Vuestros I D O L O S

1, 2, 3
mis idolos son:

Börjk (no se por k pero su voz me hipnotiza)
lamb (mi grupo favorito de musica electronica)
y george bush
Escrito originalmente por gothYko

y george bush

Por lo payaso que es?
Por lo payaso que es?

Ya le gustaría a ese tener una profesión decente...

No tengo ídolos pero siempre siempre he admirado el papel de Darth Vader.

Salu2
Imagen

God Save The Queen
5 de Septiembre de 1946 - 24 de Noviembre de 1991
Descanse en Paz
Lo mio es facil de averiguar el mismo nombre lo dice.
Coño el mio tambien es muy facil de saber cual es nop??
pos yo no sé ahora mismo si tengo algún ídolo, pq si lo tengo cambia a diario.... [decaio] no sé q es mejor, pero ahora tengo envidia de no tenerlo
la verdad es q no conozco a mis idolos, pero no por ello dejaran de serlo para mi. contradictorio no? bueno, rayadas a parte, ellos son:

-Mike Patton, cantante de Faith No More, nadie canta como lo hace el,y eso q muchos de los d ahora quieren imitarles ^^, quiza esten a su altura Jeff Buckley,Peter Steel (Type O Negative) o incluso Chris Cornell (Soundgarden)
El mío era Hetfield.......
Escrito originalmente por Luis14
Imagen

God Save The Queen
5 de Septiembre de 1946 - 24 de Noviembre de 1991
Descanse en Paz

IDEM [tadoramo] Freddy
Escrito originalmente por MaxVB
Esto es un ídolo y no algunos de los que habéis citado -con todos los respetos-:

Y con todos mis respeto para mí eso no es mas ke un asesino, como lo son todos los ke van a la guerra.
Aunke entiendo ke para vos deba ser tu idolo, PARA VOS, ya ke al ver tu vatar veo ke te gusta la aviación no?
Bueno, eso. Que los idolos dependen de lo ek a vos te guste y lo ek te gustaría llegar a ser, o como te gustaria llegar a ser... no es necesario k sea un CarloMagno. :-)
Hombre, Berice II se ha picado :p

[beer] [beer] [beer]

Y lo de asesino, bueno, depende de cómo lo veas. Las victorias aéreas yo las veo más bien como duelos ganados.

Un besillo, y no te piques.
Lo q diga Ramza....

Zinedine Zidane por ser el unico q juega a futbol y crea arte a la vez... (vamos, como Alfaro, pero al reves..no juega y destruye..)

Y, por supuesto, los mas grandes.. esos chavalillos q salen en mi firma.. los hermanitos de la caridad : OASIS [oki]
Escrito originalmente por MaxVB
Hombre, Berice II se ha picado :p

[beer] [beer] [beer]

Y lo de asesino, bueno, depende de cómo lo veas. Las victorias aéreas yo las veo más bien como duelos ganados.

Un besillo, y no te piques.

Naaaaaaa' yo no me pico, es ke a veces soy un poco mal hablada y bordem, entonces parece ke me sulfuro con nada... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[bye]
114 respuestas
1, 2, 3