Vuestros Gamepad para PC y recomendaciones

Hola a todos, el caso es que quiero comprar un gamepad, tengo algunas dudas, y me gustaría saber cual tenéis vosotros y que me comentéis un poco si estáis contentos o no con el.

He mirado estos:

Microsoft Xbox 360 Wireless Controller for Windows (31,95 €)
Imagen

Thrustmaster GP Xid (21 €)
Imagen

Thrustmaster Dual Analog 4 (13,40 €)
Imagen

Natec Genesis PV44 (18,45 €)
Imagen

¿Que opináis de estos?
Yo tengo desde hace algunos meses el Microsoft Xbox 360 Wireless, antes de compralo jugaba con un mando de ps3 emulado. La verdad estoy contentisimo, mi unica pena es no haberlo comprado antes :p
Torneiro_ escribió:Yo tengo desde hace algunos meses el Microsoft Xbox 360 Wireless, antes de compralo jugaba con un mando de ps3 emulado. La verdad estoy contentisimo, mi unica pena es no haberlo comprado antes :p

Gracias compañero.
¿Te aguantan las pilas?, o tienes que cambiarlas cada poco.
¿Los analógicos responden bien?.
¿Y el vibrador?

:)
Yo compraria el de xbox o el de logitech
Yo tambien hace un tiempo que tengo el de la xbox y la verdad es que va muy bien, las pilas las puse recarregables, duran muchas horas no hay de que preocuparse en ese aspecto.
Antes jugaba con un trust gxt30 y tambien iba muy bien, me compre el de la xbox por la compatibilidad con juegos.
si no quieres gastar pilas cojetelo con cable el de xbox360, cojete e de cable que tiene un cable de 290cm vamos casi 3metros y esta bastante bien de precio cuesta lo mismo que el wireless o un poco menos
El de la 360 de calle, yo lo uso con una batería de estas chinas y de lujo, de vez en cuando la cargo por usb y me olvido de pillas.
http://www.opirata.com/xbox-bateria-rec ... -8116.html
Hola!

pues te cuento, yo tengo el de microsoft, el thrustmaster GP Xid y un colega compro hace 2 semanas en PCComponentes el Natec Genesis.

Si tuviera que comprar alguno me decantaria por el Thrustmaster, ya que es exactamente una copia del de microsoft, es decir actua como mando de 360, se configuran los botones y se instala directamente el driver del mando de microsoft.

Te lo recomiendo ya que te ahorras unos 15€ respecto con el original y los puedes usar para otras cosas.

El Natec no te lo recomiendo, los botones R2 Y L2 no tienen nada de recorrido y al no ser mando de 360 tienes que configurar los botones en cada juego como tu quieras, no lo hace solo.

Asi que si quieres un pelin mas de calidad el original y si te quieres ahorrar los 15€ respecto al de microsoft el Thrustmaster XP Gid. Estaras contentisimo con cualquiera de los 2.

Saludos!
Pues en mi caso las pilas me duan mucho tiempo. Creo que que las he cambiado 2 veces solo desde que tengo el mando y ya he jugado unas cuantas horas. Los analógicos perfectos y el tacto es cojonudo. Luego, estaba acostumbrado de hace años a dualshock de sony pero me parece mucho mas cómodo este. Te lo recomiendo sin duda.
Yo tengo el de xbox 360 con cable usb incorporado y me va genial, estoy encantado!! me lo conmpré si no recuerdo mal en 2007, al poco tiempo de tener la xbox, pero más adelante me pille uno inhalambrico y este lo deje colgado por casa. Lo que no imaginaba es que me iba a ser tan útil en el futuro con mi nuevo pc.

un saludo!!!
http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Com ... 287&sr=8-1
Sin baterías, cable de unos 2-3 metros, bbb (esto es, bueno, bonito y barato).
Xavy_S escribió:http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Common-Controller-Windows/dp/B004JU0JSK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362631287&sr=8-1
Sin baterías, cable de unos 2-3 metros, bbb (esto es, bueno, bonito y barato).

+1 el mejor mando para PC. Antes tenia un PS3 controller chino y dinero,tiempo perdidos.

Un saludo.
Otro más por aquí con el pad de xbox, en mi caso uso el que me venia con la consola, así que es wireless. Para mi el mejor mando sin duda.

s2
Hola a todos,

ya puestos, es que tengo un par de mandos wireless de los que vienen junto con las xbox, pero no se como conectarlos. ¿Que tengo que hacer para utilizarlos con el pc o para que me los reconozca?

Saludos,
xTheDoctor escribió:Hola a todos,

ya puestos, es que tengo un par de mandos wireless de los que vienen junto con las xbox, pero no se como conectarlos. ¿Que tengo que hacer para utilizarlos con el pc o para que me los reconozca?

Saludos,

Necesitas un adaptador wireless para los mandos (los hay más baratos pero para que te hagas una idea):
http://www.amazon.es/R%C3%A9cepteur-pou ... 699&sr=8-1
Gracias por la respuesta Bop, le echaré un vistazo a ver si encuentro alguno mejor de precio.

Saludos!!!! :)
yo uso uno chino de ebay, que me costo 7 pavos, que funciona de maravilla y hasta pone xbox. [carcajad]

s2
yo gasto unos rainbow de ps2 7 pavos y con un software emulo el mando xbox hasta ahora perfecto.
Muchísimas gracias a todos, está más que claro que el de Xbox es el mejor de lejos y me decantaré por el.
Gracias por todas y cada una de vuestras opiniones, ;)
Xavy_S gracias por el link, vaya precio!!, probablemente me coja ese o el wireless por un poquito más.
Un saludo a todos.

Podéis seguir poniendo los gamepads que tenéis y que tal os van, me resulta interesante, pero esta claro que el de Xbox gana de goleada por ahora.
Shelby 427 escribió:Muchísimas gracias a todos, está más que claro que el de Xbox es el mejor de lejos y me decantaré por el.
Gracias por todas y cada una de vuestras opiniones, ;)
Xavy_S gracias por el link, vaya precio!!, probablemente me coja ese o el wireless por un poquito más.
Un saludo a todos.

Podéis seguir poniendo los gamepads que tenéis y que tal os van, me resulta interesante, pero esta claro que el de Xbox gana de goleada por ahora.

Si te cojes el wireless, te va a salir por un poquito, bastante, más, ten en cuenta que el mando wireless es más caro, pero también necesitas el adaptador wifi, el pack mando más adaptador es sobre unos 15-20 euros más caro, si no me equivoco [+risas] .
Siempre mando 360, es el mejor para PC. Yo cogeria el de cable!
Mando PS3, motioninjoy y bluetooth = compatibilidad, inalambrico y emulacion.
Mando xbox 360 va muy bien
Es cierto que el de xbox360 wireless es el mejor de los que he tenido, aunque ultimamente estoy usando un hama black force con cable y la verdad es que estoy bastante contento, y me costo 8€ nuevo. Lo único es que para los juegos tienes que mapear los botones y tal, pero bueno son 5 mins ;)
Si el dinero no es problema vete por el de 360, y podrías pillartes un adaptador en las web chinas tipo dealextreme que te sale tirado.
mando xbox sin ninguna duda o mejor aun el modelo de razer ese va como la seda
es una replica del xbox360 pero mejorado
24 respuestas