Magnate en fable 2, que por culpa de un bug no pude hacerlo la primera vez que me pase el juego, a si que he tenido que empezar una nueva partida para hacermelo jejeje
El jugador ha completado todas las pistas extremas.
Anda que no me costó este, son una pasada de dificiles, y tienes que hacerlas antes de 20 minutos y en menos de 500 intentos, que puede parecer un monton, pero a veces se hacen poco
Anda que no me costó este, son una pasada de dificiles, y tienes que hacerlas antes de 20 minutos y en menos de 500 intentos, que puede parecer un monton, pero a veces se hacen poco
Yo tengo todas las extremas con 3-5 faltas cada una, y entre los 1000 primeros del mundo, y pese a todo eso, nunca tendre los 200g xD Menuda pasada de juego, lo parte por todos los lados.
Yo tengo todas las extremas con 3-5 faltas cada una, y entre los 1000 primeros del mundo, y pese a todo eso, nunca tendre los 200g xD Menuda pasada de juego, lo parte por todos los lados.
Yo estoy "practicando" las partes que mas me cuestan de las extremas a ver si me animo a sacar plata y mas adelante oro, aunque se suda sangre :B :B
A ver si me acuerdo y te agrego para tener amigos con los que picarme con los tiempos y eso, que ahora mismo estoy prime de mis amigos y creo que ninguno juega ya
Dragonssss escribió:Completar el modo dificil en Flashpoint Operation: Dragon Rising.
Primer Español 1000g
Como sabes que eres el primer español??? sólo es curiosidad.
si te metes a la web de mygamerside te saldrán por paises jeje (la mayoria de gente esta registrada en esa web)
Mi ultimo logro es del Guitar Hero Van Halen, hacerme a 5 estrellas todas las canciones en experto, incluida Eruption (que cebada xD) 100g ^^ tb me saltó uno de 60g que es hacer las 4 canciones mas chungas a 5 estrellas (logicamente si me hice todas tb me hice esas 4.... un logro un poco tonto...) asi que 160g de sopetón xD
Dragonssss escribió:Completar el modo dificil en Flashpoint Operation: Dragon Rising.
Primer Español 1000g
Como sabes que eres el primer español??? sólo es curiosidad.
si te metes a la web de mygamerside te saldrán por paises jeje (la mayoria de gente esta registrada en esa web) /quote]
Y si no estás registrado en esta web sale igualmente? Entonces eres el primer español o el primer español registrado en la web que consigue los puntos? Y cómo sabes que la mayoría de gente está registado ahi? Hay algun tipo de encuesta o datos que diga la gente registrada y los poseedores de xbox en españa? Y los españoles que juegan con una cuenta de otra regíón también están contemplados?