcanzar lvl 20

Algunos me llaman Tim 25G
Has equipado a tu personaje con un modificador de clase

Unidos Venceremos 35G
Has derrotado a la colmena rakk, al jefe de la Cámara, a Sledge, a Krom o a Flynt en cooperativo
mirror´s edge.

urraca 80G
conseguir los 30 maletines.
.

Imagen 40G - Nivel del conductor 40 (Forza motorsport 3)
MW2:

El camino menos transitado - 10 G

Imagen
Consigue 22 objetos con información enemiga.
GTA IV

As del billar
10G

Derrota a un amigo al billar.
Alone in the Dark

Robo de coches 10 G
Abre la cerradura de un coche tras romper la ventanilla.
Pues han sido 3 de golpe jugando al PES 2010:

Imagen
Liga conquistada 15Imagen
Se consigue al ganar la liga en el modo Liga Master

Imagen
Mejor equipo del mundo 50Imagen
Se consigue al alcanzar el primer puesto de la Clasificación de equipos en el modo Liga Master.

Imagen
Temporada perfecta 90Imagen
Se consigue al acabar temporada invicto en Liga Master ganando liga, copa y UEFA Champions League.
LEFT 4 DEAD

EPIDURAL 10G

Mata a un infectado con un único golpe desde atrás.
Ultimo logro

Dead Rising: matar 1.000 zombis
FORZA 3:

DIRECTOR - 10G
Mirror´s Edge

prueba de faith 80G
completa el juego sin matar a ningun policia.

p.d me encanta la bso del juego, sobre todo el tema que suena al final.
neon_knight17 escribió:Me faltan dos operaciones para los 1000G, la del avion AC 130 en cooperativo y la del cementerio de aviones, que llego hasta el ordenador sin despeinarme, pero cuando te tiras de la rampa empieza un auténtico infierno. De todas formas, no me corre prisa, ya las haré en Navidad o así.

http://www.youtube.com/watch?v=_QcEERIIAgw Yo use ese video para la del cementerio, en coop no era capaz con mi amigo, pero haciendola solo, fue a la primera. Simplemente corre y ve tirando las cegadores (las 4 antes de cojer el ordenador), y corre zigzageando, de esa manera la maquina no acierta a darte. Una vez cojes el ordenador tiras por donde tira el del video, sin preocuparte siquiera de disparar, ya que esa zona esta vacia, al no matar a los enemigos de atras la maquina no los saca ahi. Es muy muy facil.
Mils 2 últimos logros de Too Humman

Furia contra la máquina? 15
Elimina a 20.000 enemigos

Triunfo de la humanidad 30
Hel ha sido derrotado por el Baldur humano
Forza 3:

Nivel de Conductor 15 - 15 G

salu2
Pasarme Mass Effect 2 en locura [+risas]
Ahora que he retomado el Forza 3, que lo había dejado aparcado, me ha saltado este:

Imagen
Nivel del conductor 30 30Imagen
Alcanza el Nivel del conductor 30 en modo Temporada.
ghostbusters: the video game

Caos de proporciones biblicas 20G completa el nivel`cementerio en central park´
Llegamos, vimos...50G completa el juego en novato o experimentado
El mio creo que fué en el fifa10, el pase cooperativo.
El mío ha sido jugar una liga entera sin simular con el Fifa 09. :P
En el Mass Effect 2 de un amigo, jeje : salvar a un miembro de la tripulación - 5G
El ultimo mío, anoche: jugar más de 50 horitas al Fifa10 [360º]
Buenas

Este ha sido mi último logro:

Imagen

Oro Puro
Consigue un trofeo de oro en todas las carreras en la Lista de eventos del modo Temporada.

Y con este consigo los 1000G del Forza Motorsport 3; hay que tener mucha paciencia para sacarlo.

Saludos
Jugar 10h al doa ;D (para ser exactos 4:30h seguidas mas lo que llevaba... xD)
1951 respuestas